♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy buenas a tod@s.

Otro añito mas liado con las verdes, que remedio... y ya que el año pasado no hice ningún seguimiento, este año tengo ganas de darle caña.

Lo primero presentarlas y explicar que he probado varias veces este banco y me gustó mucho mucho, el año pasado quedé asombrado de los resultados que tuve a pesar de unas condiciones realmente malas. La etapa de crecimiento fue nefasta, poca agua, poco sol y poco tiempo, pero la etapa de floracion y sobre todo el resultado final, con unos cuidados algo mas serios, fueron de lo mejor que habia tenido desde hace tiempo y eso que algunas no tenian mas de 5 horas de sol directo, asi que este año el cultivo será "casi" integro de variedades del banco The kushbrothers.

1 PETROS X OG
1 EXOTIC KUSH
1 OG CHEESE
2 CONFIDENCIAL MEDICINE
1 SKUNK#1 (sensi seeds)

Tengo guardadas 2 autos que me regalaron y otra skunk#1 por si hay alguna baja.

Decir que dada mi zona, las variedades deben ser relativamente tempranas, otros años he cortado las confidencial medicine a mediados de octubre, para mí, mi fecha tope.

Y nada mas, las puse en los vasitos el día 6 de Abril y aunque he notado el crecimiento mas lento de lo normal, he de decir que la cosa mas o menos marcha. En una confidencial medicine y en la og cheese se quedo pegado el cascarón de la semilla y mermó un poquito su crecimiento, por lo demas lo de siempre, 6-7 horas de sol directa y esperando que se hagan un poco mas grandes para llevarlas a tierra madre, mas no se puede hacer, deberian estar mas grandes pero...

20170418_002028-2268x3024.jpg

Bueno amig@s mañana subiré los productos que usaré y demás. Espero actualizar muy de vez en cuando. Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: juanl_98

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bueno pues este es el arsenal de ataque. Falta el sustrato que le echaré directamente en los agujeros que tengo hechos ya.

Como veis me gusta mezclar productos, también es cierto que tanto el ALGA BLOOM, como el DELTA 9, el BLOOMBASTIC y el BOTRYBEL nunca fallan en mi cultivo, para mí la base de mi floración. Los demás los alterno, en incluso a veces los llego a mezclar entre ellos con su dosis minimizada, excepto en crecimiento que no me arriesgo por el tema del sobrefertilizado, en crecimiento simplemente alterno un riego uno, un riego otro.

20170418_131106.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues hoy toca cambiar de aires, despues de unos cuantos dias de calor, viento y alguna nube, aqui siguen las mozas. La og chesse ests mas pequeña que las demas, pero ya tirará.

Me hubiese gustado pasarlas a una maceta, pero dada mi situacion me es imposible, asi que voy a llevarlas esta tarde al sitio definitivo. No sabia si aguantarlas unos cuantos dias mas en los vasos, pero creo que despues de 18 dias ya estara mas que poblado el vasito y pronto necesitaran mas espacio.

La idea es basica, debido al suelo tan compactado que tengo, este año he decidido llenar los agujeros con sustrato, 2 sacos de 70 litros. El sustrato es de un vivero y es de buena calidad.

20170424_124122-1512x2016.jpg 20170424_130332-2016x1512.jpg
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Bueno pues este es el arsenal de ataque. Falta el sustrato que le echaré directamente en los agujeros que tengo hechos ya.

Como veis me gusta mezclar productos, también es cierto que tanto el ALGA BLOOM, como el DELTA 9, el BLOOMBASTIC y el BOTRYBEL nunca fallan en mi cultivo, para mí la base de mi floración. Los demás los alterno, en incluso a veces los llego a mezclar entre ellos con su dosis minimizada, excepto en crecimiento que no me arriesgo por el tema del sobrefertilizado, en crecimiento simplemente alterno un riego uno, un riego otro.

Ver el adjunto 579351
Buenas crack. Una cosa, cuanto te has gastado en todos los productos?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hostias jaja que coño 50 pavos, me he gastado mas, yo creo que la cosa andará sobre los 80, aunque me va a sobrar mucho, pero bueno.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Bueno pues este es el arsenal de ataque. Falta el sustrato que le echaré directamente en los agujeros que tengo hechos ya.

Como veis me gusta mezclar productos, también es cierto que tanto el ALGA BLOOM, como el DELTA 9, el BLOOMBASTIC y el BOTRYBEL nunca fallan en mi cultivo, para mí la base de mi floración. Los demás los alterno, en incluso a veces los llego a mezclar entre ellos con su dosis minimizada, excepto en crecimiento que no me arriesgo por el tema del sobrefertilizado, en crecimiento simplemente alterno un riego uno, un riego otro.

Ver el adjunto 579351
Buenas crack. Una cosa, cuanto te has gastado en todos los productos?
Hostias jaja que coño 50 pavos, me he gastado mas, yo creo que la cosa andará sobre los 80, aunque me va a sobrar mucho, pero bueno.
Jajaja yo creo que más de 80... No te lo tomes a mal, xk yo tmbn lo compraba todo en grow. Pero me he dado cuenta de que es un timo total. En precio,concentración, formato... En una tienda agrícola está todo lo de grow pero mucho más potente como bacillus, fertilizantes, PK... Me he comprado un monton de cosas x 1/4 parte de lo que me hubiera costado. No tengo nada en contra de los grow pero aquí estamos para ayudar y como en parte lo aprendí por aquí, te doy mi consejo para la próxima vez jajaja
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas crack. Una cosa, cuanto te has gastado en todos los productos?

Jajaja yo creo que más de 80... No te lo tomes a mal, xk yo tmbn lo compraba todo en grow. Pero me he dado cuenta de que es un timo total. En precio,concentración, formato... En una tienda agrícola está todo lo de grow pero mucho más potente como bacillus, fertilizantes, PK... Me he comprado un monton de cosas x 1/4 parte de lo que me hubiera costado. No tengo nada en contra de los grow pero aquí estamos para ayudar y como en parte lo aprendí por aquí, te doy mi consejo para la próxima vez jajaja
Queda claro que es una crítica constructiva,y muy buena además, en mi opinión ahí tienes un buen kit de indoor pero para exterior hay alternativas mejores y muy baratas como dice @Consell19
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Queda claro que es una crítica constructiva,y muy buena además, en mi opinión ahí tienes un buen kit de indoor pero para exterior hay alternativas mejores y muy baratas como dice @Consell19
No he plantado en indoor, pero diría que sirven igual... NPK es lo mismo en indoor que outdoor. El delta 9 que venden como oro liquido lo tengo el doble de concentrado 4 veces más barato.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Las criticas constructivas son siempre bienvenidas. Es cierto que encuentras cosas muy parecidas e incluso mejores en tiendas agricolas. Siempre suelo comprar lo mismo, cambio alguna cosilla, pero mas o menos lo mismo, me ha ido bien y quizas de ahí mi dejadez a la hora de no andar buscando jeje. Antes si que usaba otras cosas de tiendas de cultivo y demas, pero me solia pasar alguna vez en las proporciones y desde entonces no me he vuelto a complicar.

De todas formas esto ya esta comprado, para otro cultivo quizas decida dejar los putos grows jajaja
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
No he plantado en indoor, pero diría que sirven igual... NPK es lo mismo en indoor que outdoor. El delta 9 que venden como oro liquido lo tengo el doble de concentrado 4 veces más barato.
Desde luego,sirven igual pero es mucho mas cómodo un cultivo indoor con productos de hesi(por poner un ejemplo) ya que te especifican las dosis y con productos agrícolas harían falta un par de cultivos o tres para dar con la tecla, pero entiendo lo que quieres decir;)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Desde luego,sirven igual pero es mucho mas cómodo un cultivo indoor con productos de hesi(por poner un ejemplo) ya que te especifican las dosis y con productos agrícolas harían falta un par de cultivos o tres para dar con la tecla, pero entiendo lo que quieres decir;)
Yaa pero equivocándote y testeando es como de verdad se aprende jajaja
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
No he plantado en indoor, pero diría que sirven igual... NPK es lo mismo en indoor que outdoor. El delta 9 que venden como oro liquido lo tengo el doble de concentrado 4 veces más barato.
Hola, me ha llamada la atención de lo que dices de los productos agrícolas y sus precio de lo de los grows y tal yo también pienso así y la verdad me meneo mucho en el mundo agricola porque es mi trabajo me podrias decir que producto es el que dices como el delta9?? Tambien es foliar? Y si me podriais decir alguien que es y para que sirve el botrybel
Grqcias
Saludos
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola, me ha llamada la atención de lo que dices de los productos agrícolas y sus precio de lo de los grows y tal yo también pienso así y la verdad me meneo mucho en el mundo agricola porque es mi trabajo me podrias decir que producto es el que dices como el delta9?? Tambien es foliar? Y si me podriais decir alguien que es y para que sirve el botrybel
Grqcias
Saludos
El botrybel es un producto que sirve para prevenir la botrytis, es mucho mas barato que el propolix que lo venden a precio de oro;)
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vale muchas gracias. ..lo comprare para próximos cultivos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola, me ha llamada la atención de lo que dices de los productos agrícolas y sus precio de lo de los grows y tal yo también pienso así y la verdad me meneo mucho en el mundo agricola porque es mi trabajo me podrias decir que producto es el que dices como el delta9?? Tambien es foliar? Y si me podriais decir alguien que es y para que sirve el botrybel
Grqcias
Saludos
Hay mil marcas... Alguno que sea estimulador de flora a base de algas marinas ascophyllum nodosum.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues nada hoy he ido a ver a las criaturas despues de 4 o 5 dias de muy mal tiempo y mucho frio y vengo contento, todas siguen donde estan, no han crecido mucho pero bueno, es normal.
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues han sido días bastante jodidos,por lo menos en mi tierra,pero esta semana llega el buen tiempo ya,esperemos que se quede
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues traigo algunas fotos de las niñas. Hoy hemos vuelto a temperaturas muy bajas, esto es una mierda, estan muy muy paradas ya que cuando las he llevado al campo solo han tenido 3 o 4 dias buenos para adaptarse, todas siguen en pie y eso me relaja, pero tengo ganas de que empiecen a tirar, mas que nada por si sigue el tiempo asi no se las cargue.

La verdad que este año me esta costando mas que ninguno, el tiempo no me esta acompañando nada y tanta cantidad de agua no las deja tener un crecimiento normal. Ahí siguen si, pero uno no deja de rayarse.20170504_094710-2016x1512.jpg 20170504_094623-2016x1512.jpg 20170504_094610-3024x2268.jpg 20170504_094603-2016x1512.jpg 20170504_092709-2016x1512.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Demasiada agua a caído si,a ver si mayo sale algo mejor,en mi tierra a subido algo la temperatura pero falta sol,mucho sol:rolleyes:
 
-