•《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Jouder vaya pintote socio, ahora ya se le ve que no da pa mas jeje, ahora llega de lo bueno lo mejor, que es pegarle machetazo ahahahaha saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
No tiene semillas??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Cuando la manicures cojes y le pones ya el papel desde la punta hasta abajo del todo, le hacea una buena boquilla y a secar así, y cuando este sequita le metes mecha :D
A cara perro......jajaj
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cuando la manicures cojes y le pones ya el papel desde la punta hasta abajo del todo, le hacea una buena boquilla y a secar así, y cuando este sequita le metes mecha :D
A cara perro......jajaj
Y sin Toser,....:D:D:D:D:D
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas a todos, ya tenemos la primera mata de la temporada cortada, manicurada y colgada, os la presento.

ERDPURT de Ace Seeds. Plantada el 9 de junio, no estaba prevista para este cultivo, pero había sitio y me dije... por qué no?? No ha tenido nada de abono en crecimiento y en flora tan solo 2 aplicaciones. El tamaño final de la planta no ha sido ni mucho menos escandaloso, todo lo contrario, una planta pequeña, de porte bastante recto y con muy poca ramificación... en principio suena fatal, pero teniendo en cuenta que ha sido plantada el 9 de junio, que no ha tenido nada de abono en crecimiento y que ni siquiera el sitio era el más adecuado, tengo que reconocer que a pesar de todo ha superado mis expectativas.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido lo mucho que ha estirado en floración y lo pronto que empezó a florecer, después es cierto que a mitad de flora paró de golpe y luego volvió a las andadas. El caso que ya está cortada, quizás algunos días antes de que estuviera 100% optima, pero esta tarde y mañana viene agua y sinceramente hubiera sido una tonteria aguantarla más.

Para lo que normalmente se me atrasan las plantas, esta ha sido una autentica bocanada de aire fresco en un cultivo, que la primera candidata se iba a cortar a finales de septiembre, primeros de octubre. Tengo que probarla y tiene que gustarme, pero por el momento es una planta que a otro año me gustaria meterla en el cultivo principal, hay que tener en cuenta que se ha portado bastante bien para no tener ningun tipo de potenciador de floracion, estimulador, ni nada parecido... me la imagino cultivada como es debido y creo que me puede sorprender bastante.

Aquí unas fotitos del cogollo principal de la chica, de haber aguantado unos 4-5 dias más se hubiese puesto morada casi por completo, en las fotos no se aprecia pero bueno.


20180906_130021-2268x3024.jpg 20180906_130036-2268x3024.jpg 20180906_130309-2268x3024.jpg 20180906_134527-2268x3024.jpg 20180906_134611-2268x3024.jpg 20180906_135228-2268x3024.jpg
 
Última edición:

Guerrillero420

Semilla
25 Junio 2017
34
9
8
26
Otro año que sigo tu cultivo compañero, sin decir nada pero presente, te han salido un poco más pequeñas que el otro año pero yo no me quejaría, mis dieces

Este año yo no puse nada en guerrilla, pero viendo vuestros foros me estoy animando para el que viene!

Buenos humos señores!!



Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Mr. Quitanieves

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
ERES UN CRACK! :cool::cool:
A ver si no son las variedades...sino la mano que tienes cabrón! A ti te dan una bicicleta y vas más rápido que un vespino,jajaj
Debe molar mucho a estas alturas cosechar, almenos ya sabes que sin fumar no te quedas.
Para los cuidados que ha tenido es demasie;)
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
ERES UN CRACK! :cool::cool:
A ver si no son las variedades...sino la mano que tienes cabrón! A ti te dan una bicicleta y vas más rápido que un vespino,jajaj
Debe molar mucho a estas alturas cosechar, almenos ya sabes que sin fumar no te quedas.
Para los cuidados que ha tenido es demasie;)
Joder si es que estuvo mas de 20 dias sin agua y sin hostias jajaja luego ya puse el goteo, fue como tirarla al suelo y ala venga, buscate la vida. Esta vez no creo que sea la mano porque mucho no he hecho jajajaja
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Joder si es que estuvo mas de 20 dias sin agua y sin hostias jajaja luego ya puse el goteo, fue como tirarla al suelo y ala venga, buscate la vida. Esta vez no creo que sea la mano porque mucho no he hecho jajajaja
Si al final esas plantas son las mejores, de las que siempre menos esmero se pone la que siempre crees que sera el patito feo de la camada.....al final son las mejores:rolleyes: y siempre es de la que menos cantidad se saca!! Jejee
Ahora a disfrutar y a por las próximas compañero!!
Saludos!!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Si al final esas plantas son las mejores, de las que siempre menos esmero se pone la que siempre crees que sera el patito feo de la camada.....al final son las mejores:rolleyes: y siempre es de la que menos cantidad se saca!! Jejee
Ahora a disfrutar y a por las próximas compañero!!
Saludos!!
Toda la razón, yo tuve una amnesia enana, lo que es enana, me dio 1 cogollo, y fue la mejor que cultive jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vaya que si compañero, esta así hasta por aqui, por donde yo vivo no daba agua el tiempo, y se presento el día cerrado y bastante feo hasta que a caido un buen chaparrón y todo en poco tiempo, no me quiero imaginar por donde estan dando bastante agua, toda la suerte del mundo compañero, esperemos qe no haya daños graves!!
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves
D

Deleted member 130922

Invitado
Señores cuando empieza la peyote a coger tonos oscuros??
Si te salen las de color, cuando empieza la floración ya les ves algunos pistilos con color. Si no te muestra color será del feno verde, para mi más rica que las negras.. Las verdes tienen matices menos oscuros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-