♥ :::Seguimiento: SWEET SPECIAL by Sweet Seeds [24/11/12]::: ♥

shiss

Semilla
12 Noviembre 2012
20
4
3
33
Santiago, Chile



Hola chicos! Comenzare mi seguimiento de la Sweet Special que me regalaron en la expoweed (Chile) :hoja: no se sabe si es Autofloreciente o Feminizada por lo que a medida que pase el tiempo lo veremos :D
Es mi primer cultivo asique tenganme paciencia ;)

Aqui esta la descripcion de Sweet Seeds de la planta:
3ª generación. Polihíbrido resultado del cruce múltiple entre un clon élite de Grapefruit, un clon élite de Hog, y una cepa seleccionada de Cream Caramel Auto. En esta variedad hemos explorado unas genéticas que se encuentran en una gama muy especial de aromas y sabores, hasta ahora inaudita en variedades autoflorecientes, aromas muy dulces y agradables del tipo golosina o gominola.
Produce grandes cogollos cargados de abundantes tricomas cristalinos.


Comenzare utilizando el fertilizante "Vigorplant" (me lo recomendaron en psicoactivo), el cual es un bioestimulante organico a base de extracto de algas, solo para la etapa de crecimiento vegetativo.

He aqui su descripcion:

CONTIENE:
Nitrógeno (N), Fósforo (P2O5), Potasio (K2O), micro nutrientes, fitohormonas (auxinas y citoquininas), proteínas, vitaminas, carbohidratos y aminoácidos.

APLICACIÓN:
Sólo para etapa de crecimiento vegetativo.
Vía foliar (hojas) por aspersión.
Vía Radicular (raíces) por fertirrigación (riego).

DOSIFICACIÓN:
5 ml (1 tapa aprox.) por un litro de agua.
Intercalar aplicación vía foliar y vía radicular.

Esta bien este fertilizante?
Ayer germinó y tenía una duda, cuanto tiempo puede estar sin ser plantada? :O Gracias chicos!
fotos ♥


Gracias! Esperen mas fotos ;)

 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa



Hola chicos! Comenzare mi seguimiento de la Sweet Special que me regalaron en la expoweed (Chile) :hoja: no se sabe si es Autofloreciente o Feminizada por lo que a medida que pase el tiempo lo veremos :D
Es mi primer cultivo asique tenganme paciencia ;)

Aqui esta la descripcion de Sweet Seeds de la planta:
3ª generación. Polihíbrido resultado del cruce múltiple entre un clon élite de Grapefruit, un clon élite de Hog, y una cepa seleccionada de Cream Caramel Auto. En esta variedad hemos explorado unas genéticas que se encuentran en una gama muy especial de aromas y sabores, hasta ahora inaudita en variedades autoflorecientes, aromas muy dulces y agradables del tipo golosina o gominola.
Produce grandes cogollos cargados de abundantes tricomas cristalinos.


Comenzare utilizando el fertilizante "Vigorplant" (me lo recomendaron en psicoactivo), el cual es un bioestimulante organico a base de extracto de algas, solo para la etapa de crecimiento vegetativo.

He aqui su descripcion:

CONTIENE:
Nitrógeno (N), Fósforo (P2O5), Potasio (K2O), micro nutrientes, fitohormonas (auxinas y citoquininas), proteínas, vitaminas, carbohidratos y aminoácidos.

APLICACIÓN:
Sólo para etapa de crecimiento vegetativo.
Vía foliar (hojas) por aspersión.
Vía Radicular (raíces) por fertirrigación (riego).

DOSIFICACIÓN:
5 ml (1 tapa aprox.) por un litro de agua.
Intercalar aplicación vía foliar y vía radicular.

Esta bien este fertilizante?
Ayer germinó y tenía una duda, cuanto tiempo puede estar sin ser plantada? :O Gracias chicos!
fotos ♥


Gracias! Esperen mas fotos ;)

solo es 1 semila?yo la de mi segui y todos as que e germiando con menos raiz de la que tienes ya salen asi que namas que puedas ya hoy o mañana ponla en 1 yogur o macetero final. estan justo de raiz pa enterrarlas animo m kedo por aqui para ver esa plantuki.
mi segui de 1 uto-widow feminizada con 61 dias http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/121890-seguimiento-de-2-auto-widow-banco-cbd-fotos.html
 
-