⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Sí Guape encendido solo con luces on, menos el lunes pasado que hicieron 42 grados y un 30% de humedad y acababa de empezar a cortar y se puso la habitación a 30 grados y no quería vapear mojama 😂.. Tuve que echar dos puñados de hojas de las podas del armario de mamis en el suelo del secadero para subir la humedad 🤦🏼‍♂️. El resto sí lo apago y como está la habitación a oscuras y cerrada pues se queda a unos 25/26grados, tengo un termohigometro en el armario de secado par ir viendo que no se suba o se baje demasiado la humedad sobre todo.
Más que la humedad lo digo por la temperatura, las plantas para ir bien necesitan que la temperatura en horas de oscuridad sea más baja, si puede ser unos 10º menos. Si tienes tecnología inverter en el ac y lo dejas a 24 o 25º cuando las luces estén off vas a tener menos de 22º en el indoor y eso favorece mucho a las plantas y la factura eléctrica no es desorbitada. Yo lo tengo 24h on, ya te contaré lo que me venga de luz, pero ya lo tuve así el año pasado y no es mucho dinero, gasta más el ac viejo que tengo en el comedor y lo enciendo cuatro ratos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Gracias Ditto 😄, como aún quedan algunas para cortar aún lo tengo, pero quité el modo dry cuando empecé a cortar y lo puse en modo normal para que no se sequen antes de tiempo.
El modo cool también reseca el aire ambiente, vigila la humedad.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
A mi me gustaría si les podrías dedicar unas palabrejas cuando las hayas catado. Va a ser difícil que te desvirtúen el resto del cultivo con lo bien que ha salido.
Magoluci ahí tienes la Hindu Kush del fondo, le corté los abonos antes de tiempo y la verdad que me podía haber esmerado un poco más con ella pero que no os engañe el volumen o tal.. Es pura paja 🤷🏼‍♂️, perfectamente se puede ir a 12 semanas si la hubiera alimentado mejor, pero éste finde a las 10 semanas cumplidas apago el índoor para varios meses, si valieran la pena olfativamente las aguantaría un par de semanas más o lo que hiciese falta, pero es que le metes el hocico y te crees que estás con el covid 😅, así que las HK se las daré a Dama y que haga ungüentos pero no invierto más tiempo y gasto en ellas, una selección de regulares y encima de varios bancos sirve para ésto y no me quita ni una pizca de la alegría que tengo con las Ak 47 y las Black Widow, puedo decir bien a gusto que aún pasando lo de las Nycd y lo de las HK, he tenido mucha suerte en ésta selección y me va a costar descartar pq hay muy buenas candidatas.
Aún así ahí la tiene compa.. IMG_20210720_010911.jpgIMG_20210720_010939.jpgIMG_20210720_010926.jpgIMG_20210720_010949.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Buenos días! ⚗
Antes de despedir éste finde el seguimiento y el cultivo por unos meses os quería contar algo..
He sacado la pancarta de las grandes ocasiones! 😂😂
La empresa ya amiga Cannaboom y yo vamos a unirnos (mínimo) durante toda la temporada índoor próxima! 🎉🎉
En la que usaré su gama de abonos Full Cream 💪🏻 una gama completísima y con productos para cada momento del cultivo.
Me encantan los retos y así me lo tomo.
Tengo toda una temporada para hacerme a ellos y superar los buenos resultados que he tenido con mi gama actual, aunque espero cogerle la mano desde el primer cultivo y cómo dice su lema..
Screenshot_20210721_105617.jpg
IMG_20210721_105330.jpgIMG_20210721_105243.jpg
Gracias a Cannaboom y a su comunity por confiar en mí trabajo y espero que ésta colaboración de larga duración salga de puta madre 💪🏻😂.
Saludos! ✌🏻
 

Alpinestars086

Cogollito
1 Junio 2019
114
132
53
37
Buenos días! ⚗
Antes de despedir éste finde el seguimiento y el cultivo por unos meses os quería contar algo..
He sacado la pancarta de las grandes ocasiones! 😂😂
La empresa ya amiga Cannaboom y yo vamos a unirnos (mínimo) durante toda la temporada índoor próxima! 🎉🎉
En la que usaré su gama de abonos Full Cream 💪🏻 una gama completísima y con productos para cada momento del cultivo.
Me encantan los retos y así me lo tomo.
Tengo toda una temporada para hacerme a ellos y superar los buenos resultados que he tenido con mi gama actual, aunque espero cogerle la mano desde el primer cultivo y cómo dice su lema..
Ver el adjunto 862988
Ver el adjunto 862989Ver el adjunto 862990
Gracias a Cannaboom y a su comunity por confiar en mí trabajo y espero que ésta colaboración de larga duración salga de puta madre 💪🏻😂.
Saludos! ✌🏻
Jaz estare atento a tu vuelta y ver tus exitos ya sea en cannaboon o donde estes 💪🌱❤💯
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Buenos días! ⚗
Antes de despedir éste finde el seguimiento y el cultivo por unos meses os quería contar algo..
He sacado la pancarta de las grandes ocasiones! 😂😂
La empresa ya amiga Cannaboom y yo vamos a unirnos (mínimo) durante toda la temporada índoor próxima! 🎉🎉
En la que usaré su gama de abonos Full Cream 💪🏻 una gama completísima y con productos para cada momento del cultivo.
Me encantan los retos y así me lo tomo.
Tengo toda una temporada para hacerme a ellos y superar los buenos resultados que he tenido con mi gama actual, aunque espero cogerle la mano desde el primer cultivo y cómo dice su lema..
Ver el adjunto 862988
Ver el adjunto 862989Ver el adjunto 862990
Gracias a Cannaboom y a su comunity por confiar en mí trabajo y espero que ésta colaboración de larga duración salga de puta madre 💪🏻😂.
Saludos! ✌🏻
Muy muy bueno jazmilius!!!! Felicidades 🎊.deseando ver algo igual o mejor en el próximo culti, makinonnnnn 🎆🎆🏆🥇🥇
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Buenos días!
Antes de despedir éste finde el seguimiento y el cultivo por unos meses os quería contar algo..
He sacado la pancarta de las grandes ocasiones!
La empresa ya amiga Cannaboom y yo vamos a unirnos (mínimo) durante toda la temporada índoor próxima!
En la que usaré su gama de abonos Full Cream una gama completísima y con productos para cada momento del cultivo.
Me encantan los retos y así me lo tomo.
Tengo toda una temporada para hacerme a ellos y superar los buenos resultados que he tenido con mi gama actual, aunque espero cogerle la mano desde el primer cultivo y cómo dice su lema..
Ver el adjunto 862988
Ver el adjunto 862989Ver el adjunto 862990
Gracias a Cannaboom y a su comunity por confiar en mí trabajo y espero que ésta colaboración de larga duración salga de puta madre .
Saludos!
Enhorabuena jaz!!!

Estos abonos son orgánicos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos días!
Antes de despedir éste finde el seguimiento y el cultivo por unos meses os quería contar algo..
He sacado la pancarta de las grandes ocasiones!
La empresa ya amiga Cannaboom y yo vamos a unirnos (mínimo) durante toda la temporada índoor próxima!
En la que usaré su gama de abonos Full Cream una gama completísima y con productos para cada momento del cultivo.
Me encantan los retos y así me lo tomo.
Tengo toda una temporada para hacerme a ellos y superar los buenos resultados que he tenido con mi gama actual, aunque espero cogerle la mano desde el primer cultivo y cómo dice su lema..
Ver el adjunto 862988
Ver el adjunto 862989Ver el adjunto 862990
Gracias a Cannaboom y a su comunity por confiar en mí trabajo y espero que ésta colaboración de larga duración salga de puta madre .
Saludos!
Yioleee con el influenser guapo ese
el cartel me mola a mí para mi cuarto

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Buenos días! ⚗
Antes de despedir éste finde el seguimiento y el cultivo por unos meses os quería contar algo..
He sacado la pancarta de las grandes ocasiones! 😂😂
La empresa ya amiga Cannaboom y yo vamos a unirnos (mínimo) durante toda la temporada índoor próxima! 🎉🎉
En la que usaré su gama de abonos Full Cream 💪🏻 una gama completísima y con productos para cada momento del cultivo.
Me encantan los retos y así me lo tomo.
Tengo toda una temporada para hacerme a ellos y superar los buenos resultados que he tenido con mi gama actual, aunque espero cogerle la mano desde el primer cultivo y cómo dice su lema..
Ver el adjunto 862988
Ver el adjunto 862989Ver el adjunto 862990
Gracias a Cannaboom y a su comunity por confiar en mí trabajo y espero que ésta colaboración de larga duración salga de puta madre 💪🏻😂.
Saludos! ✌🏻
Pues aquí seguiremos aprendiendo compa. Yo creo que no te sale mal un cultivo ni a propósito 😆😆. Feliz descanso!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Pensaba que sacarías alguna foto de las otras también 🤷‍♂️ sería mucho pedir'?
Claro que no, ésta noche las saco y les disparo..
zK5EHMbtwfW1O.gif
Lo mismo me hago un Magoluci, suerte tienen que no esté en el campo 😅.. Hay una de ellas que tiene todos los pelos blancos y algunas ramas de las bajeras se le han secado.. 🤦🏼‍♂️, qué ganas de perderlas de vista 😄
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro que no, ésta noche las saco y les disparo..
Ver el adjunto 863013
Lo mismo me hago un Magoluci, suerte tienen que no esté en el campo .. Hay una de ellas que tiene todos los pelos blancos y algunas ramas de las bajeras se le han secado.. , qué ganas de perderlas de vista
Yo las termino si quieres, estoy preparando el próximo cultivo y tengo dos plantas que tampoco quieren acabar. Se quedaron en plan lerdas

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Buenos días! 🌱
Así va el armario de mamis casi 3 meses después de esquejarlas, están en 2 litros y las voy podando para que quepan las 19 madres en el 90x90 y para que no se dispare la necesidad hídrica 💦..
IMG_20210722_093850.jpgIMG_20210722_093842.jpg
La Hells Angel Og
que no perdí de milagro..
IMG_20210722_100019.jpg
Y por si le puede venir bien a alguien, con ésto mantengo a raya a la mosca negra del sustrato que la llaman, @Miguelitro soy un gandul y no usé tu receta mágica (algún día se que la usaré) pero voy mega liado y me voy apañando con ésto 😬..
IMG_20210722_093901.jpg
Van cayendo alguna de tanto en tanto y parece que no hacen plaga.
@Magoluci no me olvidé de tí y anoche les saqué unas fotos a las HK 🤬🤬🤬🤬🤬..
IMG_20210722_094022.jpgIMG_20210722_094013.jpgIMG_20210722_093956.jpgIMG_20210722_094003.jpg
Bueno ésta será la última vez que las veamos.. Saludos! ✌🏻
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Ver el adjunto 863100

Gracias por subir las fotos, menuda diferencia con las buenas del cultivo, es verdad que se merecen el fuego eterno 🔥👿
Me jode por la selección y por qué con la media de las 5 primeras que ya he pesado y embotado y sabiendo que las que corté ya son todas del estilo, estoy seguro que con 400w hubiera llegado a los 700g..pero bueno ya lo dije al principio del segui que el objetivo no era la producción y sí la selección 🤷🏼‍♂️ y de 16 plantas 3 salieron 🐸
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenos días! 🌱
Así va el armario de mamis casi 3 meses después de esquejarlas, están en 2 litros y las voy podando para que quepan las 19 madres en el 90x90 y para que no se dispare la necesidad hídrica 💦..
Ver el adjunto 863090Ver el adjunto 863091
La Hells Angel Og
que no perdí de milagro..
Ver el adjunto 863094
Y por si le puede venir bien a alguien, con ésto mantengo a raya a la mosca negra del sustrato que la llaman, @Miguelitro soy un gandul y no usé tu receta mágica (algún día se que la usaré) pero voy mega liado y me voy apañando con ésto 😬..
Ver el adjunto 863095
Van cayendo alguna de tanto en tanto y parece que no hacen plaga.
@Magoluci no me olvidé de tí y anoche les saqué unas fotos a las HK 🤬🤬🤬🤬🤬..
Ver el adjunto 863096Ver el adjunto 863097Ver el adjunto 863098Ver el adjunto 863099
Bueno ésta será la última vez que las veamos.. Saludos! ✌🏻

Cual es la formula de @Miguelitro ? bacillus thuringiensis ??


Y las hindu kush, si se ven bastante lentitas y fofas jajaj

saludos jazz!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenos días! 🌱
Así va el armario de mamis casi 3 meses después de esquejarlas, están en 2 litros y las voy podando para que quepan las 19 madres en el 90x90 y para que no se dispare la necesidad hídrica 💦..
Ver el adjunto 863090Ver el adjunto 863091
La Hells Angel Og
que no perdí de milagro..
Ver el adjunto 863094
Y por si le puede venir bien a alguien, con ésto mantengo a raya a la mosca negra del sustrato que la llaman, @Miguelitro soy un gandul y no usé tu receta mágica (algún día se que la usaré) pero voy mega liado y me voy apañando con ésto 😬..
Ver el adjunto 863095
Van cayendo alguna de tanto en tanto y parece que no hacen plaga.
@Magoluci no me olvidé de tí y anoche les saqué unas fotos a las HK 🤬🤬🤬🤬🤬..
Ver el adjunto 863096Ver el adjunto 863097Ver el adjunto 863098Ver el adjunto 863099
Bueno ésta será la última vez que las veamos.. Saludos! ✌🏻
No les afecta la luz que emite por la noche? 🤯
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Las HK han sido el pufo del cultivo 😅.. Te lo he buscado compa 😉.. Ver el adjunto 863135
Pues creo que lo más efectivo de todo lo que uso están siendo los lactobacillus, con el biochar y el ácido ascórbico se mantienen a ralla pero con los lactobacillus echándole 5 o 6 riegos seguidos te las quita, me entraron unas moscas de un saco que tenía viejo y las veía volando y en 5 riegos ya no veía ni una 👌🏻💪🏻, el biochar también le está funcionando a otro compañero.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Es el armario de mamis, no creo 😅.. Es la luz violeta ésa de los mosquitos.
Creo que esa luz también la detectan, por lo menos unos pocos la hemos usado para que en crecimiento crezcan más compactas y en floración para que tenga más aceites esenciales supuestamente (no lo he analizado), seguramente ese que tienes alumbre tan poco que no les llegue a las plantas, ¿probaste a mirar el armario cuando está apagado? Para ver si la luz les llega, de todas formas es el armario de madres lo chungo sería en el de floración 🙈
 
-