⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hells Angel Resurrection Version 😎
Ver el adjunto 856824
Para conseguirlo he usado un sistema muy sofisticado 🇺🇸 (me lo mandaron ellos por ser genética Usa)
Va la voy a poner pero en cinco minutos la borraré a lo Noxe pq es un proyecto súper secreto y avanzado ok?
Listos? ...
Ver el adjunto 856826
Ahí lo tenéis 😜
[/QUOTE]pues me dio tiempo de descargarme la foto jeje, ya, haré mañana el análisis que ahora veo menos que yo que sé, no se me ocurre nada.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno señores no me lo tengáis en cuenca, hoy estoy más colocao que un funcionario 🤪 Bueno, estoy en ralentí aún, cuando se caliente el motor me voy a trollear a facebook y luego voy a ver a mi prima a xvideos, también está ahí la madre de un colega, pero no me preguntéis como se llama cabrones, os la peláis con vuestra vecina 😂😂😂
Mierda, a veces se me olvida que hay féminas por el foro 🙈
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueno señores no me lo tengáis en cuenca, hoy estoy más colocao que un funcionario 🤪 Bueno, estoy en ralentí aún, cuando se caliente el motor me voy a trollear a facebook y luego voy a ver a mi prima a xvideos, también está ahí la madre de un colega, pero no me preguntéis como se llama cabrones, os la peláis con vuestra vecina 😂😂😂
Mierda, a veces se me olvida que hay féminas por el foro 🙈
Jajajajaja 🤣
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Bueno señores no me lo tengáis en cuenca, hoy estoy más colocao que un funcionario 🤪 Bueno, estoy en ralentí aún, cuando se caliente el motor me voy a trollear a facebook y luego voy a ver a mi prima a xvideos, también está ahí la madre de un colega, pero no me preguntéis como se llama cabrones, os la peláis con vuestra vecina 😂😂😂
Mierda, a veces se me olvida que hay féminas por el foro 🙈
Screenshot_20210619-014042_Chrome.jpg
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.100
228
Bueno señores no me lo tengáis en cuenca, hoy estoy más colocao que un funcionario 🤪 Bueno, estoy en ralentí aún, cuando se caliente el motor me voy a trollear a facebook y luego voy a ver a mi prima a xvideos, también está ahí la madre de un colega, pero no me preguntéis como se llama cabrones, os la peláis con vuestra vecina 😂😂😂
Mierda, a veces se me olvida que hay féminas por el foro 🙈
hace tiempo que no se me empina jovenzuelo jajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
hace tiempo que no se me empina jovenzuelo jajaja
Joder noxe, noxe cuantos años tienes pero a mi se me pone como la soga de un pozo, he visto cantaores de flamenco con menos venas hinchadas que mi longaniza 😂 😂 😂
Compra visagras de esas, con eso y la vacuna de astrazeneca tienes tremperas tan largas que tiene que intervenir el VAR 😎
Que conste que a mi me han puesto la pfizer esa para que no abuse 😂
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.100
228
Joder noxe, noxe cuantos años tienes pero a mi se me pone como la soga de un pozo, he visto cantaores de flamenco con menos venas hinchadas que mi longaniza 😂 😂 😂
Compra visagras de esas, con eso y la vacuna de astrazeneca tienes tremperas tan largas que tiene que intervenir el VAR 😎
Que conste que a mi me han puesto la pfizer esa para que no abuse 😂
Más joven que tú jajaja tengo el sindrome de la fatiga o pito decaído jajaja a mí me pusieron esa vacuna el martes también pero sigue fatigaaaa jajaja
 
-