SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

D

Deleted member 130922

Invitado
Tu eres el origen de este mar de porras.... Solo podemos darte la gracias ;) +10
Cuando metáis algún esquejo de vuestras propias variedades , os quedaréis :eek: con los resultados.

Pues si os mola hay mucho que rascar ahí, ya veréis.

Los últimos días del cultivo.. Que el paparazzi les haga fotos con el foco apagado, para que se vean bien todas las piedras de resina.?
Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
buenos dias a todos, @cpumaster pues bueno man, todo llega a su fin y que fin tio......la verdad es desde el principio hasta el final todo muy pro, yo con mi mania de las plantas verdes hasta el final, pero no se puede reprochar nada a todo tu proceso, de 10, en serio
Lo del amarillo o verde al final... se podria hacer un debate de 100 paginas minimo... nosotros por costumbre nos gusta que queden asi amarillas... nos da sensacion de limpieza... y buen sabor... pero como sze suele decir... cada maestrillo tiene su librillo ;) un saludo john
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Es lo que decia... es cuestion de gustos... tu que prefieres verdes o amarillas?
Ufffff amigo cpu vamos a abrir un melonaco jajajajjaja
Amos al lio ?
Yo prefiero verdes ya q considero a rinden mas , y la ultima semana como sabes ya lavo apago luces y enchufo frio , xq cuando lavo amarillea y se quedan como las vuestras,
Otra cosa esq yo la hago trabajar a tope , y considero q si me amarillea en la 6o7 semana no me da el 100% esto es mi opinion claro , como tu as dicho maneras miles , formas cientas , u librillos de todos los tamaños , de aqui q te dijera lo del hierro y probaras en 1 maceta , pero claro pa gusto los colores
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo las dejo que se consuman... Así tengo que pelar menos
Sabes q lo q chupa de agua la planta x abajo la evapora x las hojas , si se secan y amarillean a mi opinion no hace este trabajo de evaporar correctamente y con esto no come igual la planta , pero vamos como le dicho a cpu esto es a gustos y no todos los cuartos son iguales ,
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Sigo pensando que utilizamos técnicas de terminación comerciales, más para productores que para catadores.
Grandes dosis de fósforo y potasio, para engordar sobremanera el fruto y después un lavado de raices y esperar que eso no afecte organolépticamente al fruto. Esto es sencillamente pedir demasiado.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Viendo esos cogollos tan gordos me queda preguntarles @cpumaster, ya que tuve un problema en mi último cultivo, cómo evitan los hongos dentro del cogollo? Algún factor importante a tener en cuenta?

A mi armario no le faltó ventilación y aun asi tuve estos problemas con la copa central de la planta. Por suerte no perdí tanto, pero me puso malo malo eh.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Viendo esos cogollos tan gordos me queda preguntarles @cpumaster, ya que tuve un problema en mi último cultivo, cómo evitan los hongos dentro del cogollo? Algún factor importante a tener en cuenta?

A mi armario no le faltó ventilación y aun asi tuve estos problemas con la copa central de la planta. Por suerte no perdí tanto, pero me puso malo malo eh.
Buenos dias zenlatet podria ser por dos motivos... el primero que hayas tenido una humedad demasiado alta en el final de la floracion.... y 2º algunas variedades de grandes cogollos son propensan a generar hongos o botritis...

Te recomendamos vigiles el grado de humedad... y te informes de si la variedad a cultivar es propensa a ese tipo de enfermedades...

Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Viendo esos cogollos tan gordos me queda preguntarles @cpumaster, ya que tuve un problema en mi último cultivo, cómo evitan los hongos dentro del cogollo? Algún factor importante a tener en cuenta?

A mi armario no le faltó ventilación y aun asi tuve estos problemas con la copa central de la planta. Por suerte no perdí tanto, pero me puso malo malo eh.
Y si ya te hueles que puede pasar por la densidad las porras, aún que no sea muy bueno toquetearlos puedes intentar abrir un poco la porra , fijarte si hay hojas secas que se adentran en el cogollo que siempre acaban provocando hongo , y arregles con la ventilación y aveces ni así te libras ? Y como te dice el compañero tmb hay variedades más propensas a sufrirlo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Y si ya te hueles que puede pasar por la densidad las porras, aún que no sea muy bueno toquetearlos puedes intentar abrir un poco la porra , fijarte si hay hojas secas que se adentran en el cogollo que siempre acaban provocando hongo , y arregles con la ventilación y aveces ni así te libras ? Y como te dice el compañero tmb hay variedades más propensas a sufrirlo
Pues sí. Además de ealuar un deshumidificador como próxima inversión, lo de las hojas secas creo que sumó a eso, a pesar de que las sacaba :confused:
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bravo Cpu y grupo!  Ha sido un cultivazo y como decís cada uno sabe cómo le gusta acabar sus matas????
Ahora a romperla en exterior, enhorabuena!
El último video lo he visto ahora en el curro con mi compi y le digo mira mira.. Ha flipado directamente ?
Buenos dias bro, ayer han pasado por peluqueria 4 mas.... esto es una gozada... :D no hay palabras para describir los pepinacos que estan saliendo... estamos muy contentos con este cultivo.... ha sido un PERFECT. como se suele decir...

Un saludete Bro ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y eskrol
-