¿Vertigo por cannabis?

6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
Pues resulta que llevó como 3 meses fumando diario cannabis pero pos les diré que consumi:

-Panteón Kush (Fume durante 2 semanas)
-Mango kush (fume 2 meses esta rebuena)
-Aneka Pacheka (2 semanas)

Y apenas acabo de comprar Chocolat Tape (huele a chocolate con mota) y aun no me la eh fumado por lo mismo.

El punto es que desde hace 8 días me dio un vértigo muy fuerte tanto que pensaba que me hiba a morir, pero la cosa es que me dio vértigo sin a ver fumado nada de nada.

Un día antes de que me pasara lo del vértigo, fume y como sin nada, un buen viaje, pero si fume mucha como unos 10 gramos de la potente aneka pacheka.

Me dieron taquicardias pero pues todo normal.

Ahorita llevo 8 días sin fumar y sigo con el vertigo a veces fuerte a veces leve, pero siempre esta ahí.

Mi pregunta es: ¿el vértigo me paso por la marihuana? y de ser así ¿que debería hacer?

Fume de lunes a domingo 2 veces por día, en las mañanas y en las noches.

Pero si alguien paso por algo similar y se curó que pase la receta porfa.

Gracias por su atención.

Saludos.

-------------------------------------

Bueno le sigo con el tema, ya voy para 3 semanas con el vértigo, eh sentido una mejoría bastante buena pero aun tengo el vértigo.

Los estudios me los hacen el 24 de junio de 2015, así que bueno cuando fui con el médico se empezó a reír de mi, y me dijo:

"No tienes nada físico, tus pulmones estan bien, tu presion es perfecta, tu corazon late normal, te afecta el vértigo psicológicamente pero de todas formas si tuvieras una lesión cerebral y ya con tanto tiempo que crees que te pasa algo, ya te hubiera pasado, normalmente las lesiones cerebrales no tardan mas de horas para dejarte inconsciente, pero igual te mandare a sacar estudios para descartar cosas"

Total los estudios ya me los haré próximamente. Y creanme que no esta tan mal vivir con vértigo, me estoy empezando a acostumbrar.

Como siempre tengo el mareo, siento que me asfixió, tengo miedo de lo que me puede pasar vivo cada día como si fuera el ultimo y digo:

"Bueno me moriré cuando me tenga que morir, no hay porque espantarse Arturo (es mi nombre), porque después de esto viene algo mejor, siente como respiras, escucha tu corazón latir, todo estará bien"

Lo que recomiendo para las personas que sufran de vértigo es que se dejen llevar por la enfermedad, que si sienten que se mueren dejense vencer porque en realidad no pasara, el truco para tranquilizarse es dejar llevarse por el vértigo, sentir ese miedo, sentir tanta nostalgia dejen que la enfermedad se los lleve no luchen, a mi me a funcionado muy bien.

Ahora lo que no debo de hacer por ahora es: ejercicios que aprietes na cabeza o el cerebro como pesas o ir al gym, no debo fumar nada por ahora ni tomar alcohol o meterme otra droga, tampoco tomar refrescos, ni bebidas energetizantes, ni cafe, entre otras cosas mas.

Pero bueno también el vértigo me dio por estrés por la escuela, tenia tanto estrés que mi estrés con mi vértigo se fusionaron con un vértigo mas fuerte produciéndose una crisis de vértigo.

También si tienen estrés seria recomendable que se relajaran un poco, porque si afecta, ahorita ya estoy mas desestrezado porque hoy es mi ultimo día de clases y pase todas mis materias.

Bueno en resumen eso fue lo que paso la semana pasada y parte de esta.

Con el tiempo seguiré actualizando este post.

Buena vibra a todos y suerte. :)

------------------------------------

Ya voy para mes y medio. La buena noticia es que ya no tengo vértigo. La mala que tengo ataques de pánico ocasionados por ansiedad.

La cosa es que siento que me asfixio o que se me va a parar el corazón, es ocasionada por ansiedad. Pero ya se me pasara esto así como el vértigo.

Si uno sufre algo parecido a lo mio me da gusto compartir con ustedes y los futuros usuarios mi experiencia.

Me hice mis estudios y dentro de 1 semana me dan resultados, ya actualizare el post.

Bueno si ustedes tienen ataques de panico lo que a mi me a servido y mucho es dejar de fumar y tomar alcohol. Porque en mi caso me pone mal.

Si tienes un ataque de panico, acuestate no te vas a morir de ser asi no estarias leyendo esto hermano, estarias inconciente o ya muerto.

Relajate, recargate en algo o si puedes acostarte acuestate y respira profundamente, al principio cuesta trabajo y puede que sudes mucho o poco, no importa, tu hermano o hermana respira por la nariz, cierra la boca y respira lo mas profundo que puedas, no te detengas.

La experiencia es amarga pero veras que todo estará bien. Yo lo solucione haciendo una actividad que me encanta, no me importa que el mundo se derrumbe ya que jugar en mi computadora hace que me olvide del mundo.

Si tu tienes una actividad que así como a mi te haga olvidarte del mundo hazla. Porque no pensaras ni un momento en el pánico y la ansiedad la descargas en tu actividad adictiva.

Si estas dormido y te despiertas con pánico no te preocupes, no te va a pasar nada, solo es algo pasajero, sentirás miedo, asfixia, que te puedes morir, pero yo mi hermano o hermana dejame decirte que yo pase por esto, y me calmo leyendo libros, jugando videojuegos y con baños de agua fría.

Lo que aun hago porque todavía tengo ataques de pánico aunque sea madrugada y me levante espantado o con esa sensación desagradable es relajarme, respirar tranquilamente e imaginarme mi escuela y trabajo enfocarme en ciertas cosas. Me paro de mi cama y abro la regadera con agua fría y me meto a bañar con agua helada, escucho musica en volumen bajo y me quedo otra vez dormido.

¿como se que funciona? Porque ya lo viví y me ayuda mucho, de hecho cada día voy mejorando y los ataques de pánico ya no me dan casi. Uno que otro ocasional, pero ya se controlarlo y cada día esa sensación se va llendo.

Hermano o hermana que estas leyendo esto, solo te digo que te mantengas ocupado, pensando en otras cosas, trabaja o haz algo que te distraiga mucho.

Se que los ataques de pánico dan fuertes incluso hay crisis, la respiración se acelera pero dejame decirte que es tu mente la que juega contigo, los ataques de pánico incluso te hacen sufrir síntomas que no tienes, tu me diras:

"Es que si se siente que lo tengo y me siento mal", hermano o hermana se lo que se siente, y creeme que la mente es tan poderosa que a mi me hizo sentir no solo la asfixia si no también dolor abdominal, en la espalda, en los brazos, piernas, y un sin fin de síntomas. Pero encontré la formula tranquilizante y es mantenerme ocupado y cada día que pasa me siento mejor y cuando comparó los síntomas con semanas anteriores voy mejorando radicalmente.

Seguiré actualizando este post así que les escribo dentro de 1 semana o 2 y les escribiré mi avance.

Saludos :3

-------------------------------------------

Hola de nuevo, bueno tengo más noticias buenas.

Las radiografías y estudios salieron bien, o sea no tengo tumores, ni nada.

Lo malo es que es psicológico, me dijo el médico: "no tienes nada en tu organismo, tu glucosa, bacterias, todo esta bien". En el antidopaje salí negativo.

Me mando con un psiquiatra para que me atendiera al parecer tengo ansiedad tipo T, sepa que sea tipo T, la situación es que próximamente estaré llenado a psiquiatría.

Al principio serán puras platicas y ya el psiquiatra me dirá si necesito algún medicamento o no. La verdad esperó y no sea asi, ya que con la marihuana estoy mas que bien.

Puedo hacer ejercicio, y por cierto subí 6 kilos en 2 semanas por la ansiedad. O sea la ansiedad es mala.

Ya me siento mejor pero todavía tengo el problema psicológico.

Aunque yo no quiera, mi cerebro inconscientemente trabaja solo y me hace pensar cosas que no debo. Y es una pelea entre mi conciencia y yo, pero siempre gano yo. Me seguiré tratando, ya me eh sentido mucho mejor con el tiempo y creo que en un mes mas recuperarte mi vida. Ojala así sea.

Bueno les saluda Leshuga (así me dicen mis amigos), que tengan buena vibra. Y les diré algo, TODO EN EXCESO ES MALO.

Se que todos los organismos son diferentes, pero no se excedan como yo lo hice, porque si fume diario durante 3 meses. Fumaba mañana, tarde y noche, dosis potentes y combinadas con otras cosas.

Si van a fumar, fumen con responsabilidad.

Saludos y seguiré actualizando este post.

Nota: llevo 1 mes de vertigo, 1 semana y media de vértigo combinado con ansiedad y 2 semanas y media de puro ataque de pánico ocasionado por ansiedad, eh mejorado mucho pero tiene mucho que ver la fuerza de voluntad.

:)

---------------------------------------------------------

Ya no se cuanto tiempo llevo con la enfermedad, pero bueno con la novedad que me estoy acostumbrando al panico y ya me dan los ataques de panico pero hago mi vida normal, me estoy haciendo fuerte frente a esta enfermedad, en otro aspecto tuve que ir al medico (otro) y me receto un medicamento y me receto Fluoxetina de 20 mg no hace efecto inmediatamente es despues de los 10 dias.

La pastilla me hace no sentir los sintomas negativos pero si me siento aturdido de mi cabeza aun.

Esos piquetitos que me daban en el cuerpo, esa falta de aire, esa sensación que se me iba a parar el corazón a desaparecido. El medicamento ayuda.

Por cierto si lo van a tomar (porque la fluoxetina es un ISRS (un antidepresivo)) durante su tratamiento NO tomen cafe, chocolate, cualquier tipo de droga, alcohol, o cosas que alteren el sistema nervioso.

Yo lo hice y creanme que la experiencia estuvo de la chingada, me sentia mal y aparte estaba iperactivo como esquizofrenico, por eso no se los recomiendo. Tuve que bañarme y calmarme en serio me puse muy loco.

Ahorita ya estoy tranquilo, pero es un consejo.

Saludos y seguiré actualizando.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mflecha
6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
:) Ha mi me paso pero cuando no fumaba y de repente me vuelven cuando consumo lacteos :rolleyes:
:) asi que podria ser que tengas bichos o que ayas descuidado tu alimentacion o todo junto :rolleyes:
:) de todos modos procura consumir con moderacion la mota :D
:) buena bibra :D
Ya fui con el medico, no le dije lo de la marihuana pero si descarto problemas cerebrales y de alimentacion.

Fui con el otorrinolaringologo y me hizo un lavado de orejas, me siento un poco mejor, pero sigo teniendo vertigo, a ver si en 8 dias mas que pasen ya no tengo nada.

También me dijo el medico que puede ser por ansiedad o por estrés.

Tengo entendido que el vértigo que ocasiona la marihuana dura un par de horas a lo mucho pero no un vértigo tan prolongado.

O ah ¿alguien si le a pasado?

Gracias por tu respuesta :)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues resulta que llevó como 3 meses fumando diario cannabis pero pos les diré que consumi:

-Panteón Kush (Fume durante 2 semanas)
-Mango kush (fume 2 meses esta rebuena)
-Aneka Pacheka (2 semanas)

Y apenas acabo de comprar Chocolat Tape (huele a chocolate con mota) y aun no me la eh fumado por lo mismo.

El punto es que desde hace 8 días me dio un vértigo muy fuerte tanto que pensaba que me hiba a morir, pero la cosa es que me dio vértigo sin a ver fumado nada de nada.

Un día antes de que me pasara lo del vértigo, fume y como sin nada, un buen viaje, pero si fume mucha como unos 10 gramos de la potente aneka pacheka.

Me dieron taquicardias pero pues todo normal.

Ahorita llevo 8 días sin fumar y sigo con el vertigo a veces fuerte a veces leve, pero siempre esta ahí.

Mi pregunta es: ¿el vértigo me paso por la marihuana? y de ser así ¿que debería hacer?

Fume de lunes a domingo 2 veces por día, en las mañanas y en las noches.

Pero si alguien paso por algo similar y se curó que pase la receta porfa.

Gracias por su atención.

Saludos.
Chocolat tape...

¿Eso huele a cacao???


No es marihuana, ¿Te han hecho resonancia de cabeza?
 
  • 👍
Reacciones: Psycomore
6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
Chocolat tape...

¿Eso huele a cacao???


No es marihuana, ¿Te han hecho resonancia de cabeza?
No me han hecho resonancia, pero me dijeron que no tengo ninguna lesión cerebral porque me pusieron hacer ejercicios, escribir, decir que cosas veía y todo normal, por eso descartaron problemas cerebrales, pero creo que igual el lunes voy a hacerme unos estudios.

Chocolat tape es un tipo de marihuana 60% sativa y 40% indica.

Esta es la que acabo de comprar.

Y cuando la fumas desprende olor de marihuana combinado con chocolate. Como si fumaras chocolate.

A lo mejor la conoces como Chocolope te adjunto otra imagen de como es la planta.

Pero aun no me la eh fumado, aun tengo el vértigo, siempre lo tengo y no es psicológico porque ya se me hubiera quitado. :/
 

Adjuntos

6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
:) Los quimicos del tabaco son muy dañinos no hay como fumar solo mota es mas sano,
no la combines con nada y fuma menos :D
:) buena bibra :D
Si puede que sea eso. Ya pasaron unos días y me eh sentido mejor, pero todavía tengo vértigo, hoy fui al medico pero ya no alcance ficha para que me consultaran pero ya ire mañana temprano.

Cuando fui con el otorrinolaringólogo me hizo un lavado de orejas y me saco unos señores tapones de cerumem y me dijo que por eso me podría ocasionar el vertigo. Como el cerumem lo tenia muy adentro ya estaba tocando una parte de mi oído interno que es la que se encarga de mantener en equilibrio del cuerpo y también la responsable de escuchar un pitido/ruidos.

Sigo tomando difenidol es una cada 8 horas y me ayuda a tranquilizar el vértigo. Y si me a ayudado el medicamento mucho.

Mantendré este post activo por si soluciono el problema les escribo como lo solucione. Pero insisto si alguien ya paso por esto que me diga por favor como le hizo para salir del vértigo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
No consumas tanta, porque eso es un efecto residual que puede dejar dicho consumo habitual en personas con diversos desniveles de salud ;)
Pues lo bueno es que ya no tengo vértigo desde hace 1 semana, pero tengo mucha ansiedad y me dan ataques de pánico pero cada día voy mejorando así que bueno, abuse de la marihuana y me paso esto, ahora la consumire pero con moderacion pero hasta que se me pase la ansiedad.
 
  • 👍
Reacciones: Jhoe y Estrellado

elsagv

Semilla
18 Abril 2013
26
12
3
59
Hola, amigo.
Te cuento mi experiencia para que, sin asustarte que cada uno somos un mundo diferente, estes al tanto y tomes medidas si el vertigo continua.
Hace dos veranos, en el mes de junio. empece a sentir vertigo de vez en cuando. Fui al medico y no me hizo ni caso.
El vertigo continuo junio y julio cada vez con mas frecuencia y mas fuerte, empece a perder peso muy rapido y a tener dolores de cabeza. Tambien notaba como el pulso en los oidos.
Para el mes de agosto la cosa era muy fuerte y ademas del vertigo y el dolor de cabeza y la perdida de peso, solo queria dormir todo el día. Para el 19 de agosto ya sentia que me estaba muriendo. Lo veia todo como el guernica de Picasso, sin exagerar. No podia ni hablar.
Me llevaron de urgencias a Toulouse y.. Oh sorpresa: tenia una meningitis provocada por un hongo que solo se encuentra en los excrementos de pajaros tropicales. Estuve 10 dias en la UCI del hospital y un mes ingresada, Segun los medicos, si hubiera tardado dos dias mas en ir al hospital, no hubieran podido hacer nada por mi.
Tarde 2 meses en volver a andar, 3 meses en dejar de sentir vertigo y 6 meses en poder a volver a trabajar.
Conclusión: Pide que te hagan una resonancia si el vertigo continua. A mi solo me detectaron el hongo cuando en la resonancia vieron las manchas en el cerebro y es posible que el hongo viniera del guano de murcielago que use en mi cultivo esa primavera. Es la unica relacion que he tenido jamas con excrementos de pajaros tropicales......vivo en Francia, que muy tropical, no es.
 
6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
Hola, amigo.
Te cuento mi experiencia para que, sin asustarte que cada uno somos un mundo diferente, estes al tanto y tomes medidas si el vertigo continua.
Hace dos veranos, en el mes de junio. empece a sentir vertigo de vez en cuando. Fui al medico y no me hizo ni caso.
El vertigo continuo junio y julio cada vez con mas frecuencia y mas fuerte, empece a perder peso muy rapido y a tener dolores de cabeza. Tambien notaba como el pulso en los oidos.
Para el mes de agosto la cosa era muy fuerte y ademas del vertigo y el dolor de cabeza y la perdida de peso, solo queria dormir todo el día. Para el 19 de agosto ya sentia que me estaba muriendo. Lo veia todo como el guernica de Picasso, sin exagerar. No podia ni hablar.
Me llevaron de urgencias a Toulouse y.. Oh sorpresa: tenia una meningitis provocada por un hongo que solo se encuentra en los excrementos de pajaros tropicales. Estuve 10 dias en la UCI del hospital y un mes ingresada, Segun los medicos, si hubiera tardado dos dias mas en ir al hospital, no hubieran podido hacer nada por mi.
Tarde 2 meses en volver a andar, 3 meses en dejar de sentir vertigo y 6 meses en poder a volver a trabajar.
Conclusión: Pide que te hagan una resonancia si el vertigo continua. A mi solo me detectaron el hongo cuando en la resonancia vieron las manchas en el cerebro y es posible que el hongo viniera del guano de murcielago que use en mi cultivo esa primavera. Es la unica relacion que he tenido jamas con excrementos de pajaros tropicales......vivo en Francia, que muy tropical, no es.
Pues mi hermano esa enfermedad ya la había leído y no provoca vértigo para nada. Puede provocar dolor de cabeza fuerte, pero ¿vertigo?, pero ya lo del vértigo estoy bien.

Aunque ya quede sensible de la cabeza porque cuando me enojo me mareo fuerte así que si un día hago un coraje fuerte PUM derrame cerebral.

Debo llevar una vida tranquilonga, pero suerte de todas maneras.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
No digo que vayas a morir mujer jajaja.. Lo que digo es que a todo el mundo no le sientan bien todas las sustancias
 
  • 👍
Reacciones: Psycomore

elsagv

Semilla
18 Abril 2013
26
12
3
59
Pues yo no he dejado nunca de fumar diariamente y estoy perfectamente, y si, mientras tuve el hongo tuve un vertigo como si estuviera encima de una balsa de troncos de madera siempre en cuanto me ponia de pie, supongo que cada enfermo tiene unos sintomas depende de que zona del cerebro este mas afectada por el puto hongo. Tambien perdi el olfato durante varios meses, pero luego volvio.
De todas formas si te sacaron buenos tapones de los oidos, seguro que era eso. Yo solo te lo comento porque yo no le di importancia durante tres meses y eso casi me cuesta la vida. Seguro que te pondras bien enseguida.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Katalella y Cambador
6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
Pues yo no he dejado nunca de fumar diariamente y estoy perfectamente, y si, mientras tuve el hongo tuve un vertigo como si estuviera encima de una balsa de troncos de madera siempre en cuanto me ponia de pie, supongo que cada enfermo tiene unos sintomas depende de que zona del cerebro este mas afectada por el puto hongo. Tambien perdi el olfato durante varios meses, pero luego volvio.
De todas formas si te sacaron buenos tapones de los oidos, seguro que era eso. Yo solo te lo comento porque yo no le di importancia durante tres meses y eso casi me cuesta la vida. Seguro que te pondras bien enseguida.
Aún no se exactamente el origen de el vértigo, para eso son los estudios, pero al menos los estudios del corazón salio que si estoy sano.

Me sacaron 3 muestras de sangre para checar que pasa, pudo a ver sido los oidos, pero tengo un residuo de ansiedad. Ya no me da la ansiedad fuerte, de hecho nada cuando me distraigo mucho con alguna actividad.

Ya les platicare como me va.
 

Psycomore

Semilla
11 Agosto 2015
1
0
1
27
Yo creo que todo se debe a que hayas empezado a consumir una sustancia de una manera exagerada durante tres meses, y no solo por que sea marihuana, todo en exceso hace daño. Espero que ya estés mejor.
 

Tim94

Semilla
24 Noviembre 2016
1
0
1
30
Que a mi me esta pasando lo mismo osea lo del vértigo que lo tengo desde hace 1 semana, al principio me lo tome con calma pero ya me está comenzando a asustar que me recomiendas hacer?
 

William8928m

Semilla
15 Noviembre 2017
1
0
1
30
Olle hermano ami pasa lo mismo que describes ahy olleme me estoy volviendo loco con esto ayer estaba de viaje y ubieron turbulencias en el vuelo y empeze a sudar las manos los pies me puse mal pense que me iva a morir estoy es una sensacion incómoda yo fumaba marihuana y desde que la deje me empeso a pasar esto ahora almenos me siento mas tranquilo por que pense que era solo ami que me pasaba
 

Katalella

Semilla
6 Diciembre 2017
7
0
1
29
Pues yo no he dejado nunca de fumar diariamente y estoy perfectamente, y si, mientras tuve el hongo tuve un vertigo como si estuviera encima de una balsa de troncos de madera siempre en cuanto me ponia de pie, supongo que cada enfermo tiene unos sintomas depende de que zona del cerebro este mas afectada por el puto hongo. Tambien perdi el olfato durante varios meses, pero luego volvio.
De todas formas si te sacaron buenos tapones de los oidos, seguro que era eso. Yo solo te lo comento porque yo no le di importancia durante tres meses y eso casi me cuesta la vida. Seguro que te pondras bien enseguida.
 

Katalella

Semilla
6 Diciembre 2017
7
0
1
29
Hola disculpa , pregunta
Yo tengo apenas 1 año consumiendo como sabrás no sé mucho sobre lo que pueda pasar, pero hace unas 2 semanas deje de fumar porque tuve una lesión un sguince en el pie, fume los primeros 2 días pero como el pie fue empeorando deje de fumar , ahora ya no estoy con medicamentos ni nada solo estoy recuperando mi pie ya que aparte del sguince me hice tres rajaduras en el hueso y pues ahora ando tratando de recuperarme ..... La cosa es que hace 3 días eh comenzado con dolor de cabeza no me duele todo el tiempo pero siento mucha presión , ayer tuve vertigo y el oído me fastidia mucho siento como si tuviera algo dentro del iodo y puedo escuchar un sonido , ya Fuy hacerme un lavado de iodo pero aunque me revisaron el oído dicen que no tengo nada, pero yo de rato en rato logro escucharlo, yo solo consumo marihuana , limón cush , Orange cush , maldi y alguna otra no recuerdo el nombre , mi pregunta es crees que deba ir hacerme una resonancia , ya que nunca eh consumido hongos pero , los dolores el vértigo y las molestias en la cabeza y oído .. se que no eres médico pero te comparto mi caso por si me puedes ayudar , saludos y paz ✌
 

Katalella

Semilla
6 Diciembre 2017
7
0
1
29
Hola disculpa , pregunta
Yo tengo apenas 1 año consumiendo como sabrás no sé mucho sobre lo que pueda pasar, pero hace unas 2 semanas deje de fumar porque tuve una lesión un sguince en el pie, fume los primeros 2 días pero como el pie fue empeorando deje de fumar , ahora ya no estoy con medicamentos ni nada solo estoy recuperando mi pie ya que aparte del sguince me hice tres rajaduras en el hueso y pues ahora ando tratando de recuperarme ..... La cosa es que hace 3 días eh comenzado con dolor de cabeza no me duele todo el tiempo pero siento mucha presión , ayer tuve vertigo y el oído me fastidia mucho siento como si tuviera algo dentro del iodo y puedo escuchar un sonido , ya Fuy hacerme un lavado de iodo pero aunque me revisaron el oído dicen que no tengo nada, pero yo de rato en rato logro escucharlo, yo solo consumo marihuana , limón cush , Orange cush , maldi y alguna otra no recuerdo el nombre , mi pregunta es crees que deba ir hacerme una resonancia , ya que nunca eh consumido hongos pero , los dolores el vértigo y las molestias en la cabeza y oído .. se que no eres médico pero te comparto mi caso por si me puedes ayudar , saludos y paz ✌
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola disculpa , pregunta
Yo tengo apenas 1 año consumiendo como sabrás no sé mucho sobre lo que pueda pasar, pero hace unas 2 semanas deje de fumar porque tuve una lesión un sguince en el pie, fume los primeros 2 días pero como el pie fue empeorando deje de fumar , ahora ya no estoy con medicamentos ni nada solo estoy recuperando mi pie ya que aparte del sguince me hice tres rajaduras en el hueso y pues ahora ando tratando de recuperarme ..... La cosa es que hace 3 días eh comenzado con dolor de cabeza no me duele todo el tiempo pero siento mucha presión , ayer tuve vertigo y el oído me fastidia mucho siento como si tuviera algo dentro del iodo y puedo escuchar un sonido , ya Fuy hacerme un lavado de iodo pero aunque me revisaron el oído dicen que no tengo nada, pero yo de rato en rato logro escucharlo, yo solo consumo marihuana , limón cush , Orange cush , maldi y alguna otra no recuerdo el nombre , mi pregunta es crees que deba ir hacerme una resonancia , ya que nunca eh consumido hongos pero , los dolores el vértigo y las molestias en la cabeza y oído .. se que no eres médico pero te comparto mi caso por si me puedes ayudar , saludos y paz
Si, hazte la resonancia.

Puede ser ELA, EM.

Suerte, que no sea nada.
 
  • 👍
Reacciones: Katalella

Katalella

Semilla
6 Diciembre 2017
7
0
1
29
ELA , EM ?? Disculpa pero que significa las abreviaturas y gracias por la ayuda ✌ a y la marihuana puede subir o provocar colesterol ... Agradecería tu respuesta , gracias paz .
 
Última edición:

Katalella

Semilla
6 Diciembre 2017
7
0
1
29
Otra pregunta si no te molesto .... La mariguana es antiflamatoria oh inflamatoria , es que ya quiero fumar , ya ando mejor con el sguince en si ya estoy bien solo tengo inflamado el tobillo y frío así que tengo un poco inchado el talón , pero quiero fumar tengo 3 semanas sin un porro ya lo extraño ... Creo que sería mejor esperar pero pues tú sabes un porro es un porro
 
-