☆ AYUDA y SOLUCIÓN de PROBLEMAS para NOVATOS sin LEER ☆

El documental a resuelto tus problemas?

  • Si

    Votos: 2 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola a todos/as, hace tiempo investigando por Internet encontré un documental que me sirvió de mucha ayuda.
Es ideal para cultivadores principiantes, que, por mucho que lo intentan no encuentran la ayuda necesaria a sus problemas (sea por el motivo que sea).
También es ideal para aquellos cultivadores "perezosos" que no quieren gastar tiempo en leerse manuales etc...
Este documental resolverá la mayoría de vuestros problemas con el cultivo.
Supongo que ya existirá algún post con este documental, pero yo no lo he visto así que lo pongo otra vez :)


[video=youtube;qEqVyNweOKU]http://www.youtube.com/watch?v=qEqVyNweOKU[/video]


Espero que os sirva de ayuda y solucione vuestros problemas.

Saludo2
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/120720-alguien-lo-ha-visto.html

Qué pasa tío como estas?!

Lo subí la semana pasada jajajjaja Lo que tu dices, es muy bueno para los que están empezando y sobretodo para VAGOS que no se molestan en leer lo que hay por el foro...xDD

Un abrazooo
Hola tío pues con mucha calor la verdad, y tu que?
Pues si para los vagos también vale jajajaja bueno en general para todo aquel que le guste el cultivo y quiera aprender algo mas.
Tenia razón, seguro que ya estaba en el foro jejej.
Un abrazo :)
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Pues yo aquí, "currando" xD..

La verdad es que sí, yo lo ví después de haberme leído todo lo leíble y más y me vino muy muy bien. Completas mucha información, y sobretodo ves gráficamente lo que lees y te explica el porqué de muchas cosas. Esta muy bien, lo recomiendo al 100%!!

Un abrazaco tío!!
Exacto, tu puedes leer todo lo que quieras y mas, pero, siempre va mejor ver las cosas directamente.
No estamos hablando de que este documental sea el mejor de los documentales, pero va bien verlo.
Yo también lo recomiendo 100%.
Que te vaya bien el currele tío
Un abrazo
 
-