☼ me presento desde tenerife ☼

airesdemar

Semilla
10 Junio 2018
4
4
3
25
tenerifeee ☾
Holaa, soy Airesdemar y llevo fumando desde hace unos 5 años casi. Soy canaria y defenderé la legalización de la maría hasta la muerte! Me he hecho un perfil en este foro para compartir y leer experiencias sobre el autocultivo, opción que me estoy planteando llevar a cabo xq estoy cansada de depender de camellitos para pillar :rolleyes:
en finnn, un saludito a todos, buen rollito y buenos humosss:p:p:p
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Holaa, soy Airesdemar y llevo fumando desde hace unos 5 años casi. Soy canaria y defenderé la legalización de la maría hasta la muerte! Me he hecho un perfil en este foro para compartir y leer experiencias sobre el autocultivo, opción que me estoy planteando llevar a cabo xq estoy cansada de depender de camellitos para pillar :rolleyes:
en finnn, un saludito a todos, buen rollito y buenos humosss:p:p:p
Bienvenida!
 
  • 👍
Reacciones: airesdemar

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Olee Tenerife! Pues asi estamos muchos jeje, en esa situacion dependiendo de camelletes jeje, pero mucho mejor si uno cultiva su propia hierba.

Buenas vibras maja, Bienvenida!
 
  • 👍
Reacciones: airesdemar

Jorgeskunk94

Semilla
6 Septiembre 2018
13
2
1
29
Hola chicos...perdonad el post.. me voy a tenerife una semana con mi pareja desde valladolid y soy fumador desde hace 10 años entended la situacion jajajaj saber si alguien podria echarme una manilla (mnsje privad) gracias de antemano
 
-