¿y ahora? cosecho o espero más?...

Verocaina

Semilla
24 Octubre 2018
45
13
8
31
Aclaro que me gusta enloquecer cuando fumo. Se que mientras más espero mas indica sera el efecto. TEndra un 50% de pelitos marrones

WhatsApp Image 2019-04-02 at 16.10.21 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-04-02 at 15.57.28.jpeg WhatsApp Image 2019-04-02 at 15.57.46.jpeg
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143

Verocaina

Semilla
24 Octubre 2018
45
13
8
31
Yo creo que le falta bastante todavia, yo solo veo pistilos si cortas ahora, entre el recorte y el secado no se va a quedar en nada.
¿Sera que no le da mucha luz directa de sol y por eso me tarda tanto? germinó a comienzos de la primavera y ya estamos en otoño y cada vez hace menos calor...lo que me extraña es que no ha producido mucha resina.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
¿Sera que no le da mucha luz directa de sol y por eso me tarda tanto? germinó a comienzos de la primavera y ya estamos en otoño y cada vez hace menos calor...lo que me extraña es que no ha producido mucha resina.
Podria ser, pero sinceramente no te sabria decir ya que nunca he cultivado en exterior y apenas tengo conocimientos.
Yo la dejaria unas semanas mas seguro que engordan y resinan algo mas.
 
  • 👍
Reacciones: Verocaina

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Una pena si superas la variedad sabrias aproximadamente la fecha de corte.
Si lo unico que sabes es que es sativa ten encuenta que sulen tener floraciones largas a muy largas existen sativas que en el hemisferio norte se cosechan en diciembre enero y en el sur en junio julio;
Cabe la posibilidad de que tu planta sea una de estas sativas de floracion ultralarga.
 
  • 👍
Reacciones: Verocaina
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola,
como va?
avanza rapido?

pd: estoy de acuerdo con los compis yo antes de mirar tricomas me fijo en los pistilos si sobresalen de forma puntiaguda, eso es señal de que queda todavia, unas van mas lentas otras mas rapidas, los pistilos cafe no son buen indicador si todavia los tiene blancos de la forma que comento; es que aun se esta formando
 

Verocaina

Semilla
24 Octubre 2018
45
13
8
31
hola,
como va?
avanza rapido?

pd: estoy de acuerdo con los compis yo antes de mirar tricomas me fijo en los pistilos si sobresalen de forma puntiaguda, eso es señal de que queda todavia, unas van mas lentas otras mas rapidas, los pistilos cafe no son buen indicador si todavia los tiene blancos de la forma que comento; es que aun se esta formando
corte un cogollo de los de abajo q tienen pinta de tener los tricomas mas blancos, lo deje secar una semanita y lo fume, pego bastante bien pero sin volarme la cabeza, los cogollos de arriba creo q les puede faltar un poco mas no lo se.
IMG_20190422_165356.jpgIMG_20190422_165405.jpg
 
Última edición:

Verocaina

Semilla
24 Octubre 2018
45
13
8
31
Son como sanguijuelas se ponen hay para chupar la sabia
Que mal, he descuidado mucho la planta estas últimas semanas debido al trabajo, y se me ha llenado de plagas, puede que aun le quede engordar un poco más a las flores, pero como tu dices mejor cortar ahora y que sea lo que sea, ya he cortado uno la semana pasada y ha pegado bastante bien, no me arriesgare a que esas plagas destruyan mi cosecha, saludos!
 

Verocaina

Semilla
24 Octubre 2018
45
13
8
31
Créeme es lo mejor, y será inútil luchar cuando están terminando o lo intentan, nada más que están aprovechando los bichitos que la atacan eso sí seca no la querrán yo de ti ponía las que sean del revés colgadas y una bolsa debajo para cuando caigan los bichitos jejej
Es una lástima la verdad que lo siento mucho pero aun así disfrútala, otra vez ya se dará mejor ;)
GRACIAS por tu ayuda y la de todos en este foro, fueron 6 meses de cuidado y unas dos o tres semanas de descuido (mea culpa), pero supongo que igualmente la disfrutare, algunas risas y buenos momentos seguro me dará, después les contare jeje, Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoid y torken
-