¿Una PREGUNTA ILUMINADA?

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
vamos a transformar el armario que tenemos para hacer uno con las tres fases : vegetativo, crecimiento vegetativo y "mamis" mas un invernaderillo que tenemos para enraizar los esquejes y mi pregunta es:

¿Qué fluorescentes tenemos que comprar, cuántos watios de potencia (van en una celosia doble) y donde los puedo encontrar a buen precio? (madrid)

GRAAAAAAAAAAAAAACIAS
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
hay bastantes post sobre el tema (solo tienes que buscar "fluorescentes"), pero de todas formas si no resuelves tus dudas se lo puedes preguntar a periko que el seguro que te ayudará, es un hacha con los fluos 8O
 

iMnOTiNlOVE

Semilla
24 Abril 2003
9
0
0
Fluoss???

Pos que tienes que revisar un poco el foro y encontraras la informacion que necesitas , revisa los post sobre iluminacion y yasta!!
Como consejo Periko , te puede dar catedra del tema , trata de contactarlo , en todo caso igual seria importante saber el espacio de que dispones pa ver el tamaño de los fluos que pueden ser de 61cm , 120 cm o mas , estas son medidas standar y tambien hay medidas speciales.
Basicamente necesitaras 3 tubos:
1.- Osram luminux plus 21-840 "Cool White"
2.- Osram luminux plus 11-860"Daylight"
3.- Osram special 72-965 "Biolux"
Tambien he escuchado que utilizan los gro-lux de Silvania , pero ni idea si sera bueno convinarlo con los otros tres y cuales serian las ventajas.
El 840 es el mas facil de conseguir , los otros cuesta un poco mas y hay que darse el tiempo , pero ni idea donde encontrarlos en Madrid.
Mejor contacta a Periko que tiene mas años de experiencia en el tema , no maneja solo la teoria sino la experiencia que en esto es primordial , ojala te sirvan de algo los datos que te doy , aunque quedaran muchas dudas y ojala quede bueno su experimento , Adios!!!! :fumador1:
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
En Madrid los puedes encontrar en Lamparas Oliva, C/. Hortaleza 64. tel.: 915 316 188.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
ESto son colegasssssssssssssss......MUCHAS GRACIAS.....MAJETES:::::iré a lámparas Oliva y pillaré lo que me decís ............ :p
 
-