0

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Riego a 0950 calmax, top Bloom hasta 1,6 pk hesi hasta 2,1 y big candy hasta 2,7. La materia orgánica la mide mal o que? Si la composición es 2-0-6 a 1ml/L como va a subir más ec que 0-9-7 a 1,5ml/L del pk por ejemplo. Siempre e puesto hibridas/sativa, a esta le quedarán 2 semanas? Por cortar abonos ya
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Es conveniente quitar esas hojas de abanico? Creo que ya no avanza el problema
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Kriti bilbo 46 dias

@Noxe Revisando los temas que tenía aquí se ven como acaban mis cultivos no se si podría haber empezado con los mismos problemas que acabo siempre " y al tener el osmosis ya 9 meses va subiendo la ec ahora la tengo en 370 y de grifo a 950 cuando antes me daría 140 nuevo" me dio rollo y borré casi todo el segui pro quedan algunas fotos
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Buenas, siempre me ocurre lo mismo a partir de la 5ta semana a 12/12, en esta ocasión con bilbo a granel.
Uso Quantum board + philips lec 315w, 2 ventiladores temp 17-22 grados 60-70%hum "un deshumificador no me renta"
Tierra terra cana Prof +mico/tricho 3 trasplantes, definitivo a 10L beben 1,6L a 20-22grados día si día no, abono en todos los riegos"e probado a intercalar y me sale el mismo problema peor calidad. "mis sospechas pero a ciegas todavía sin comprobar : carencia de calmag, exceso de pk a partir de la 5 semana o demasiada luz pero no creo xk con el lux barato me marca 40-60k dentro del DLI
observaciones: las plantas más alejadas y bajas de la luminaria "que reciben menos luz no presentan este problema, y las afectadas pueden serlo en la mitad de la parte superior, la que está más expuesta a la luz estando la otra parte totalmente sana

Riego osmosis ec de salida a 0180, añado calmax grotek hasta 400 en crecimiento y apenas abono con complementos, a partir de el día 14 cuando me sexan comienzo a abonar a 0600ec base + top Bloom hasta 1200+top candy hasta 1400 + alga c se supone son algas ácidos hum/F con micro/oligonutrientes a dosis baja +atazime 2ml/L en cada riego ph 6,5, 4 semana ec base 0600 +top Bloom hasta 1,4 +pk 1,6 y subo con carbohidratos hasta 1,7 en la 5 ya subo pk desde 1,4 hasta 1,7+carbo 1,9 y 6 semana hasta 2.0 ec. Beber me beben que da gusto a 70%hum y beben 16% del volumen de maceta cada 48h creo que es óptimo "me regalaron en un pedido un medidor canna de esos que se pinchan al suelo y comprobé que el 16% de agua es ideal para no estar empapadas las raíces.
Y en cuanto a rendimiento estoy en gr/w pero no me quedo tranquilo viendo como se empiezan a poner esas manchas y secarse las hojas de abanico superiores de esa forma,creo que ese problema me retrasa el desarrollo
Creo que he aportado todo lo que podría, un saludo! Las fotos son del día 36
jajaj brotitis dice ..sabes que es brotitis ??creo que no..tus plantas lo que estan requemedas las metiodo algun fertilizante que le sobrava claramente la cantidad XD ..pero brotitis ?¿?¿ dnd ¿?¿sabes como es la brotitis?normalmente es un hongo que se va comiendo el tallo por lo que se seca la planta ..pero esas ojas estan quemadas de fertilizantes etc
 

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Riego a 0950 calmax, top Bloom hasta 1,6 pk hesi hasta 2,1 y big candy hasta 2,7. La materia orgánica la mide mal o que? Si la composición es 2-0-6 a 1ml/L como va a subir más ec que 0-9-7 a 1,5ml/L del pk por ejemplo. Siempre e puesto hibridas/sativa, a esta le quedarán 2 semanas? Por cortar abonos ya
dios chico cortar abonos ya dice..pero si las tienes artas de liquidos ..claro que tendrias que dejar de abonar ...suerte anda espero que salga bien tiene buenas flores
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Buenas, siempre me ocurre lo mismo a partir de la 5ta semana a 12/12, en esta ocasión con bilbo a granel.
Uso Quantum board + philips lec 315w, 2 ventiladores temp 17-22 grados 60-70%hum "un deshumificador no me renta"
Tierra terra cana Prof +mico/tricho 3 trasplantes, definitivo a 10L beben 1,6L a 20-22grados día si día no, abono en todos los riegos"e probado a intercalar y me sale el mismo problema peor calidad. "mis sospechas pero a ciegas todavía sin comprobar : carencia de calmag, exceso de pk a partir de la 5 semana o demasiada luz pero no creo xk con el lux barato me marca 40-60k dentro del DLI
observaciones: las plantas más alejadas y bajas de la luminaria "que reciben menos luz no presentan este problema, y las afectadas pueden serlo en la mitad de la parte superior, la que está más expuesta a la luz estando la otra parte totalmente sana

Riego osmosis ec de salida a 0180, añado calmax grotek hasta 400 en crecimiento y apenas abono con complementos, a partir de el día 14 cuando me sexan comienzo a abonar a 0600ec base + top Bloom hasta 1200+top candy hasta 1400 + alga c se supone son algas ácidos hum/F con micro/oligonutrientes a dosis baja +atazime 2ml/L en cada riego ph 6,5, 4 semana ec base 0600 +top Bloom hasta 1,4 +pk 1,6 y subo con carbohidratos hasta 1,7 en la 5 ya subo pk desde 1,4 hasta 1,7+carbo 1,9 y 6 semana hasta 2.0 ec. Beber me beben que da gusto a 70%hum y beben 16% del volumen de maceta cada 48h creo que es óptimo "me regalaron en un pedido un medidor canna de esos que se pinchan al suelo y comprobé que el 16% de agua es ideal para no estar empapadas las raíces.
Y en cuanto a rendimiento estoy en gr/w pero no me quedo tranquilo viendo como se empiezan a poner esas manchas y secarse las hojas de abanico superiores de esa forma,creo que ese problema me retrasa el desarrollo
Creo que he aportado todo lo que podría, un saludo! Las fotos son del día 36
hola compañero..por experiencia se que lo que tienes es que estan pasadas de ec an comido algun nutriente de mas y por eso se an risado y quemado las ojas..yo te aconsejo que no uses n i un abono mas asta la hora del corte mejor algun limpiador
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
dios chico cortar abonos ya dice..pero si las tienes artas de liquidos ..claro que tendrias que dejar de abonar ...suerte anda espero que salga bien tiene buenas flores
En cuanto a las mediciones el top bloom/top candy y big candy no los mide bien el medidor a mi parecer al tener m.o
 

Reggae1402

Gran Cogollo
@Reggae1402 buenas, me podrías explicar que significa un antagonismo en nutrición? Me refiero a : calcio-potasio como ocurre la reacción? Si tiene mucho de uno y poco de otro o si tiene por ejemplo 0600calmax y 0600 potasio que ocurriría?
Y si ahora le meto 1 de potasio a ver si les ayuda un poco a terminar como sería lo más correcto?
Aún así voy a volver a leérmelo a ver si lo entiendo
Te refieres a qué unos pueden bloquear a los otros, no? Por ejemplo exceso de calcio, puede causar carencia de potasio, magnesio, manganeso, etc... Correcto?
De este tema sabe bastante @Noxe a ver si se pasa, a @kmx se que también le gusta.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Katsuk0

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas compañero. Yo creo que en la semana tres ya podrían haber empezado las carencias, en esa semana con leds deberías darle ya de 1.6 para arriba, no tengas miedo porque la demanda de nutrientes es muy alta, no tiene nada que ver con un cultivo de sodio, por si lo había hecho anteriormente y llevas el mismo plan de nutrición. Si en el momento de empezar con una ec de 2.5 has notado que se frenan las carencias ahí tienes la respuesta
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Katsuk0

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
😬😬 Ya me van preocupando más los trips. Voy a mirar a fondo a ver y si es así quito esas 2 afectadas. Están en la zona baja donde los cogollines son basura
Echa un ojo a ver. yo la primera vez que me encontré a uno mirando los tricomas me pegué un susto guapo jajajaja No te lo esperas y ves a una cosa moverse 🙈
 
  • 🤣
Reacciones: Katsuk0
-