Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas tardes amig@s hoy os traemos un foto montaje del seguimiento.... Esperamos os guste... Un saludo.

Compañero cada vez os superais mas con los vídeos. Da gusto ver como hay gente que le pone todas sus ganas a algo que uno mismo tambien comparte, felicidades.

Me pregunto si sabes a que es debido, como se ve en el minuto 1:35, que las puntitas de las hojas esten hacia arriba. A mi me ha pasado y me está pasando en alguna de las nenas y siempre he supuesto que era abuso de luz y con disminuirla mas o menos siempre lo puedo controlar. Me gustaría preguntarte a que crees que es debido y si hay que preocuparse mucho.

Muchas gracias y a seguir asi compañero !
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Compañero cada vez os superais mas con los vídeos. Da gusto ver como hay gente que le pone todas sus ganas a algo que uno mismo tambien comparte, felicidades.

Me pregunto si sabes a que es debido, como se ve en el minuto 1:35, que las puntitas de las hojas esten hacia arriba. A mi me ha pasado y me está pasando en alguna de las nenas y siempre he supuesto que era abuso de luz y con disminuirla mas o menos siempre lo puedo controlar. Me gustaría preguntarte a que crees que es debido y si hay que preocuparse mucho.

Muchas gracias y a seguir asi compañero !
Buenas Noches arnau96 nos alegra que te gusten los videos para nosotros es un placer hacerlos ;)

Al tema de las hojas... por experiencia... cuando las hojas se ponen asi... es sintoma de buena salud... nos encantan que se pongan las puntas de las hojas mirando al foco... Un saludo amigo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues, no se a vosotros, pero actualmente para mi las que mejor pinta tienen son las SAD....
Ecpectacular cultivo lleváis cpumaster!!!
Poco que añadir amigo... Menuda pintaza tienen las nenas deseando ver la flora de las nenas.
Un saludo crack!!! ;)
Buenas tardes Kuro el loco y kurrito21 las SAD s1 estan siendo la sorpresa.... a ver como finalizan pero pinta todo bastante bien. Un saludo amigos y Gracias por los comentarios ;)
 

Tukuman

Semilla
1 Diciembre 2016
9
21
3
49
Hola, cpu

Gracias por tu respuesta en el hilo de kuro. No me había fijado que tu tambien tienes 2 gorilla girl en tu cultivo. Estaré muy atento a ver si te sale alguna hermafrodita. De momento las tienes inmejorables.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola, cpu

Gracias por tu respuesta en el hilo de kuro. No me había fijado que tu tambien tienes 2 gorilla girl en tu cultivo. Estaré muy atento a ver si te sale alguna hermafrodita. De momento las tienes inmejorables.

Saludos.
Tuviste problemas con alguna ?
Te salieron hermafroditismos.
Saludos


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola, cpu

Gracias por tu respuesta en el hilo de kuro. No me había fijado que tu tambien tienes 2 gorilla girl en tu cultivo. Estaré muy atento a ver si te sale alguna hermafrodita. De momento las tienes inmejorables.

Saludos.
Buenas tardes Tukuman pues por ahora cero hermafroditismo... eso si... crecen que te dan para hacer unas cañas de pescar... cuando las cortes... las nuestras ya van por el 1.60 en maceta de 5L. un Eucalipto parecen...
Un saludo amigo y acomodate por donde veas... que ahora empieza lo bonito. ;)
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola Másters , viéndolas por aquí me he encimado y puse anoche a germinar 2 SAD s1

Oeee oe oe oeeeeeeeeee!!




UBUNTU Arriba las Ramas.
Buenas tardes Hidroponico para nosotros fue la tercera opcion cuando las seleccionamos... pero para ser honestos... pintan de luxe... y tienen un olor al frotar los tallos muy interesante... como si estuvieras en un pinar... separacion internodal muy corta con muchos nudos... ya estamos deseando verlas evolucionar... a ver lo que sale...
Un saludo amigo y suerte con esas SADs1 ;)
 

Tukuman

Semilla
1 Diciembre 2016
9
21
3
49
Tuviste problemas con alguna ?
Te salieron hermafroditismos.
Saludos


UBUNTU Arriba las Ramas.
Tuve cuatro plantas. Dos acabaron con bastantes semillas y otras dos con alguna en algún cogollo. No sé si fue culpa mía por estresarlas de alguna manera, pero no lo creo. Ya he leido de a más gente que le ha pasado.
A pesar de todo están bastantes buenas y potentes al fumar
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s os traemos nueva entrega del seguimiento.

Que alegria da entrar en la sala de cultivo y ver esos cogolletes creciendo... es la parte mas divertida del cultivo... hoy hemos tenido un poco de tiempo extra y lo hemos dedicado a sacar un monton de fotos... que publicaremos en varios post ya que son bastantes....

Al lio...

Gorilla Girl

Copon con las gorilas.... estas son Eucaliptos... :D 165cm una y 160cm la otra... y parece... que ya estan parando de crecer... "Gracias a dios" porque el ritmo que llevaban de crecimiento era de Formula 1 :D:D:D

Se estan abriendo y poblandose de cogollos muy prometedores... ya se comienzan a ver resinosos... si se ponen igual de resinosas que las gorilas del compañero Kuro ya nos damos por satisfechos...

Por ahora cero sintomas de hermafroditismo... muy verdes... llenas de cogollines... algo espigadas como decimos siempre... pero contentos como evolucionan... regadas hoy con 500ml de agua de pozo.


Cream Caramel

Ambas muy parejas... 145cm de altura de media... muy ramificada... da gusto ver como ponen las hojas apuntando al foco... cosa que las otras variedades no hacen.... tambien petada de cogollos y nudos... cosa de esperar de esta variedad... es como decimos siempre... una apuesta segura... nunca defrauda y es muy sencilla de cultivar... dando Gominolas literalmente como cogollos... :D:D
Regadas hoy con 500ml de agua de pozo.

S.A.D. s1

Sorpreson con esta variedad... nos encanta su estructura... son las que mas nudos presentan siendo las mas pequeñas de las 3 variedades... unos olores increibles al frotarles los tallos... tambien son las que aparentan tener mas resina por ahora en los cogollos... parece que son las que mas rapido estan floreciendo...

Muy verdes y llenas de cogollos... estas pintan a que va ser la tipica cola de zorro... se vera con el tiempo...
Regadas con 400ml de agua de pozo.

FOTOPERIODO

- 12/12 (36 Dias Floracion)

TEMPERATURA

- Foco encendido 27.7º
- Foco apagado 19.8º

HUMEDAD

- Foco encendido 48%
- Foco apagado 56%

Deshumidificador al 80% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion... con tres bloques de imagenes en varios post...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @sweet seeds

001.JPG 011.JPG 029.JPG 043.JPG 002.JPG 012.JPG 060.JPG 030.JPG 003.JPG 014.JPG
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Pues vamos por el dia 39 de floracion... y parece que han dejado de crecer... Por Fin... desde ahora se centraran en desarrollar flores como locas... ya tenemos cogollos interesantes con buenas cantidades de resina para la fase en el que estamos... siguen muy verdes todas... sin sintomas de falta o exceso de abono... Ayer fueron regadas con la Pocion del Brujo de Cannabon realizando la siguiente formula... a razon de 500ml planta.

- Raimil (2ml /10L)
- Brutalzym (10ml /10L)
- Gom2 (3ml /10L)
- Biotonex (2ml /10L)
- FloraBoom (5ml /10L)
- Red Boom (5ml /10L)


Por ahora el cultivo sigue su curso sin ningun contratiempo... y esperemos que sigan asi.

FOTOPERIODO

- 12/12 (39 Dias Floracion)

TEMPERATURA

- Foco encendido 26.1º
- Foco apagado 19.7º

HUMEDAD

- Foco encendido 49%
- Foco apagado 58%

Deshumidificador al 80% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion... Adjuntado un Video Montaje del estado actual del cultivo y unas imagenes de unos Cogollos de cerca...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.



Cogollo 1.jpg

Cogollo 2.jpg
Cogollo 3.jpg
Cogollo 4.jpg
Cogollo 5.jpg
081.JPG

logo_tienda_es.jpg
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Es el 2º seguimiento que me pierdo varias páginas por no saltar alertas, lo mismo me paso con el de Kuro, esta vez ni borré historial de navegación ni nada omg.
 
-