☽ Seguimiento A.C.E Seeds ☽ Bubba Kush x Pakistan Chitral Kush aka PCK

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Después de tantos años sin postear ningún seguimiento volvemos a las arrancadas!

Como siempre me he decidido por algunas semillas de dubi, criadero y conservación de genéticas puras y old school.

El seguimiento consistirá en la variedad Bubba Kush x Pck una variedad indica entre de las dos mejores plantas afganas y pakistaní que se pueden encontrar en el mercado.

Empezaremos germinando la semilla en un vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada entre el 17%-20% al poner unas gotas de agua oxigenada la semilla siente que no tiene patógenos ni bacterias que le puedan afectar al germinar y suelen salir en un período corto de tiempo, siempre he descartado el germinar en jiffy o directamente en tierra ya que no puedes ver la raíz y además puedes pudrir la semilla por el exceso de agua.

Después de mostrar raíz ira a un maceto de dos litros y finalmente en tierra madre.

Pronto os subiré fotos de todo. Un saludo y bienvenidos quien lo desee!


Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Muy buenas después de unos dias por fin me llego el paquete que me envió dubi. He demorado algo en postear resultados ya que he tenido que germinar la semilla y todo, y bueno aqui una foto de la peke.

La semilla se germino con un 100% de efectividad. Se pone en una vaso de sgua con unas gotas de agua oxigenada para que la semilla sienta que no hay patógenos ni bacterias que la puedan dañar y asi la el cañamon esta con la raiz fuera en cuestión de 16-24 horas. Depende de la vejez de la semilla, contra mas vieja algo más tarda en salir, en este caso la semilla ya germino y tenía la taiz fuera en unas 18 horas. Hoy ya se pasó a uba maceta de 250ml y se regó previamente ese agua con la misma donde se germino con agua oxigenada.

El agua oxigenada ayuda a oxigenar y espaciar la tierra para que la raiz de nuestra semillita no tenga que esforzarse tanto en tirar raiz. Esto solo se hace en la primera fase de la planta. Conforme vaya creciendo es al revés. Hay que pretar la tierra para que la planta tenga que esforzarse un poco en tirar raiz.

Una planta a la que no le supone ningun esfuerzo penetrar en la raiz, mas debil sera en la fase adulta.

Pronto mas fotos!

Un saludo! 33Group


Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Después de cinco días aqui tenéis la plantula con su primer par de hojas reales. Hoy a sido regada un poquito con agua de enraizante hecho con lentejas puestas a germinar y con ese agua se riega. Saludos!


Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Después de cinco días aqui tenéis la plantula con su primer par de hojas reales. Hoy a sido regada un poquito con agua de enraizante hecho con lentejas puestas a germinar y con ese agua se riega. Saludos!


Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
Buen seguimiento, yo también uso lentejas...?

Me quedo, haber como tira!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Buen seguimiento, yo también uso lentejas...

Me quedo, haber como tira!
Muchas gracias! El agua de lentejas germinadas siempre es un buen recurso si no quieres dejarte mucho dinero en el cultivo, ademas de ser natural potencia la masa radicular. Saludos!

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Después de 6 actualizo y asi va la peke.
Se ha trasplantado a una maceta de 8 litros con un substrato de compo mix com humus de lombriz. La tierra la he apretado bastante para que retenga mejor el agua y para que a si la raiz le cueste un poquito penetrar en la tierra, con esto conseguimos plantas mas resistentes para un futuro, pero hay otros factores que tambien cuentan y que os iré hablando conforme actualice el seguimientos. Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aquí tenéis la plantula después de unos días. Solamente se añadido un poco de humus de lombriz y regada con agua recogida de la lluvia. Estamos constantemente añadiendo nitrógeno a la planta ya que las indicas dominante necesitan más nitrógeno que una sativa pura por ejemplo.
Ya le está saliendo el segundo nudo. Las ramas laterales del primer nudo se eliminarán ya que son las que menos luz le llegará en el futuro y en esta planta buscamos una gran copa como fruto sin ramificación lateral. No obstante las ramas que se eliminen serán destinadas hacer esquejes y un entrenamiento LST.
Un saludo y buenos humos!


Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
-