1ª COSECHA + 2º INDOOR

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Hola a todos/as.....continuo en este nuevo hilo.....el anterior: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=55903, un seguimiento del primer indoor......en este continuare.......

Tengo siete White Domina en floracion, lleban 9 dias...a 600W, sin ventilador, con un extractor, tierra abonada.....Hasta ahora el riego es para 8L. de agua reposada al 5,5 de ph, una puntita de Co2 y 1Ml.xL. de Top-max(Bioestumulador organico 10%).

Dejo unas fotos: Las dos primeras son de la cosecha....lleva tansolo 16 dias de sacado y las tenfo en unas cajas curando....esperare como minimo 15 dias mas para ver su sabor, colocon, etc....lo que he probado de momento promete. La tercera son mis esquejes (14 white domina), seran los ultimos esquejes de esta especie que are...en proximos cultivos empezare uno a base de semilla. La cuarta es mi armario de interior con las 7 plantas con 9 dias de flora.....

Continuara..........................
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
15 dias de floracion

Bueno, mis plantas llevan 15 dias de floracion, estan estupendas, ya les he subido la dosis de Top-max dos veces: la primera a los 10 dias a 2ml. x L. y la segunda el dia 15 a 3ml. x L. siempre con un poquito de Co2 directa en el agua.
Ya pondré fotos un dia de estos.

Mis esquejes, 14 en total para el proximo cultivo, de momento van bien, a un regimen de 18h. luz, 40W. en total.

Y la 1ª cosecha ya se está curando, lleva un total de 19 dias, pero ya la he probado.....está de primera, un poquitin verde aun, pero el olor y el sabor son excepcionales, incenso de frutas salajes......de colocon lento pero efectivo, y más que lo será cuando este bien curada, para eso queda aun un mes, pero la paciencia es la madre de la ciencia. Os dejo unas fotos de algunos cogollos.

Salut y buenos humos para todos!!!!!!!
 
-