🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Pois eu vejo-as muito bem, já a engordar. Bons mísseis vais ter por aí 👌
A fecha dos bancos talvez seja optimista desta vez e não vão todas iguais eheh
Ojalá sea así, me tienen preocupado

Se calhar falta magnésio em algumas, pode ser das fotos, porque as flores estão bonitas !👍
A la del centro y justo la de abajo puede ser?¿?
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Sim, se tiverem umas elipses mais claras/prateadas entre os nervos e a folha parecer bonita e verde é do magnésio. Enquanto não parecerem de plástico não estás a abusar 😉
se lo he notado desde que las subí un poco de altura para que estuvieran al nivel de las otras, están ya a 1.4ml/l de Mg XDDDDDD con este riego espero que ya se queden contentas y adaptadas a esa luz de más que reciben ahora.
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Se les ve sanas y muy bien 🙌, paciencia ya verás que engordan. No veo nada de daño de uv;) y sí bastantes tricomas🥰

Quizás el haber tenido plantas más productoras anteriormente te hace dudar🤷‍♂️ de su engorde
Es uno de los problemas, que solo había cultivado auto y tienen ese ritmo acelerado.
Me vais a convencer al final! jajajaja

Luego cuando llegue a casa te mando una foto de una hoja que creo se ha quejado un poco de los UV. Nada importante!
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenos días,
Vamos a darle un repaso al seguimiento, estamos en el día 36, arrancando la 6ª semana.

Estoy un poco rayado porque las veo lentas en cuanto a engorde, se las ve sanas pero a esta altura de floracion, ¿No deberían haber cogido algo mas de chicha?
Según los bancos de cada una, se suelen ir a la 9-10 semana quitando las piñas de barneys.

Estoy regando con 400ml a una EC de 2.5 ph 6-6.3, en el siguiente riego subiré el ph a 6.5 y la cantidad a 450ml.

Estos días he tenido algún pico de 28º-29º y la HR entorno al 40-50%.

Os dejo unas fotos por aquí
Ver el adjunto 902774Ver el adjunto 902775Ver el adjunto 902776Ver el adjunto 902777Ver el adjunto 902778Ver el adjunto 902779Ver el adjunto 902780Ver el adjunto 902781

Que tal las veis? me estoy rayando de más??

Ah, se me olvidaba, hoy las saco todas y hago revisión exhaustiva de plátanos viendo el panorama.

Buenos Humos!
Están de locos compi!!! Y como te dicen no te rayes que todavía les queda por engordar. Se viene buena 😉😉😉
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Si que están pegajosas esas niñas😍, vaya recuerdo con las manos locas llenas de mugre🤣

No sé si esa quemadura será por los uvb, no he tenido mucho tiempo y no sé exactamente qué daños encontraremos, sólo encontré éste post https://www.reddit.com/r/cannabiscultivation/comments/nu447u por lo que creo que lo mejor es el ensayo para comprobarlo por nosotros mismos.

Parece que voy llegando al límite de algunas plantas, imagino que las quemaduras aunque sean parecidas pueden variar dependiendo de la planta (como las carencias)🤷‍♂️😅

Con permiso dejo una foto en la que parece que ya se aprecian daños👍, me molesta porque parece carencia de calcio, por lo que si el daño no es en la parte superior va a ser más difícil de diferenciar, seguiré aumentando unos días y aumentaré levemente el Ca para intentar diferenciar los daños mejor.
20220428_233036.jpg
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Si que están pegajosas esas niñas😍, vaya recuerdo con las manos locas llenas de mugre🤣

No sé si esa quemadura será por los uvb, no he tenido mucho tiempo y no sé exactamente qué daños encontraremos, sólo encontré éste post https://www.reddit.com/r/cannabiscultivation/comments/nu447u por lo que creo que lo mejor es el ensayo para comprobarlo por nosotros mismos.

Parece que voy llegando al límite de algunas plantas, imagino que las quemaduras aunque sean parecidas pueden variar dependiendo de la planta (como las carencias)🤷‍♂️😅

Con permiso dejo una foto en la que parece que ya se aprecian daños👍, me molesta porque parece carencia de calcio, por lo que si el daño no es en la parte superior va a ser más difícil de diferenciar, seguiré aumentando unos días y aumentaré levemente el Ca para intentar diferenciar los daños mejor.
Ver el adjunto 903207
Isso é do UV? Realmente faz lembrar quando está muito sol, como se tivesse uns raios dee. luz nas folhas..
Chega às folhas de baixo e que aínda apanham o UV?
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Isso é do UV? Realmente faz lembrar quando está muito sol, como se tivesse uns raios dee. luz nas folhas..
Chega às folhas de baixo e que aínda apanham o UV?
Es lo que se trata de emular.

Se supone que los UV tienen mucha penetración, pero, aun así, la respuesta de la planta al recibir ese tipo de radiación es la de generar tricomas para defenderse, y lo hace para toda la planta, no solo aquellas zonas que reciben la radiación "directa"
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
¿Eso es de la UV? Realmente me recuerda cuando hace mucho sol, como si tuviera algunos rayos. luz en las hojas..
¿Llega a las hojas inferiores y que aún captan los rayos UV?
Que bien, gracias por comentarlo, esa opinión me ayuda mucho🥰 ya que no cultivo mucho en exterior y me hace pensar que vamos bien encaminados.

Sólo damos uvb por la parte superior del dosel, por lo que es el lugar donde buscamos los daños👍
Es lo que se trata de emular.

Se supone que los UV tienen mucha penetración, pero, aun así, la respuesta de la planta al recibir ese tipo de radiación es la de generar tricomas para defenderse, y lo hace para toda la planta, no solo aquellas zonas que reciben la radiación "directa"
Tienes razón, pero ten en cuenta que en realidad ésta luz uvb no traspasa las hojas (como el el caso del verde o rojo lejano);), por lo que veo los niveles que a unas plantas les va muy bien a otras las quema, y algunas tengo que resisten bastante más que otras (a 20cm aún no muestran quemaduras)🤷‍♂️, cierto que éstas tienen muy poca hoja y son todo resina💆‍♂️😅
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Buenos días,
Vamos a darle un repaso en este arranque de la 7ª semana desde el cambio a 12h.

Parece que han espabilado un poco con el tema de engorde, sigue tirando muchos pelos blancos nuevos por lo que espero que sigan engordando estas semanas.

Riego con 450ml EC 2.6 PH6.5, estos días ha vuelto a apretar el calor y ha marcado algún pico de 28-29º.

El olor que sale del armario es brutal, tengo la ventilación 24h, si la paro en 10 min me ha montado un espectáculo con el olor.

Dejo unas fotos por aqui.

IMG_7026.JPGIMG_7027.JPGIMG_7028.JPGIMG_7029.JPGIMG_7030.JPGIMG_7031.JPGIMG_7032.JPG

Sigo con unas macro de las flores :D
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenos días,
Vamos a darle un repaso en este arranque de la 7ª semana desde el cambio a 12h.

Parece que han espabilado un poco con el tema de engorde, sigue tirando muchos pelos blancos nuevos por lo que espero que sigan engordando estas semanas.

Riego con 450ml EC 2.6 PH6.5, estos días ha vuelto a apretar el calor y ha marcado algún pico de 28-29º.

El olor que sale del armario es brutal, tengo la ventilación 24h, si la paro en 10 min me ha montado un espectáculo con el olor.

Dejo unas fotos por aqui.

Ver el adjunto 903470Ver el adjunto 903471Ver el adjunto 903472Ver el adjunto 903473Ver el adjunto 903474Ver el adjunto 903475Ver el adjunto 903476

Sigo con unas macro de las flores :D
Las veo de sobresaliente, en serio… ni rastro de carencias, ni haciendo “la garra”, y resinosas a tope 🌨🌨🌨
Lo tienes controladisimo… último esfuerzo y en nada a 🚬
Vigila los 🍌 🍌
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Las veo de sobresaliente, en serio… ni rastro de carencias, ni haciendo “la garra”, y resinosas a tope 🌨🌨🌨
Lo tienes controladisimo… último esfuerzo y en nada a 🚬
Vigila los 🍌 🍌
Machete al machote!

Gracias jajajajaja solo les falta tener un poco mas de chicha para esta semana y estaría muy muy contento xDDDD

ahora, tiene pinta de que calidad va a ser :D:D
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Hoy les he pegado un repaso y he aprovechado para echarle fotos a los tricomas, a ver que tal los veis.

Choco cookies
IMG_7050.JPG
IMG_7049.JPG
IMG_7048.JPG
En esta practicamente las 3 plantas con casi todos los tricomas transparentes.

Super Mad Sky Floater
IMG_7047.JPG
IMG_7046.JPG
IMG_7042.JPG

En estas, la que está mas cerca a la entrada del armario(la ultima foto) es la que tiene los tricomas más "desarrollados y maduros", las otras dos ni uno marron aun.

Piñas
IMG_7041.JPG
IMG_7043.JPG
IMG_7044.JPG

Y aqui las 3 también muy parejas, parece que se puede ir aun a unas 2-3 semanas no??


Buenos humos!
 

Adjuntos

-