Laura Marina

Semilla
19 Octubre 2017
1
1
1
28
SCL
Hola a todos. Soy nueva en el foro y quisiera hacerles algunas preguntas, a ver si me pueden orientar un poquito, de antemano les agradezco toda la ayuda:

Con mi novio estamos cultivando por primera vez en indoor, actualmente estamos cultivando dos semillas distintas, 2 de Purple Auto de Pyramid Seeds y 2 de Big Devil Auto (Nos la recomendaron en la tienda). Tengo un indoor de 1x1x1.20 y luz de 600w, son 4 plantas en maceteros de 11lts cada una. La cosa es que las empezamos a germinar el sábado pasado y por un tema con la tienda, la luz no llegó sino hasta el miércoles, cuando las sembramos finalmente, había algunas que tenían la raíz un poco larga, pero las sembramos de todas formas. Hemos hecho dos riegos con enraizante, cada dos días en pocas cantidades (300ml ya que la frecuencia del riego es un poco mayor a la usual), humedad del 40% en general y luchando un poco contra la alza de la temperatura porque está haciendo mucho calor en Santiago y eso ha aumentado la temperatura en casa, pero trato de que no pase de los 29°. EN FIN (jajajajaja), mi pregunta concreta es (Tomando en cuenta estas condiciones) cuánto creen que se demore en salir ALGO de la planta? He leído mucho y por lo general toma hasta 4 días, pero estas nada de nada y ya me empiezo a preocupar :(
¿A ustedes cuánto tiempo les toma? ¿Faltará mucho? ¿Algún consejo?

Gracias a todos y un besito :)
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Es relativo, ademas hay varios factores que pueden retrasar, por ejemplo si la plantaste muy abajo en el macetero tomará mas tiempo. Pero por lo usual se demora unos cuantos días en salir, puede que salgan y que aún tengan el cascaron y le tomará un poco en que aparezcan los cotiledones. Siempre al ser el primer cultivo uno está ansioso a que salgan rápido, pero la planta se toma su debido tiempo, así que tranqui que 4 días es normal. Saludos :)
 

TeteyRukannabis

Semilla
28 Octubre 2017
12
0
1
La paciencia es la clave del éxito para este tipo de siembra, verás que a medida que va pasando el tiempo, van generando mas y mas hojas...
Paciencia...
 
-