✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Actualizo hoy día 02/04
Estos días, ha hecho bastante viento aquí y el viento ha tumbado a una pineapple express, por ahora parece que se está recuperando, pero estaba muy débil estos días.

DEL DIA 1.JPG

Esta foto es del día 1 (Ayer)

DEL DIA 2.JPG


Y esta es del día 2 (hoy)
Las demás por ahora van bastante bien, por aquí os dejo una foto:

ARRIBA.JPG
ABAJO.JPG
 
D

Deleted member 200397

Invitado
La pineapple esta un poco retorcida, es que mueves la maceta de sitio o la estas girando... el viento solo afecta al tallo hombre
Lo suyo es una garrafa de agua la recortas y la usas como invernadero y te olvidas de viento o de los pajaros con el tapon hacia arriba de respiradero, la caramel fast es de sweetseeds ok
 
  • 👍
Reacciones: greenvibes y Drakesh

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
La pineapple esta un poco retorcida, es que mueves la maceta de sitio o la estas girando... el viento solo afecta al tallo hombre
Lo suyo es una garrafa de agua la recortas y la usas como invernadero y te olvidas de viento o de los pajaros con el tapon hacia arriba de respiradero, la caramel fast es de sweetseeds ok
Sí, la caramel es de sweetseeds. Y el viento afectó al tallo, por eso las protegí un poco más subiendo la tierra con tal de taparlas un poco más, y estos días ya casi no hace mucho viento, pero si vuelve a hacer viento no dudaré en usar invernadero casero.
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
La pineapple esta un poco retorcida, es que mueves la maceta de sitio o la estas girando... el viento solo afecta al tallo hombre
Lo suyo es una garrafa de agua la recortas y la usas como invernadero y te olvidas de viento o de los pajaros con el tapon hacia arriba de respiradero, la caramel fast es de sweetseeds ok
Lo mismo hago yo cuando mis plantas son pequeñitas unos cuantos agujeros en la garrafa de unos 8l y me va muy bien sobretodo en los momentos que hay mucho viento o por ejemplo cuando llueve mucho, un saludo
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Si las mueves mucho te recomiendo ponerlas en la misma dirección siempre sino se te pueden estrangular solas como dicen mas arriba, saludos y buena suerte que ya falta poco para el buen tiempo:D:D ah y el sustrato lo veo muy mojado no sé si será exceso de riego o es así el tuyo, mucho cuidado que las auto con exceso de riego se quedan enanas
 

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Si las mueves mucho te recomiendo ponerlas en la misma dirección siempre sino se te pueden estrangular solas como dicen mas arriba, saludos y buena suerte que ya falta poco para el buen tiempo:D:D
Gracias! :D
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
el seguimiento es del 10, todo de cine, excepto por una cosa, y que no deberias transplantar de golpe las plantas tan pequeñas a la maceta final, te falta un transplante a una maceta intermedia, para que la planta tenga buenas raices y no note el transplante apenas, yo al menos lo hago asi, y es lo que se aconseja con cualquier planta de cualquier tipo al hacer un transplante.
 
  • 👍
Reacciones: PangoLean

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Muy original esa malla de las caramels. Cuidado con los trips en la critical que parece que cenaron bien de esa hoja, en las superiores ya no hay nada asi que supongo que los eliminaste. Un saludo y a ver como acaban que ya tengo ganas hasta yo de verlas creciditas:D
 

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Muy original esa malla de las caramels. Cuidado con los trips en la critical que parece que cenaron bien de esa hoja, en las superiores ya no hay nada asi que supongo que los eliminaste. Un saludo y a ver como acaban que ya tengo ganas hasta yo de verlas creciditas:D
La malla era para que el gato no las escarve porqué ya lo hizo una vez y por eso la puse xD

Y sí, esa critical parecía tener trips pero ya con su kukulus y todo ahora van bastante bien a parte de que como dices las hojas centrales están perfectas
 
  • 👍
Reacciones: greenvibes

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
La malla era para que el gato no las escarve porqué ya lo hizo una vez y por eso la puse xD

Y sí, esa critical parecía tener trips pero ya con su kukulus y todo ahora van bastante bien a parte de que como dices las hojas centrales están perfectas
Y a la vez la malla si hace mucho viento las proteje para que no se doblen las ramas o lo que sea.
Yo también uso kukulus y de momento plagas 0, solo cosas puntuales.
Un saludo
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Que mala suerte lo de las pineapples, pero al menos una se ha puesto muuy grande a ver si acaban bien, les debe quedar unas cuantas semanas para cortar. Mucha suerte a ver que tal la mítica pineapple y con las caramels
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Que mala suerte lo de las pineapples, pero al menos una se ha puesto muuy grande a ver si acaban bien, les debe quedar unas cuantas semanas para cortar. Mucha suerte a ver que tal la mítica pineapple y con las caramels
Me ha jodido mucho lo de las pineapples porque es una variedad que tenia ganas de tener bastante de ella, pero igual para la siguiente cosecha pongo 3 mas:p
A ver qué tal;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
A ver, que son autos y tampoco saldría mucho de 3, pero más vale 3 que 1 (porque la otra ya esta jodidilla) D:
Ya, una pena pero bueno como dices ya pondrás mas. La pineapple que está un poco jodida la verdad no tengo ni idea de lo que podría ser (supongo que puede ser exceso de fertilizantes o exceso de calor pero es raro si las otras han aguantado perfectamente) pero algo saldrá de ella eso seguro.
Toda planta merece una oportunidad, nunca sabes lo que va a salir de esa semilla tan pequeña y a saber, alomejor en preflora te mete un estirón y te quedas flipando (me ha pasado con la planta que tengo de foto de perfil, desarrollo una rama entera en 1 dia de preflora, me lo dicen y no me lo creo pero bueno, a veces la ficción supera a la realidado_O). Un saludo y a darle caña a esas niñas que ya llega el día!!!!!!
 

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Ya, una pena pero bueno como dices ya pondrás mas. La pineapple que está un poco jodida la verdad no tengo ni idea de lo que podría ser (supongo que puede ser exceso de fertilizantes o exceso de calor pero es raro si las otras han aguantado perfectamente) pero algo saldrá de ella eso seguro.
Toda planta merece una oportunidad, nunca sabes lo que va a salir de esa semilla tan pequeña y a saber, alomejor en preflora te mete un estirón y te quedas flipando (me ha pasado con la planta que tengo de foto de perfil, desarrollo una rama entera en 1 dia de preflora, me lo dicen y no me lo creo pero bueno, a veces la ficción supera a la realidado_O). Un saludo y a darle caña a esas niñas que ya llega el día!!!!!!
Gracias Jefe! ya iré actualizando.
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Me pongo un taburete por aquí, las veo bastante parecidas a las mias, aún nos queda la esperanza de que en preflora nos peguen un buen estirón!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Me pongo un taburete por aquí, las veo bastante parecidas a las mias, aún nos queda la esperanza de que en preflora nos peguen un buen estirón!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Esperemos que si!
Bienvenido!
 

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Jefes! Ayer hice un lavado de raíces ya que me excedí un poco con los líquidos y se podía ver en las hojas un color muuuy claro (casi brillante xD). Esta tarde os subo unas fotillos para que me déis vuestra opinión a poder ser.

De antemano, quiero decir que a pesar de las 3 que no han salido, y del tiempo que ha hecho, estoy contento con los resultados que por ahora me están dado, sobretodo estos últimos días :D
 

Tcp_90

Crecimiento
2 Abril 2018
38
42
23
34
Buenas PangoLean!!
Tienen muy buena pinta!!

Con tu permiso, me quedo por aquí para ver cómo acaba el asunto.

Un saludo y muy buenos humos!!
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Las chiquillas están super bonitas, cuanto tiempo tienen ya? Les falta para entrar en flora?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

sinfantas

Semilla
3 Febrero 2018
16
4
3
40
chile
Estaba siguiendo esto hace tiempo, esto muy interesado en tu cream caramel yo cultive la auto y realmente es deliciosa ahora todos mis amigos me aman lastima que no fue tan productiva pero es mi mano era mi primer cultivo saludos Ahora estoy cultivando unas critical +2.0
 
  • 👍
Reacciones: PangoLean

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Las chiquillas están super bonitas, cuanto tiempo tienen ya? Les falta para entrar en flora?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Llevan 60 días ya (Todas), ha hecho bastante mal tiempo pero pegaron un buen estirón antes de entrar a pre-flora.
 

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Estaba siguiendo esto hace tiempo, esto muy interesado en tu cream caramel yo cultive la auto y realmente es deliciosa ahora todos mis amigos me aman lastima que no fue tan productiva pero es mi mano era mi primer cultivo saludos Ahora estoy cultivando unas critical +2.0
Yo también tengo muchas ganas de probarla, me la recomendaron mucho y por eso la puse. A ver qué tal sale;)
 
D

Deleted member 200397

Invitado
La cream caramel es un clasico por el sur y no me extraña al parecer todo lo que lleva afgana esta bueno

venga pangoline que ya mismo te estas liando un plagio..
 
-