¿Y tú?, ¿Qué les haces antes de cortarlas?

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas gentes, he probado unas semillas nuevas (no conocía el banco) que son las La Blanca, me ha parecido increible el cambio que hay de fenotipo de su parte White Widow a su parte SnowWhite.

EL tema es, que a la hora de crecer y florar son diferentes, dos han quedado muy altas sobre 80cm (solo han tenido 2 semanas de crecimiento) y cogollos estrechos y gran cabeza (fenotipo WW) y 3 de ellas se han quedado bajitas con cogollos gordos que se juntan entre ellos haciendo un gran cogollo que se estira hacia la punta (supongo que fenotipo SnowWhite), aun de todas formas me han decepcionado bastante este banco llamado Cannabia Seeds en comparación con otros que he probado como Serius o Sensi.

Ahora mi duda es a la hora de darle ese toque final a la floración, esa semanita que ya estan marroncitas y cristalizaditas, ¿qué se debe hacer? Yo lo que hago es, lavado de raices, semana sin agua, dos horas menos de luz.

Por la contra he escuchado y leido, que se podían dejar 4 dias a oscuras y le da un toque genial, o también, que se le arranquen todas las hojas grandes esa ultima semana, para que piense que va morir y proteja las inexistentes semillas.

Me gustaría saber que método creeis mejor, para esa última semana de vida o de espera, según se mire.:wink:

Un saludote.

Erykk.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
ErykkTheViking dijo:
Me gustaría saber que método creeis mejor, para esa última semana de vida o de espera, según se mire.:wink:
Seguramente que echar rippen tras un lavado de raices con enzymas sea lo mejor.
Yo hago estres hídrico y lumínico y estoy buscando sustitutos del ripen.
Un saludo.
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
buenas a los 2. q tal?
ami tb me keda poco para q sea ya la epoca de hacer esos trukillos, xo me da un poco de miedo eso de extresarla aunq supongo que ya seria imposible que se hiciera hemafrodita o que le pasara cualquier desastre a una semana de cosechar no?

un par de dias sin luz sacando resina por un tubo..unpokito de rippen con un lavado de raices....
es mejor haerlo todo o hacer alguna cosita para no darle tanto extres en los ultimos dias? graciassssssssssssssssssssssss
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Yo siempre estoy con el estress hidrico y al final la dejo a oscuras durante 48 horas.
Lavado de raices, ripen durante diez dias dia si dia no, otro lavado, no riego mas para que consuman su agua y a oscuras 48 horas.
Noto en esas ultimas semanas diferencias con las que no le administro el ripen.
Saludos
 
-