¿Unas dudas de salud?

D

Deleted member 117466

Invitado
Hola, hace algunos días vi una noticias en esta web creo que hablaba de que la marihuana no era mala, que no destroza neuronas y demás, sin embargo en las guerras del opio, Reino Unido cultivaba marihuana, más tarde la intercambiaba en China por té, el caso es que pasado un tiempo la gente moría en los fumadores, ya se que ha evolucionado la planta, la técnica y demás ¿pero es verdad que no destruye neuronas ni da problema alguno?
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo creo que si , realmente te afecta a las neuronas , es mas , he estudiado una parte de sanidad como aux complementando con enfermeria , y te afectan a la perdida de memoria , sobre todo a la de corto plazo , si realmente eres un fumador 24h al dia , es decir , consumes bastante..

No suele crear dependencia , normalmente , todo es psicologico , lo que realmente necesitas es el acto de fumar un canuto , que tu cerebro asimila como si estubieses relajandote , pero no es dependiente del thc .

Aunque por otra parte , se estan descubriendo nuevas propiedades de la marihuana , sobre todo la retenccion y casi la eliminacion del desarrollo del cancer , el uso en personas con anorexia o falta de hambre , y con dietas hasta para la obesidad y bajar de peso.

No creo que nadie haya muerto hasta el dia de hoy por consumo de marihuana o por excesso.

Espero aerte ayudado , es toda la información que sé mas o menos y que recuerde ahora..... Puede ser por el efecto del canuto que estoy fumando :p
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Claro que te afecta a la memoria, te sueles olvidar de cosas que ibas a hacer... pero dice la gente que si dejas de fumar marihuana volverás a estar como antes.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo soy fumador 24 horas al dia, mienras estoy despierto, y admito que con yervas potentes y cabezonas noto que me eschabeto, olvido pequeñas cosas, etc... pero luego cuando no estoy fumando, en el trabajo etc, no noto nada, estoy activo 100%, y despues de 5 años sin faltarme ni un dia sin fumar yo creo que ya habria notado efectos, y yo no noto nada, conclucion, la que todos sabemos pero el gobierno no quiere que se sepa, o algo asi jaja
 

Josué Ramos

Semilla
29 Noviembre 2013
1
0
1
29
Cabe en la posibilidad de que algunas neuronas del sistema nervioso puedan verse afectadas, ya que el uso del THC crea que distintas partes del cerebro empiecen a tener hiperfunción química lo que implica que los neuroreceptores de proteínas puedan verse alterados por las captaciones aumentadas de serotonina o dopamina, de cualquier modo se ha podido observar en pacientes fumadores crónicos existe una pérdida de memoria, especialmente a corto plazo.
 
-