¿tiene dos cabezas?

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
una de las skunk 11 que me salieron ayer me ha salido como con dos tallos de la semilla, es una rayada, si alguien sabe porque es esto me gustaria que me contara. ¿es normal? ¿os ha pasado?

Gracias. peter.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
estoy haciendo un seguimiento de mis plantas en el post que pone "seguimiento santa maria, pero seguire actualizando los progresos de la bestia de dos cabezas aqui, ademas parece que crece muy rápido. espero vuestros comentarios, opiniones y consejos. gracias a todos.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
8O 8O 8O 8O esto si que es lo nunca visto...
Estsa seguro de que salen de la misma semilla supongo no???

Un saludo i suerte con este monstruo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
segurisimo que es una sola semilla, la plante directamente en tierra, y los dos tallos tienen cotiledones, hoy ya las he sacado al sol y ya asoman las puntitas de las primeras hojas, creo que la voy a tener que hacer un control anti-doping, jeje.
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Hay veces que pasa, salen dos de la misma semilla. Yo lo he visto por el foro alguna vez, hay gente que con mucho cuidado las separa.

Salud
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
no se que hacer, de momento la voy a dejar asi, pero si alguno me recomendais que las separe o corte decidmelo y explicadme como, no quiero cargarmela, igual sale con dos tallos pero siendo una misma planta y se hace el doble de grande de lo normal. trankilos que ire actualizando el post con fotos, ya que me parece bastante interesante. un saludo a todos los que estais en el foro y nos ayudais a los novatos que de verdad queremos aprender a cultivar esta maravillosa planta. gracias.
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
ami me paso..pero creo que fue porke puse dos semillas
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Seguro que salen los dos tallos de la misma semilla??

Nunca lo había visto, k raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O 8O 8O
 

Sk3Creative

Semilla
12 Marzo 2007
48
2
0
nel centro dil mondo
Creceran bien pero con complejos.. 8O aqui tienes que tomar una muy dura desicion como padre.. o la una o la otra, con todo espera a que se desarrollen un poco mas para ver si los tallos se espigan en una buena distancia, asi puedes acostarlos y enterrarles para crear una buna distancia, creceran bien y no creo que se estresen y salgan machos porque dices que comparten la misma raiz ?
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Haber, que las puedes separar perfectamente. Solo tienes que sacar toda la tierra y desacerla con cuidado. Sacas una planta y la otra y las vuelves a plantar pero solas. Y las dejas un par de dias que no les de sol directo.
 

Maky

Semilla
23 Octubre 2006
6
0
0
A mi me ha pasado lo mismo con una oasis. De momento una ha crecido más rápido que la otra y está el doble de alta (en interior).
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
de momento tiran las dos, les estan empezando a salir el primer par de hojas de verdad, asi que en principio no voy a hacer nada, dejare que la naturaleza siga su curso, no tiene que pasar nada, ya que la raiz es la misma y quiero tocarla lo menos posible, a ver si con un poco de suerte dan el doble de cogollos jejej (que mas quisiera). un saludo.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
no creo que la raiz sea la misma... quizás te lo parece a ti porque salen del mismo sitio.


Yo de ti las separaria ahora que las raizes aun no estan enredadas entre ellas.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Me baso en que dentro de esa semilla hay dos plantas y al salir cada una saca su cabeza y sus piernas.

Claro que me puedo equivocar, pero yo le aconsejo al compañero que en caso de que tengan raizes distintas que las separe, asi se asegurará el doble de producción.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pueden ser dos plantas independientes o no... el caso, es que de cualquier manera, lo ideal es que las separes, pq? pues por dos motivos, si son independientes, compartiran tierra y tiesto... mala cosa, una siempre se desarrollara medio bien pero la otra no, y a parte de quitar recursos a la planta que esta tirando, solo estorba pq no dara nada de nada...
2, si es la misma raiz, nunca se desarrollara bien tampoco, por lo que no tiene sentido que este ahi cogiendo comida y plagas?
mira si puedes separarlas o cortala, si son gemelas puedes tener dos nenas que separadas se desarrollaran bien!
un saludo
bye
PD no es tan raro...... como en nosotros... no es lo normal, pero pasa de vez en cuando.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
hola, escribo para daros la triste noticia, uno de los dos tallos de mi planta ha muerto (el grande por tocar los cojones), lo encontre esta mañana tronchado, y esque se habian quedado muy finitos los tallos, ahora solo queda el pequeño, que tambien tiene un tallo muy fino, y no tiene cotiledones, y no se que hacer, si germinar otra semilla o esperar a ver si este tira, os pongo una foto del tallo pequeño que queda. a ver que os parece.
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Haz lo que te parezca. Pero yo no las tocaria, si estas absolutamente seguro que solo era una semilla seguro que tienen la misma raiz asi que si la tocas te arriesgas a que la palme la otra, no creo que te de problemas de espacio ni se "molesten" simplemente porque es solo 1 planta que ha bifurcado como si la podasen des de un principio, eso creo yo, pero ya te digo, haz lo que creas mejor tu
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Esta claro que si son 2 plantas que comparten la misma raiz, (en el caso de todo vaya bien, porque no es normal) llegara el momento en que si que se estorben.Pero siempre las puedes doblar.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Te aconsejo que germines. Aún estas a tiempo, hasta finales de MAYO. Planta otra por si acaso, no vaya a ser que este medio aliente tb se te muera...

Saludos,

R.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
hola, que tal?, siento tu perdida tio, esas cosas siempre duelen, como he visto que aqui hay muxo incredulo, jejeje (es broma).he decidido que colgare una foto de una planta semejante a la tuya que tengo entre las de la campaña de este año, esta planta saco los cotiledones, las 2 primeras ojas, y el segundo par de hojas que esperabamos fuese de 3 puntas resulto salir de una sola hoja, al igual que el primer par, y ahora, solo han salido dos ramas, eso si, cada una es una planta por si misma, son ¿meyizas? corregidme si me equivoco. esta noche procurare colgar la foto.
un saludo, y suerte con las demas skunk.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
pues tengo una mala noticia (sobre todo para mi) el aire ha terminado de joderme la planta, pero bueno hay que recuperarse, y lo mejor para ello es poner otra semilla a germinar, a ver si hay suerte.
PUTO VIENTOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :x
 
-