¿Vulcano Analógico Easy Valve?

Brachmanhuxley

Semilla
16 Octubre 2014
1
0
1
31
Buenas,

llevo un tiempo mirando vaporizadores ya que quiero reducir al máximo el daño físico sin prescindir de los efectos de nuestra querida planta. Además probé hace un tiempo el vulcano y me gustó mucho el sabor y los matices de sabor que se pueden apreciar consumiendo de esta manera y que normalmente se ven contaminados por el tabaco y el humo. Al principio sí que me pareció que el efecto era más sutil pero al cabo de un rato llevaba un globo considerable y mucho más limpio que el que producen los canutos.

Por ello mi primera opción es este vaporizador. Sin embargo he estado leyendo que hay otras opciones con las que se logra mejor sabor, más potencia y menos sequedad de garganta, como por ejemplo el aromed. Teniendo en cuenta que tengo facilidad en tener molestias de garganta (de hecho es una de las razones por las que quiero reducir el fumeteo todo lo que pueda), ¿creéis que el vulcano sigue siendo una buena opción o debería decantarme por otro?

Busco un vaporizador durable, que me pueda llevar a casa de algún amigo (es decir que no sea excesivamente frágil) y que no requiera demasiada inversión en mantenimiento.
El uso que le voy a dar va a ser principalmente en casa los fines de semana, algún día entre semana que me dé un capricho vaporizando una carga por la noche y como ya he dicho en casa de algún amigo en alguna ocasión (los portátiles no me convencen por lo que he leído). Dándole este uso, ¿cuánto tiempo podría aguantar con la inversión inicial si me decido por el Easy Valve, que tengo entendido viene con 5 bolsas y todo lo necesario para ser utilizado?

Por último he leído a bastante gente a la que el Vulcano no le hace demasiado efecto y yo tuve una impresión parecida al principio. Evidentemente debido al precio quiero asegurarme de que seguiré obteniendo efectos considerables, por lo que quería saber si esta primera impresión se debía a estar acostumbrado al efecto inmediato y contaminado por la nicotina de los canutos o si voy a acabar decepcionado aunque ya sé que esto es una cuestión muy subjetiva xD pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Edit: Bueno he seguido investigando y tampoco descarto por completo los portatiles. El Pax, el Firefly y el Arizer Solo tienen buena pinta. ¿Es notablemente inferior la calidad del vapor en comparación con los de sobremesa? ¿Resecan mucho más la garganta?

Gracias de antemano!

Un saludo :)
 
Última edición:
-