Seguimiento: Moby dick /// botafumeiros /// super silver haze

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
menudas energumenas, chaval..........¿Notas algo lo del reflectante de la mesa, o se nota mas adelante cuando la flora esté mas avanzada?
Buenas! Gracias por pasarte por el seguimiento lo primero.

La verdad es que por ahora no se nota mucho, supongo que cuando esté más avanzada la flora lo notaré más en los cogollos bajeros. A ver si es verda que hace algo y engordan un poquillo porque con tanta planta y tanta hoja..no le llega muy bien la luz abajo jajaja

Bueno, en cuanto saque algo de tiempo actualizo el seguimiento con fotos nuevas.

Un saludo!!
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Tiene muy buena pinta ese interior, si señor.

y la bandeja de cultivo perforada, una idea cojonuda... puede incluso, ser una buena solución para armarios que se nos quedan cortos en altura.

Con tu permiso cojo sitio para ver como termina el proyecto.

Saludos y buenos humos
 

yowwichflow

Semilla
7 Agosto 2011
9
0
1
En el cerro donde hay paz
Hola me encanta!!!

hola amigo que tal me presento mi nombre es Angel me intereso tu cultivo y vaya que que bueno que entre men esta de poka maa
esas nenas tienen una pinta muy buena espero que te salga todo como lo planees men suerte y buenos humos.
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muy buenas a todos compañeros!

Lo primero una vez más, pedir disculpas por tener esto tan abandonado, pero es que no tengo tiempo de nada, entre el curro y la uni.. no soy persona cuando llego a casa.

Dar las gracias también, a los que os pasáis por aquí y os preocupáis por preguntar y demás, la verdad es que se agradece! Muchas Gracias gente!!


Bueno, paso a colgar algunas fotillos de ayer. Disculpad la calidad de las fotos pero son con el movil y..ya sabéis..!xD


- Riego: agua del grifo reposada 48-72h. Aproximadamente 1L por maceta.

- Abonos: 1ml/L BioGrow; 4ml/L BioBloom; 4ml/L Top Max; 6ml/L Delta 9.


La verdad es que ayer tuvieron la dosis más alta de abonos, a partir de aquí un par de semanas así y luego ir bajando. El Delta 9 no se lo echaré más. Se lo he echado en 3 riegos a dosis 4ml/L - 5ml/L - 6ml/L. y las verdad es que han respondido estupendamente, estoy muy contento con este producto, carillo pero... la calidad hay que pagarla! xD

Bueno, os dejo las fotos a ver qué tal las veis:


-BOTAFUMEIROS:









He de decir que las Botafumeiros me han defraudado un poco, las esperaba más potentes pero bueno, también hay que ser crítico con uno mismo y es posible que quizá no les haya pillado yo el punto y la culpa sea mía, pero sin duda son las menos productivas de las que tengo en el cultivo. Habrá que esperar a catarlas, eso también es cierto. Coooooontinuamos para bingo!xD


- Moby Dick:











- Acid:












Esta es la que más me ha sorprendido de todas la verdad. No la conocía, me la regalaron en el grow (Mil Gracias Javi tío!!) y sin duda la volveré a plantar. Ningún problema con ella y encima es de las más productoras. Estoy encantado con ella! Y por último pero no por ello menos importante...



- Super Silver Haze:


















Qué voy a decir de las Super Silver Haze... Me tienen loco! Son bestiales, tragan de lo lindo, bonitos cogollos (en las fotos no se aprecia una mierda, lo sé)... Por ahora no tienen ninguna carencia de nada, no han perdido ni una sola hoja, son las únicas.. Sin duda, las plantaré de nuevo en el siguiente cultivo.

Bueno colegas... esto es todo por ahora. Espero que os guste y no tardar tanto en poder actualizar de nuevo!

Un abrazo a todos, gracias por pasaros!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
buaa samu!! que buena pinta tienen!! jdoer que cogollo esta cosechando una de ellas.. madre mia!!!

tienen un pinta cojonuda, notas algo con la mesa??

bueno haber si sacas mas tiempo eh que nos tienes en ascuas siempre jajajaj

me alegro que te valla tambien con las nenas vas a sacar una cosecha de nivel,

haber si te animas y cuando se seque lo mio, catas!!

un abrazo samu! aseguir asi que para no tener tiempo por lo menos lo sacas para cuidarlas que se las ve de puta madre!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas samu!! como estas colega?? se te echademenos locoo:(

pues estan estupendas tio! algo espigadas pero han sacado unos cogollos gordos!! que buena fumada te espera tio!
ya te dije que la ssh chupabaa jajaja y esta preciosa:)

bueno colega espero que puedas tener tiempo para tu familia del foro jajajaja

salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muchas gracias colegas!! A ver como termina pero por ahora no va muy mal. Aun espero que engorden un poco los cogollos, se supone que mas o menos le queda hasta reyes o por ahi..asi que en teoria ahora le quedan los dias de mas engorde.

Bueno gente, muchas gracias por pasaros y por los animos!!

Un abrazo!!
sociooo tienen un pintorro machooo, jaaaa esa haze yo soy un fannn algun dia me atrebereeeee
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Heeyyy Samu.

Que cambio han pegado!! acabo de revisar el hilo por si me había saltado alguna foto y no. Apenas estaban marcando la floración en la foto anterior y en las penúltimas* ya tienen unos cogollos basante definidos, que olorcito más rico te estaran echando.. jejej

Este año serás tú quien le diga a los Reyes: Mirra q tengo!! jejej

*= que no sean las últimas ;)

Saludos y buenos humos
 
-