¿Hembra o macho?

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Hola tengo una Skunk#1 que el dia 25 de Octubre hizo 2 meses la planta mide 44 cm y tiene 10-11 nudos.
Me gustaria saber que es aunque tiene toda la pinta de se un maxo.
Ahh las hojas tienen hasta 9 picos algunas 7, 5 y 6 .
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En el enlace que te doy verás fotografías de la marihuana y verás las diferencias entre el macho y la hembra. No obstante, un macho que yo tenía se me convirtió en hermafrodita, comenzando a sacar flores hembra a partir del nudo doce. Le he quitado todas las ramas laterales y bolitas macho y le he dejado sólo las hojas grandes y las ramitas hembras superiores. Con esto aprovecharé, al menos, la parte de hembra que tiene esa plantita.
Para cualquier duda, ya sabes. Las hembras las distingues por los dos pelitos que salen de las bolitas, si esas bolitas no sacan pelitos y parece que se abren como gajos, es un macho.

http://www.erowid.org/plants/show_image ... ender1.jpg
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Pero no tiene nada ni bolitas ni pistilos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si no han salido las bolitas, a esperar, es que todavía no ha empezado a mostrar las preflores. Una vez salgan las bolitas, fíjate en sus características, que se mostrarán en dos o tres semanas.
Ahora toca esperar un poco, que tengas suerte y sea una hembra, si es macho y lo dejas madurar un poco, también podrás hacer aceite de marihuana y fumar, o leche de marihuana y sentir sus efectos.
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Pero zarbel mi planta tiene 2 meses ya.
Aaa y porfavor puedes explicarme eso ke as dixo del aceite y de la lexe del maxo ke es la primera vez ke lo escuxo si kieres agregame a mi msn mailto:rubiobarriada@hotmail.com
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No sé cómo tienes la planta, qué tipo de luz, a cuántas horas de luz. Si quieres verla florecer pásala a un ciclo 12 horas de luz y 12 de oscuridad completa, te empezará a florecer en unos días.
En cuanto a lo del aceite, cuando tengas la planta recolectada, aprovecha los tallos y ramitas y los pones en alcohol durante dos semanas, metidos en un frasco. A los quince días quitas los tallos y ramitas y dejas que el alcohol resultante se evapore encima de un plato. Quedará como un aceite verdoso, que sirve para aplicaciones medicinales y, si echas unas gotas en un cigarro y te lo fumas, tendrás un globo potente.
Lo de la leche, se hierven las hojas grandes en agua (un puñado) durante un cuarto de hora, se sacan y se escurren. Se ponen seguidamente a hervir con leche unos 20 ó 30 minutos, removiendo para que no se salga la leche (si le echas un poco de mantequilla aún mejor), y lugeo esa leche se toma. Precaución: El globo de la leche o mantequilla de marihuana es muy potente y de larga duración.
Es cuanto te puedo decir de momento. Saludos.
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Gracias por la info pero haber te explico lo de los ciclo de luz
Vivo en Cadiz y bueno el clima aki no es muy frio aun yo las planta las tengo en mi terraza sin sol directo solo kon la luz ke le da a la planta natural ni focos ni armario solo la planta como si fuera otra normal y de likido pues fertilizante 1 vez por semana.
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Bueno lo del aceite para aplicaciones medicinales para ke tipo de aplicaciones te refieres?
 
Hola morgoraz, paisano, en Puerto Real hay una mujer mayor ke cultiva y luego la cosecha la mete en alcohol, como dise zarbel, durante un par de semanas, luego saca la yerba del alcohol, pero no lo deja evaporar... ella se dá frotaciones de alcohol... tiene problemas musculares, articulaciones, huesos... cosas de esas. En cuanto a la luz, si la tienes en exterior tendras ke esperar un pokito mas, creo yo. La potencia del aceite será mas fuerte si le echas material con sustancia, es decir, yo hecho cogollos pa haser el aseite con mas potencia.... lo he hecho un par de veces sólo con hojas y la verdad ke a mi no me convence.... (tambien llevo fumando 17 años) ahora,... con sus cogollitos... si vale la pena. :wink:
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
Saludos, si la tienes en exterior con luz natural, pues tienes que esperar. Tranquilidad que la cosa en exterior es lenta.
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Las tengo dentro de mi casa kon luz natural.
El dia 1 de noviembre me germinaron 10 semillas de malawi y estoy esperando a ke sean las raices un poco mas grande para plantarlas en el macetero.
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Bueno la Skunk#1 tiene exactamente 10 semanas y tiene 11-12 nudos y no he visto aun nada ni pelillos ni huevos que puede ser?o tiene algo y no lo veo peros pelillos no tiene solo 2 pelos verdes por cada parte del tallo es decir 4 por nudo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Como tienes ya el enlace de las fotos ya sabes que esos pelillos no son las preflores, nacen junto a ellos, según muestran las fotos.
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
pero puede ser que con 11 nudos y 10 semanas la planta no muestre su sexo?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sí, si el cultivo es exterior, va todo más lento y las horas de luz no son precisamente 18 horas al día, ahora ya hay más oscuridad que luz y las plantas se ralentizan.
 
-