¿Tengo que preocuparme?

13 Julio 2015
2
0
1
34
En primer lugar, un saludo a todos, me llamo Pedro Gimenez.

Pues quisiera explicar mi experiencia, con el objetivo de que me ayudéis a tranquilizarme…

Llevo fumando marihuana desde hace ya bastante tiempo, (unos 2 años y medio más o menos), y me rayo mucho por todo, le doy muchas vueltas a la cabeza por cualquier cosa, tengo miedo de que esto venga relacionado con mi consumo, pero por otra parte pienso que es un poco absurdo que esto sea así, porque soy fumador si, pero de una cantidad bastante ridícula, es decir, yo fumo cada día, pero alrededor de una o dos caladas solamente, para que os hagáis una idea, a mi un gramo de marihuana me podría durar cerca de un mes y medio o dos meses fumando cada día, para que os hagáis una idea de mi consumo….

He hablado con mis amigos sobre este tema, y me han dicho que la cantidad que yo fumo es imposible que me esté haciendo mal hasta ese punto… que no me preocupe…

La verdad es que creo que tienen razón y que el hecho de que me preocupe por esto es un poco absurdo, pero querría que me dierais vuestra opinión, se que se ha hablado de esto algunas veces por este foro, pero no he encontrado a nadie que fume la cantidad tan irrisoria que fumo yo, normalmente y según tengo entendido, esto le pasa a gente que fuma más….

Sinceramente, creo que consumo de una forma muy muy responsable, pero vosotros diréis...

Gracias de antemano por vuestras respuestas
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo te diria que te rayas por fumar solo 2 caladas, fumate un buen canuto coño en dos tiros no se disfruta jajaja. Ahora en serio, lo de rallarte eres tu en tu cabeza la marihuana no tiene nada que ver.
 
13 Julio 2015
2
0
1
34
Gracias ElPoetaPeta, tendré en cuenta tu respuesta, la verdad es que me tranquilizas bastante xD.

Si alguien más quiere darme su opinión estaré también muy agradecido.
 

Jhoe

Semilla
24 Junio 2015
36
17
8
33
Mi bro el problema no es el monte, todo lo contrario, yo creo que tu cuerpo esta pidiendo mas THC xD Fumate sendo blond y tus problemas se habrán acabado porque todo es psicológico jeje.

Saludos ;) #BuenosHumos
 

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Te aconsejo exactamente lo mismo que mis compañeros.
Fumate un porro entero y adios problemas.
( no digo que fumes 4 o 5 diarios, pues si te rayas con 2 camadas con 4 porros te creeras yonki ) pero te digo por experiencia que cuando estes jodido te fumes uno entero y veras como dejas de pensar tan "rapido" y piensas mas "desde la distancia"
 
  • 👍
Reacciones: pedrogimenezortega
-