•《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues nada, como veis esto marcha. Me sorprende la black domina, tiene un tallo muy gordo para la altura que tiene y está desarrollandose muy bien.

La peyote va de lujo y no creo que sea muy pequeña, todo lo contrario.

Las demas están bastante parejas, excepto la OG que sigue con ese verde pobre y esa lentitud de crecimiento. Con sus apicales hechos las demas ya han dejado el estres post poda asi que a sentarse y nada mas
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: yisus19 y Tekku

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buenísima, que sanas se ven tus plantas, ojalá las mías vayan así de bien como las tuyas jajaja
 
  • 😍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy buenas a todos traemos alguna novedad y no son del todo buenas . Hace un par de días o tres, pulvericé todas las bichas con jabón potásico y al parecer se han quemado algunas hojas y algunas puntas . A simple vista parece que están sobrefertilizadas pero no lo están, ya me ha pasado otra vez que me pase en la mezcla y las plantas quedaron más o menos igual . El caso que han tirado más o menos bien y se nota el crecimiento en estos 2 o 3 días que no las he visto. Luego pongo fotos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Eyy joder pues vaya putada, afina Mr. afina con la mezcla, aunque que te voy a decir yo que soy un puto manzanas :rolleyes:
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Eyy joder pues vaya putada, afina Mr. afina con la mezcla, aunque que te voy a decir yo que soy un puto manzanas :rolleyes:
Tengo un pulverizador de esos comprados (siempre he lavado un fli fli del kh7) y echaba la gota super gorda, mucho liquido, no se si tendrá algo que ver
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues ayer fuí a darlas un chute de abono y no me dió tiempo a nada, el caso que siguen con alguna hoja chunga pero creciendo sin problemas, salvo la confidencial og que sigue sin tirar como debe.

La peyote me esta asombrando, crece diferente a todo, ya subiré fotos. Tiene muchisimas ramificaciones digamos que una rama no principal ha tirado otra larguísima justo en la punta ahora hago un dibujo jaja
 
Última edición:

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Era mas facil en mi cabeza jajajaja. Digamos que casi todas las ramas han alcanzado la misma altura que las principales, pero incluso las mas bajas y se puede apreciar como solo tienen tallo, sin ninguna rama pequeña, solo una que ha salido como a 10 cm de la punta y tiene ya la misma altura que todas. Las que no llegan a la altura de las ramas principales han echado una que si llega, es extraño de cojones
 
  • 🤣
Reacciones: Piñabarbuda

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Era mas facil en mi cabeza jajajaja. Digamos que casi todas las ramas han alcanzado la misma altura que las principales, pero incluso las mas bajas y se puede apreciar como solo tienen tallo, sin ninguna rama pequeña, solo una que ha salido como a 10 cm de la punta y tiene ya la misma altura que todas. Las que no llegan a la altura de las ramas principales han echado una que si llega, es extraño de cojones
Sube fotos, pero eso me recuerda a las plantas de un colega hace unos años pero quiero verlo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
El estirón ha sido bueno y salvo la confidencial og, las demas van de lujo. Esta tarde explicaré lo del tema de la peyote y su crecimiento y hago un poco mas de incapié en todo
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Aqui tenemos el asunto, hice la poda y todo normal, pero a los pocos dias empezo a tirar ramas nuevas, tambien normal, pero estas crecian muy rapido hasta llegar a la altura principal, todas no han cogido esa altura logicamente, pero el patrón es el mismo en todas las ramas. Podeis apreciar el numero de ramas que hay a partir de la poda, es la hostia.20180630_083048.jpg 20180630_083230.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Wooow :eek:! Que estirón y queda un mes...esto es otra cosa eh! Han dado todas menos la peque un cambio tremendo, yo creo que mínimo vas a igualar los tamaños del año pasado.. que curioso lo de la peyote es como si se hubiera trastornado desde la poda.
Vas a triunfar este año Mr
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Wooow :eek:! Que estirón y queda un mes...esto es otra cosa eh! Han dado todas menos la peque un cambio tremendo, yo creo que mínimo vas a igualar los tamaños del año pasado.. que curioso lo de la peyote es como si se hubiera trastornado desde la poda.
Vas a triunfar este año Mr
Lo de la peyote es rarisimo porque ademas no ensancha casi nada, ha tirado ramas y ramas y ademas que han crecido muchisimo en muy poco tiempo.

La petros no va a ser como la del año pasado pero creo que no la faltará mucho. La que si que me está sorprendiendo es la black domina, tiene una pinta fantastica
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Acabo de ver este seguimiento y me encanta tio tengo ganas de ver como acaba la cosa soy nuevo en el foro y la verdad de las coasas mas interesantes que e visto. Te comento tengo varios cruzes echos y me interesaria mandarte unas semillas nortenligs x moby dick y mobydick x nortenligs nose nada estan en proceso y em invierno vere que tal ban en indoor si sale bien me interesaría que la jente la cultivase en varias zonas o climas yo ay lo dejo las enviaria yo con dinero de mi volsillo no tendrían que pagar nadaaa
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Acabo de ver este seguimiento y me encanta tio tengo ganas de ver como acaba la cosa soy nuevo en el foro y la verdad de las coasas mas interesantes que e visto. Te comento tengo varios cruzes echos y me interesaria mandarte unas semillas nortenligs x moby dick y mobydick x nortenligs nose nada estan en proceso y em invierno vere que tal ban en indoor si sale bien me interesaría que la jente la cultivase en varias zonas o climas yo ay lo dejo las enviaria yo con dinero de mi volsillo no tendrían que pagar nadaaa
Podría ser interesante la verdad, reconozco que no soy muy amigo de todas estas cosas pero bueno, al final somos como una comunidad y estamos para ayudarnos en todos los sentidos. Por otra parte ese cruce, si todo te sale bien, puede ser una planta muy dura y productiva y puede interesarle a mucha gente
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Podría ser interesante la verdad, reconozco que no soy muy amigo de todas estas cosas pero bueno, al final somos como una comunidad y estamos para ayudarnos en todos los sentidos. Por otra parte ese cruce, si todo te sale bien, puede ser una planta muy dura y productiva y puede interesarle a mucha gente
Esa era la idea del cruze tío
 
-