¿ven bien a mi critical kush?

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
Hola a todos mi matita tiene un mes, quería preguntarle si va bien de altura y si la ven sana,está en exterior como pueden ver y en Tenerife, en las islas canarias, donde no hay mucho sol aun DSC_0010.jpg DSC_0011.jpg gracias
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Está genial, sin ningún problema.
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
Espero que me siga creciendo por que ya están creciendo las ramas de los cogollos, espero que no se pare el crecimiento...
De donde eres Rubén?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Espero que me siga creciendo por que ya están creciendo las ramas de los cogollos, espero que no se pare el crecimiento...
De donde eres Rubén?
De un lugar el cual no consigo recordar, pero da igual jajaja vivimos a unos 20 o 30 kilometros jaja aver si veo las fotos de las critical kush.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
alaaaaa que guaapada :eek:

jejejje, de este año pasado?
Si, esa la coseche mas o menos a principios de octubre o mitad, y acabo tan bonita en parte gracias a que yo en flora no les echo nitrógeno y acabaron desconsumiendose con esos colores amarillos verdes rojizos y violetas, uff una preciosidad y sacada de la revista cañamo jajaja.
OH SANTO CIELO!
es la planta más hermosa que e visto en toda mi vida.
Eres grande Ruben, espero aprender mucho de ti
Gracias socio, no es pa tanto, hay muchos por el foro que han sacado plantas mucho mas bonitas jeje.
 
  • 👍
Reacciones: Omar cannabico

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Me quedaré ´por aqui si no te molesta para ver como va evolucionando la planta ojala se ponga hermosa como la de ruben
Buenos humos!
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
Bueno chicos actualizo esto, ya han pasado un par de semanas desde la creación del post, aquí adjunto una foto de la nena ahora
 

Adjuntos

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Wow está hermosa la estás cuidando muy bien
quisiera tener yo una de ésas
Espero nuevas fotos más adelante
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Va muy bien tío, tiene las hojaanchotas, típico de ella, ahora falta saber que feno te sale, yo de las dos que tuve ví dos fenos, uno como mas indico y que no tenía colores sino era verde, a mí me gusto máas en todo la que me salio coloreada, así que ojala que te salga la de colores ;)
 
  • 👍
Reacciones: jorge_Cherry

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
ruben, solo una pregunta, ya tiene un mes y medio más o menos y le vi su primer pistilo, es normal o esta florando muy rápido?
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
Bueno chicos, actualizo el post.
YA las nenas tienen dos meses y algo y como siempre quiero saber si las ven bien, la de la derecha creo que va bastante bien ya la puse en un tiesto final de 45 litros y a la de la izquierda también, pero tengo una dudita, a la de la izquierda le hice una poda apical y too perfecto pero a la hora de trasplantar la rompí sin querer y se me quedo una rama sola, le puse un palo para enderezarla y espero que me digan ustedes si va bien o sino para quitarla ya que sería en vano tenerla ahí si no va a sacar nada.
Quisiera saber si alguien sabe un calculo aproximado de si sigue así cuantos gramos sacaré por planta, o al menos con la de la derecha, gracias y saludos de ante mano.
Me compré unas semillas de chocolope para ponerlas en un tiesto de 30 litros mas o menos o sea que si la quito no me pesa tampoco
 

Adjuntos

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
chicos, necesito ayuda, sobre todo a ti @rubenmarley subo un par de fotos para que me puedan solucionar estos problemas y es que en algunas hojas me sale como una raya blanca, en otras hojas puntos como si fueran blancos comidos y en la planta grande las hojas de abajo amarillas, es normal? si ven en la parte de arriba no sucede nada, pero en la mediana y bajo de la planta si sucede esto que comento anteriormente
espero sus respuestas, gracias
 

Adjuntos

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
minadores, cochinillas, trips... pequeños bichos sin importancia. Aunque haya (que es normal y más en exterior) no hay plaga extendida y la planta se ve muy sana, lo de las hojas de abajo es normal que se vuelvan amarillas puesto son las hojas que llevarán más tiempo y como la planta está hermosa es posible que necesitara más espacio, más nitrogeno... no estoy seguro pero las que esten muertas, arráncalas.

En resumidas cuentas la veo maravillosa :D

Espera a ruben que es el que sabe a tutipleni jejeje

P.D.: es posible que lo de la hoja mordida sea alguna oruguilla, búscala por toda la planta a ver si la ves, o a veces se entierran en la primera capita de la tierra. Es posible tb que esas mordidas no sean de oruga, sean de otro bichillo parecido o algo sin demasiada importancia.
 
  • 👍
Reacciones: jorge_Cherry

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
La ralla blanca son galerias por dentro de la hoja producidas por los minadores, los pequeños puntos en las hojas los trips...
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Yo también tengo una critical kush,además de una blue kush.La primera va por el tercer par de hojas reales,en plan por el tercer par de hojas con 5 foliolos,y la segunda va por el primer par.El otro día vi una especie de mosquito en una rama,y junto al mosquito 3 o 4 pulgones,sería conveniente usar algún insecticida o algo? Están en macetas blancas de 25L :)
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
Yo también tengo una critical kush,además de una blue kush.La primera va por el tercer par de hojas reales,en plan por el tercer par de hojas con 5 foliolos,y la segunda va por el primer par.El otro día vi una especie de mosquito en una rama,y junto al mosquito 3 o 4 pulgones,sería conveniente usar algún insecticida o algo? Están en macetas blancas de 25L :)
No creo que te haga falta si no está extendida por toda la planta :)
 
  • 😲
Reacciones: ElverDelver

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
minadores, cochinillas, trips... pequeños bichos sin importancia. Aunque haya (que es normal y más en exterior) no hay plaga extendida y la planta se ve muy sana, lo de las hojas de abajo es normal que se vuelvan amarillas puesto son las hojas que llevarán más tiempo y como la planta está hermosa es posible que necesitara más espacio, más nitrogeno... no estoy seguro pero las que esten muertas, arráncalas.

En resumidas cuentas la veo maravillosa :D

Espera a ruben que es el que sabe a tutipleni jejeje

P.D.: es posible que lo de la hoja mordida sea alguna oruguilla, búscala por toda la planta a ver si la ves, o a veces se entierran en la primera capita de la tierra. Es posible tb que esas mordidas no sean de oruga, sean de otro bichillo parecido o algo sin demasiada importancia.
Muchas gracias los, me estaba preocupando pero no mucho por que solo era por una parte y no toda la planta, otra duda, hay en una foto una hoja que esta colgando casi recto, no se a que se debe, si es que la hoja es muy grande y por el peso o por falta de riego, espero que me ayudes
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
No sé que hoja dices... no la veo. Todo perfecto lo veo, salvo la mordida esa, pero si no ves orugas que además ahora no es tiempo...

De todas maneras sigue informando.
 
  • 😍
Reacciones: jorge_Cherry
-