¿TIENE ALGO?

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
Hola foreros haber que os cuento hoy jejejej.
hoy me he encontrado las hojas inferiores de mi planta amarillas la verdad que son las mas antiguas pero no se si esto es normal(soy novatillo) el trnsplante se lo hice hace 20 dias con tierra compo, coco y humus y no he abonado y el agua es agua del acuario. No se si es normal o no ¿me ayudais? es normal que las hojas esten tan caidas la foto es de las 21.23 y las he regado hoy. la verdad es que las hojas que mas amarillas estan es las que menos les da el sol no se si esto tendra importancia
 

Linuxero

Cotiledon
13 Mayo 2006
241
0
16
Madrid/Mostoles/home
Hola yo creo que es normal , ya que al no darlas el sol , no realizan la fotosintesis y la planta ya no necesita esas hojas y pasa de enviarle comida ...
Creo que es por eso
54|u2
 

nekiel

Semilla
29 Mayo 2006
39
0
0
no pasa nada dejalas o si no te gustan kitalas mientras la planta este fuerte y de buen aspecto no pasa nada...

saludoss
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Carencia de nitrogeno, para una planta grande es normal, si quieres abonar prueba a meterle una dosis pequeña,... aunque te seguiran amarilleando, pero un poco menos,... suerte tio! :wink:
 

rober10

Semilla
7 Junio 2006
10
0
0
trankilo eso es normal esas hoja se ponen amarillas porke ahi no llega el sol tu trankilo las mias tambien lo hacen arrenca las hojaas i ysta no mpasa nada!!saludos!!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOMBRE PASAR SI QUE PASA SINO NO SE TE PONDRIAN AMARILLAS Y MAS AHORA EN CRECIMIENTO. NO ARRANQUES HOJAS LAS PLANTAS LAS NECESITAN PARA AUTOALIMENTARSE COMO ES EL CASO Y PARA CAPTAR EL SOL. CUANDO A LA PLANTA LE SOBREN LAS DEJARA CAER ELLA SOLA.
VIGILAS EL PH DE RIEGO? ESTOY DE ACUERDO CON MAKAKI LES FALTA N.POR ESO SE PONE ASI XQ LA PLANTA COGE EL N Q NO TIENE EN EL SUELO DE LAS HOJAS VIEJAS .TIENES 2 OPCIONES O NUEVO TRASPLANTE A UNA MACETA MINIMO DE 10 L (YO PONDRIA 20)
O ABONARLAS.
NO ARRANQUES HOJAS
UN SALUDO
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
haber os pongo todo lo que le hecho a mi planta y me decis por que me estais liando:
fagman no puedo transplantar a una maceta de 10 litros por que la que tengo es de 35 litros jejejej
haber la maceta de 35 litros la tierra es 25 litros compo 7 litros fibra de coco y 3 litros humus de lombriz la transplante el dis 19 del mes pasado me dijeron que no abonara hasta dentro de un mes y todavia no ha pasado ¿com se ha que dado sin alimento ? el agua tiene estas caracteristicas(es agua sacada del acuario):
PH 6.5
LE HECHO PASTILLAS DE CO2(CADA SEMANA)
DUREZA GH 9 GRADOS
NITRITIOS 0.2 MILIGRAMOS /LITRO
NITRATOS 0
KH(DUREZA CARBOHIDRATOS) 3
MEDIO A DENSAMENTE POBLADO DE PLANTAS(acuaticas)

y he fumigado 2 semanas seguidasd para quitar unos bichitos einsecticida es de la marca compo

HABER SI ME HECHAIS UNA MANO GRACIAS
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JEJEJ VAYA OJO PA CALCULAR Q TENGO. Q DIOS ME CONSERVE EL OIDO
:oops: :oops:
SEGUN LO CUENTAS . NI PUTA IDEA TODO DEBERIA ESTAR BIEN, LO UNICO LO DEL AGUA DEL ACUARIO ,NO SE HASTA Q PUNTO PUEDE SER BUENA O NO.
SI VES Q VA A MAS DALE UN LAVADO DE RAICES CON EL PH REGULADO CON AGUA Q NO SEA DEL ACUARIO , POR PROBAR.
TEN CUIDADO AL REGAR NO SE TE ESCAPE NINGUN GUPPY.
UN SALUDO
 
-