🌱 Seguimiento Floración 🎄 | 🥶 Gelato 33 🥶 en 60x60 The Jackson 250W 🌱

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenas a todos

Vamos con una actualización

Estamos en la 7a semana de floración. Como veis, estas todas mas o menos avanzadas menos la de abajo a la derecha que se ha quedado rezagada

WhatsApp Image 2022-01-27 at 20.36.45.jpeg

Esta es la unica que es diferente al resto. Todas son Gelato menos esta de abajo que es White widow. La verdad es que es la que tiene los cogollos mas duros y resinosos. Aunque las gelato son bastante resinosas tambien, no tienen los cogollos tan apretados.

WhatsApp Image 2022-01-27 at 20.36.50.jpeg

WhatsApp Image 2022-01-27 at 20.47.06.jpeg

Hoy he hecho el ultimo riego que les hare con abonos. He usado los abonos del OP
1643313046421.png

Bajado un poco la potencia del panel. Debe estar al 60% +-

Como las veis? Yo creo que el próximo riego ya será con limpiador. Haré unos dos riegos mas (riego poco y a menudo, 1.5L para las 6 cada 3/4 dias cuando el sustrato esta seco). Después de esos dos riegos esperaré a que seque y luego a cortar.

Menciono a @gonxa_exodous para que veas lo que te comenté sobre las hojas en tu segui.

Saludos y buenos humos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso pensaba hacer, a partir del lunes darles agua con limpiador durante una semana y cortar en la semana del 7 de Feb. O te refieres a darles 2 semanas mas con abonos?
Yo les veo los pistilos muy blancos aún, como poco 1 semana más de abono y luego a ver como están. Eso haría yo, pero cada uno lo hace a su manera
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y Alucardo

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Yo les veo los pistilos muy blancos aún, como poco 1 semana más de abono y luego a ver como están. Eso haría yo, pero cada uno lo hace a su manera
Asi lo haré, la duda que tengo es como saber cuándo les quedan 2 semanas para el corte, porque ahí es cuando debo dejar de abonar
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Asi lo haré, la duda que tengo es como saber cuándo les quedan 2 semanas para el corte, porque ahí es cuando debo dejar de abonar
Yo no empiezo a regar con agua sola hasta que no veo que tienen la mitad de pistilos oxidados, como poco, si empiezas antes harás corto porque aunque tenga casi el 100% listos no siempre los tricomas están en su punto
 
  • 👍
Reacciones: Alucardo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me pasó algo parecido con algunas autos y vi que podía ser algo relacionado con la temperatura. Me quedo más tranquilo.

Aún así.. da la sensación de que tiene que engordar esa puntita que luego nunca engorda
No, los foxtail se quedan así, a veces salen por genética y otras por estrés. Cuanto les queda?
 

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Pillate una lupa, asi nunca fallas. No son caras
Tengo un microscopio, ahora están los tricomas empezando a volverse marrones, en cuanto seque el sustrato, empezaré a darles agua y yo creo que las más avanzadas estarán para el próximo cuarto creciente día 8 de Feb @casi guapo . La menos avanzada aún le quedan unos 10 días más antes de pasar a agua sola
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Tengo un microscopio, ahora están los tricomas empezando a volverse marrones, en cuanto seque el sustrato, empezaré a darles agua y yo creo que las más avanzadas estarán para el próximo cuarto creciente día 8 de Feb @casi guapo . La menos avanzada aún le quedan unos 10 días más antes de pasar a agua sola
Yo tengo esta, en su dia me costo 9,99€ no se por que la habran subido de precio. Aun asi esta de p.madre la verdad. De las mejores compras calidad/precio que he hecho para la marijuana
 
  • 👍
Reacciones: Alucardo

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
52
18
55
Buenos dias, cojo sitio si no os importa.
Tus plantas estan muy bonitas, te felicito.
De verdad que cultivar en interior es fantastico, con led's buenos aunque sea pequeño el espacio, pasa a ser maravilloso.
Deseando estoy ya de poner mi laboratorio de interior en marcha, tras disfrutar de mi cosecha de temporada 2021exterior.

Gracias por el seguimiento, espero/deseo que esas flores esten tan ricas como bonitas estan.

Un abrazo para todos, salud y suerte amigos, cultivetas todos!!!
 

Adjuntos

  • 👍
  • 😍
Reacciones: casi guapo y Alucardo

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Buenos dias, cojo sitio si no os importa.
Tus plantas estan muy bonitas, te felicito.
De verdad que cultivar en interior es fantastico, con led's buenos aunque sea pequeño el espacio, pasa a ser maravilloso.
Deseando estoy ya de poner mi laboratorio de interior en marcha, tras disfrutar de mi cosecha de temporada 2021exterior.

Gracias por el seguimiento, espero/deseo que esas flores esten tan ricas como bonitas estan.

Un abrazo para todos, salud y suerte amigos, cultivetas todos!!!
Muchas gracias Kaplan, la verdad es que creo que he tenido suerte en el cultivo. Más allá de un exceso de riego en las primeras etapas que ralentizaron un poco el desarrollo ha ido todo como la seda.

Usar aceite de neem como preventivo me ha ido bien ya que he tenido 0 problemas de plagas/hongos que tuve en otros cultivos.

Me quedo con la espinita de haber sacado más rendimiento g/W pero bueno, lo veremos al final.

La cuestión es disfrutar del cultivo.

Ya irás informando sobre tu lab!

Saludos
 

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Hola a todos,

Nos vamos acercando a la recta final. Tengo 3 gelato y la White widow a solo agua desde el miércoles, creo que para mitad de la semana que viene estarán para cosechar. Los tricomas estás súper lechosos y ya he visto uno que otro ámbar, asique espero pillar el punto bueno de maduración.

Para las otras dos restantes, una de ellas llevará un par de días de retraso y la otra aún le queda bastante. Esta última es la única que no va cargada de resina. Supongo que en alguna defoliacion se estresó...

Pongo un par de fotos y os dejo por aquí. Cuando coseche les haré una buena sesión a las peques para que os la goceis conmigo.

Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hola a todos,

Nos vamos acercando a la recta final. Tengo 3 gelato y la White widow a solo agua desde el miércoles, creo que para mitad de la semana que viene estarán para cosechar. Los tricomas estás súper lechosos y ya he visto uno que otro ámbar, asique espero pillar el punto bueno de maduración.

Para las otras dos restantes, una de ellas llevará un par de días de retraso y la otra aún le queda bastante. Esta última es la única que no va cargada de resina. Supongo que en alguna defoliacion se estresó...

Pongo un par de fotos y os dejo por aquí. Cuando coseche les haré una buena sesión a las peques para que os la goceis conmigo.

Saludos y buenos humos
¡Muy bueno si señor! Estoy pensando hacer lo mismo compi.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hola a todos,

Nos vamos acercando a la recta final. Tengo 3 gelato y la White widow a solo agua desde el miércoles, creo que para mitad de la semana que viene estarán para cosechar. Los tricomas estás súper lechosos y ya he visto uno que otro ámbar, asique espero pillar el punto bueno de maduración.

Para las otras dos restantes, una de ellas llevará un par de días de retraso y la otra aún le queda bastante. Esta última es la única que no va cargada de resina. Supongo que en alguna defoliacion se estresó...

Pongo un par de fotos y os dejo por aquí. Cuando coseche les haré una buena sesión a las peques para que os la goceis conmigo.

Saludos y buenos humos
En total quantos dias de Vegetacion ?
 

Piki81

Semilla
2 Abril 2021
15
19
3
43
Buenas a todos,

En primer lugar, quería disculparme por haber estado poco activo estas ultimas semanas con las actus pero por trabajo y demás he estado muy ocupado.

Las babies han avanzado mucho desde la ultima vez que actualicé, están en su 4a semana de floración.

Os pongo aquí un pequeño resumen fotográfico del crecimiento de las plantas hasta el dia de hoy:

Ver el adjunto 887273

Como veis, a cuatro de las 6 les hice varias apicales, algunas 1 algunas 2. Las dos restantes, solo hice LST.

Ver el adjunto 887274

Aquí ya con las cuerdas haciendo LST.

Ver el adjunto 887276

Un LST sin apical

Ver el adjunto 887277

Ver el adjunto 887278

Las ramificaciones a dia de hoy.

Y así están hoy:
Ver el adjunto 887279

Ver el adjunto 887280

Está clarea un poco pero espero que sea falta de comida..
Ver el adjunto 887281

Las tengo a 175w, es decir al 70%. La semana que viene las pasaré al 75% durante dos semanas, que será el máximo que tendrán en floración.

La temperatura oscila entre 16 y 28 grados pero más allá de jugar con el extractor poco puedo hacer.

La humedad al rededor del 50%, para las ultimas semanas de flora les intentaré meter un deshumidificador de estos de pastillas.

Que pensais de como van hasta ahora?

SALUDOS Y BUENAS FIESTAS A TODOS
Amigo una pregunta ... A qué distancia y potencia ponías en flora y en crecimiento porfa?????
 
-