Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s traemos nueva entrega del seguimiento...

67 dias desde que estan a floracion y posiblemente este fin de semana que viene les demos Matarile a todas menos a la Gorilla Gigante... que se empeña en ir a su rollo y no va completar el ciclo igual que sus hermanas.
De momento los resultados que estamos obteniendo con estas variedades esta siendo magnifico... buenas porras, gran cantidad de resina y cogollos duros y apretados muy perfumados... da gusto acceder a la sala de cultivo.

La unica que nos preocupa es la Gorilla gigante... ya le quitamos 11 Platanitos a la jodida... y seguimos revisandola a diario en busca de mas... pero por ahora parece que se mantiene estable... no se parece en nada a sus hermanas... distinta morfologia... distinto olor... distintos tiempos de floracion... nos tiene intrigados... a ver que sale al final.

Regadas tan solo con agua de pozo a razon de 1 Litro planta... ya realizando las tareas de lavado de raices...


tablero datos.jpg

Hoy vamos adjuntar 3 imagenes y un video donde se pueden apreciar las plantas en estado puro... Esperamos os guste.

Y con esto nos despedimos hasta una siguiente entrega.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.



Cream Caramel.JPG


Gorilla Girl.JPG


SAD s1.JPG
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Muy top , @cpumaster muy top .

Enhorabuena.

No te ralles con los platanitos , no pierdas tiempo en buscarlos .

A estas alturas de cultivo no te va a pasar absolutamente nada.

Rara vez se llegan a ver semillas con los platanitos de estos así esporádicos.

Yo como dije hace unas semanas lídio con ellos hace tiempo, en un clon de somango que me encanta.
Y también he cultivado varías veces Blue Berry que platanea bastante y nunca he teniendo problemas.

A veces, hay plantas que echan un par de flores nacho , sin que nos enteremos en las primeras semanas de flora y a veces vemos alguna semilla esporádica , pero solo una o dos en toda la planta o en todo el armario .

Eso es completamente normal también la propia genética tiende a subsistir.
Naturaleza En estado puro.

He visto platanear bancos Top.

Saludos.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muy top , @cpumaster muy top .

Enhorabuena.

No te ralles con los platanitos , no pierdas tiempo en buscarlos .

A estas alturas de cultivo no te va a pasar absolutamente nada.

Rara vez se llegan a ver semillas con los platanitos de estos así esporádicos.

Yo como dije hace unas semanas lídio con ellos hace tiempo, en un clon de somango que me encanta.
Y también he cultivado varías veces Blue Berry que platanea bastante y nunca he teniendo problemas.

A veces, hay plantas que echan un par de flores nacho , sin que nos enteremos en las primeras semanas de flora y a veces vemos alguna semilla esporádica , pero solo una o dos en toda la planta o en todo el armario .

Eso es completamente normal también la propia genética tiende a subsistir.
Naturaleza En estado puro.

He visto platanear bancos Top.

Saludos.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Buenas tardes hidroponico, gracias por el comentario, sinceramente nos da un chute de moral cuando leemos mensajes de este tipo.
Al tema de los platanos no nos preocupan que vayan a polinizar a las plantas... ya que estan muy avanzadas... es mas por mania nuestra...da rollo verlos... por eso los quitamos....
Repetimos, gracias por el comentario amigo
Un saludo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estoy de acuerdo con @arnau96, la segunda foto es de postal y llámame loco pero personalmente me gusta más para la foto del mes que la que habéis puesto.. que está guapísima eh! (Y mi favorita para llevarse los 100 jjaja) Pero me gusta más la segunda:)
Buenos dias JazZ, a mi personalmente me gustaba la 2º tambien... pero en el tema de la Foto del mes es competencia exclusiva del Paparazzi... :D ahì no podemos hacer nada...:D
Un saludo Bro ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si alguien quiere aprender a usar este efecto tiene que descargar el Programa llamado Jasc Paint Shop Pro 9 es gratuito... el que quiera aprender como realizarlo que nos pregunte y le enseñaremos a crearlo en sus imagenes... Un saludo amig@s. ;)
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Gracias ;) el que quiera aprender que nos mande un buzon y le enseñamos... con el programa y 4 clics de raton... efecto realizado.
Un saludo ;)
Nada mas salga de Curra te aviso y me enseñas me parece súper chulo y útil tío gracias yo de ordenador voy pegado me enseña cosas mi sobrino de 12 años jeje:(
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

71 dias desde que comenzamos la floracion... y esto ya esta practicamente finiquitado.... las vamos dejar una semana mas para hacer limpieza de raices... y a peluqueria...

Ya estan empezando a amarillear todas las hojas grandes... sintoma de que ya no queda comida en el sustrato... esperamos que durante la semana que les queda, se pongan amarillas del todo.

Los cogollos estan duros como piedras, llenos de resina a mas no poder, mas no se les puede pedir... el unico inconveniente que se puede destacar es el plataneo de la Gorilla Gigante... sacando 14 platanitos... que fueron eliminados al momento de ser detectados... por lo demas todo genial.

Regadas con 2 Litros de agua de pozo para limpiar restos de abonos.

Hoy vamos adjuntar dos rondas de imagenes para que podais ver el estado del cultivo...

Por ahora nada mas a destacar... solo la impaciencia de cortarlas y catarlas... :D

Y con esto nos despedimos hasta una nueva entrega...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.


001.JPG 002.jpg 004.JPG 009.JPG 012.JPG 020.JPG 021.JPG 040.JPG 052.JPG
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Bueno compañero @cpumaster que buena pinta tienen estas nenas madre mía. Ya les queda nada y menos y te llega la parte mas tediosa de todos, al menos a mir ver, pesarlas las tijeras:D

Las nenas estan llegando al corte con el color que les toca y mas usando las magníficas pociones del brujo que en algún momento probaré.

Decir que los vídeos están muy logrados, con mucho trabajo detrás y con un muy buen resultado final, me gustan mucho!

Nos vamos viendo genio!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb
-