````ÀTENCION´´´´ cambio semillas

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
jajajajjajajajajajjajajaja
k dices tio currumpi jajajaj y yo tengo jilimpoñuski
tio k no times!!!!! k no tienes nada y el alpis k es?¿ la marca hacendo de alpiste en cadiz??
jajaja tira por aiii perroooooooooooooo
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

Mierda.....
cada vez estoy mas torpe......
Mira que por mas que he buscado no he encontrado nada de esas Alpis...Y de la currumpi tampoco ...na de na.....
Doy por echo que existen...por que supongo que no eres tan tonto como para inventarte un nombre para las especies..diciendo unas que no existen ni siquiera si lo que pretendias era engañar a alguien.....
Asi que dando por hecho de que existen ....¿te importa decirme de que puñetero banco son..? por que me estoy volviendo loco a buscar.....y no las encuentro por ningun lao......a ver si interesan o no ese (digo esas) Alpis....
Asias anticipadas......
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
jue

jue smoking parece k no conozcas ya al panda, la variedad alpis es puto alpiste que manda el colega a los que contribullen mandandole semillas y las otras pues seran cañamones no ves que esta el colega currandose un super hibrido pa mandarlo a la copa cannabica??jua jua jua enga no se te ocurra cambiar na con semejante ''hibrido''
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ati respecto a logan a ti las semillas que te mande eran ak-47 pero las tullas no llegan ni a tiro ase un mes que deviria tener las :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gente mas tonta hay aqui.killlo que las currinpi es un hibrido de alpis/mazar,las alpis es alpiste del malo,las mazar son las mimas del año pasado,y las ak-47 son ak-47 lo pillais ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yomky cambiame algunas de alpis no ?
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, es que no te enteras de semillas, dejate aconsejar por panda_verde, que el si sabe más que tu. Esas que tu no conoces, pues seran unas variedades inseminadas por panda_verde, y nada mas.

Anda, envíale unas semillitas, que me ha dicho, que cundo lleguen las tuyas, el te correspondera

El panda_verde, es EL MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, ¿VES COMO TE ESTOY ARREGLANDO EL PANORAMA? EXPLICAKLE A YONKY, LO QUE PASO CON LAS SEMILLAS Y TODO ARREGLADO. EL TE ENVIARA MAS Y LUEGO..... PUES LE ENVIAS TU LAS TUYAS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL panda_verde, es EL MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

Hace mucho k no te digo na pandita...


Bueno y en realidad no te lo digo a ti...si no a los que tengan intencion de cambiar contigo...


No cambien con panda...k es un mentiroso y un timador...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, ¿te envio el YONKY, las semis? Te ha dicho smoking_d_luxe, su numero de telefono? Tenme al tanto, tenme al tanto......pssssss............pssssss............. ¿Estas preparando los envios? ¿A que se debe, que el "correo de Andalucía" decía ayer, que se había acabado el alpiste el ca? Lo leistes? Decía un titular:<< un joven gaitano y su perro, compran 100 toneladas de alpiste>> Y continuaba la noticia: <<el joven cuando le dijeron el precio, solo expresó "¡¡coones!!>> psss.......psssssssss......... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, no no, nada de telefono y de secretitos. Al contrario, luz y taquigrafos. Propon los negocios, y comentame como van las exportaciones a mexico. ¿Conocian allí el alpiste? Los pavos mejicanos, los patos y los pajaros, estarán locos de alegria...oeeeeeeé oeeeeé oeeeeeé, llegó el alpiste, llegó el alpiste.....oeeeeé oeeeeeé oeeeeé, el panda_verde, es el mejom...psssss.......pssss...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

jajajajaja....este mensaje me gusta mucho mas k los otros....jeejejejej...
ole Pedro.....XDD

que los demas tambien queremos reirnos.....y te juro que este post me ha hecho soltar una carcajada....de cooone
menos sutileza...y mas a saco...

si es un mangante...pues lo es y punto..se le dice a la cara....y no pasa nada...y si pasa...pues que pase...XDD:...... si mas de uno seguro que estamos deseandolo.:DDD
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, organiza un festorro para semana santa. ¿Tienes varias camas en tu casa? Espero que nos trates bien. Yo ya soy mayorcito y tengo mis costumbres inmutables......me gusta que por la mañana, me lleven un zumo de naranja a la cama, bien coladito y con azucar, etc etc.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
pedro-lol eres la polla tio, mu buena gente si seño.Es k me parto el culo contigo macho, eso es ironia y lo demas es tonteria.Yo creo k deveriamos hacerle un regalillo al pedro, ahora pa navidades ya que el rato k pasamos contigo es impagable.Asi k si te interesa dame un toke por el privado k te mando unas semillicas de regalo por lo bien k te lo montas tio.Enga sigue asi campeon k tu ironia es casi un arte ji ji ji
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Logan, se hace lo que se puede. Es que he visto que el panda se quiere reformar, que ya no va a timar a nadie, etc etc, y de hecho, desde hace ya 30 días o algo más, que no se la pega a nadie. ¡¡¡Todo un record!!! Y es esa venilla buena, ese buen propósito, lo que hay que estimularle y tal y tal. Y no a el solo, tambien a su perro,,,,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
pedro lol e entendido mal o tabas fumao cuando lo pusiste k dices k le quieres estimular al panda y a su perro???? :lol: :lol: :lol:
y el panda como buen AMANTE de su perro va y dice ESO SOBRE TODO AL PERRO :roll: 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
no se pero yo kiero unas alpis panda...
tranki q t pagare x adelantado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .... desde luego hay peña xa todo...
 
-