💡Seguimiento Quantum💡

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
No seques lo que has cortado en el armario con luz, te vas a cargar todo el thc.
[/QUOT
No seques lo que has cortado en el armario con luz, te vas a cargar todo el thc.
Ya lo se chicos pero no se pueden tener tantos armarios
Mañana cuando pele la otra mitad pues separare el armario en 2 con una sola luz y el otro lado oscuro. Por un día justo después de cortar no le va pasar nada.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Que va, el extractor esta al mínimo y aun así el armario se queda chupao.. tira mucho la extracción porque el filtro es grande y el primaklima este tiene potencia.
Si cada uno lo pone lo mejor que puede según pueda tener un armario ,pero veo que sacas el tubo del filtro por fuera del armario para luego volver a entrar a la caja insonorizacdorav( Joder vaya pamalabro )
Y sacar el aire , mínimo 3 codos ???
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Si cada uno lo pone lo mejor que puede según pueda tener un armario ,pero veo que sacas el tubo del filtro por fuera del armario para luego volver a entrar a la caja insonorizacdorav( Joder vaya pamalabro )
Y sacar el aire , mínimo 3 codos ???
No, el aire lo coge el filtro, da la vuelta en un semicirculo sin codos y luego hace un codo para salir fuera. Los extractores e intractores están muy sobredimensionados. Les gusta los grow vendernos equipos caros. Yo prefiero reducir el ruido y tengo salida de aire de sobras, te digo que el armario se comba pa dentro.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
No, el aire lo coge el filtro, da la vuelta en un semicirculo sin codos y luego hace un codo para salir fuera. Los extractores e intractores están muy sobredimensionados. Les gusta los grow vendernos equipos caros. Yo prefiero reducir el ruido y tengo salida de aire de sobras, te digo que el armario se comba pa dentro.
Ok gracias por tu aclaración 😃
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Zorionak!! Ahora a disfrutarlo y a aprender de los errores.
 
  • 👍
Reacciones: sasbritanico

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Hola Gente!

Volvemos a la carga! no escarmentamos.. :p

Presento un poco este nuevo cultivo con un planteamiento totalmente distinto y nuevas técnicas:

Semillas:

x6 White Russian - Serious seeds
x4 Gorilla Girl - Sweet seeds
x4 Black Jack - Sweet seeds
x1 Gorilla glue - Frenetik seeds

Tenemos buenas noticias, pleno en la germinación 15/15 y solo 1 ha salido un poco pocha con 1 sola hoja.

La idea es pasar 12 candidatas a macetas de tela 15L (12-13 L Llenas)
Poda FIM
LST para crear arbustillos.
Quantum Bars con led OSCONIC de Osram potencia 360-480W (no lo tengo decidido aun)

wk02 - Vegetativo - 15 días desde puesta en tierra.
 

Adjuntos

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Están preciosas, compañero. Me quedo por aquí para echar el vistazo y aprender de vuestras experiencias.
 
-