1ª Plantacion con FCL´s (bajo consumo) fotos seguimiento

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
Muy buenas a todos!!
Pues a ver os cuento, me he montado un armario con lo esencial y m he decantado por el bajo consumo despues de mirar mucho he comprado varias bombillas de los tonos 865 y 827 las frias (crecimiento) y las calidas (floracion). Ahora tengo puestas todas frias claro con una calida ya que he leido que hay que ponerlas en una proporcion de 4-1 frias calidas, pero vamos que no estoy muy seguro pero parece que de momento va bien, os pondre unas fotos para que me deis vuestra impresion y si estoy metiendo la pata en algo que me lo digais.
Muchas gracias de antemano a todos!
Buenos humos
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
aqui hos pongo las otras dos, la ultima ha muerto, se quedo estancada.
Pero bueno mas sitio y luz para las otras dos, a lo mejor tiro de scrog.[attachment=1:bnpnglnc]08.10.09 (4).JPG[/attachment:bnpnglnc]
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
Se me olvidaba las bombillas son:
- Frias (865): 4 X 75W + 2 x 120W
- Calida (827): 1 x 120W

Esto hace un total de 540W fresquisimos para crecimiento, pero teniendo en cuenta que son de bajo consumo, nose si es poco o mucho.

Los ventiladores:
- 2 sunnon uno de extractor y otro de intractor.
- 1 un poko mas grande q los sunnon moviendo el aire dentro.

La temperatura no sube mas de 27 ºC y minima de 21 ºC
La humedad no puedo medirla aun, ya os dire.

Que os parece?
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
pues despues de 6 dias stan majas, majas, majas, si veis algo anomaloi ,e gusyaria ke me asesoreis sobre lo que podais sobre este tipo de cultivo, muxas gracias, buenos humos.
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
me encanta dar vidaaaa............................ Por cierto Huelen maravillosamente bien.....jajajajaja :D
 
-