1° Indoor...dudas

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
Sos un crack! Gracias por toda la información que me dejaste!
Olvidate bro, para esto es el foro!
Solo acordate que mucho de lo que digo es subjetivo, cuestiona y busca mas info total tenes que esperar por cuarentena jajaja.
Y al margen la luz es muy importante, si, pero tambien el sustrato, la papota, el agua, la ventilacion, tecnicas de cultivo. Todo suma.
Asique si te parece que por el momento no llegas por el presupuesto o demas, arranca con lo que puedas, he visto que con bajo consumo o led galponero sacan cosechas considerables tambien.
Abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: seba88keef

Lassel H

Semilla
15 Febrero 2020
16
9
3
Argentina
Si..el OSRAM sale prácticamente lo mismo que 2x 048 pero como el vendedor me dijo que era mejor que los COBs, si era mucha la diferencia de calidad me estiraba. Porque comprar 4x038 todo armado me sale $12 mil pesos argentinos.

La verdad me hiciste dudar. Por ahí voy por 2 de los 048 a 75w, que decís? El vendedor dice que hasta 90w c/u van bien pero me parece mucho. Tengo miedo que calienten y me duren nada.

En cuanto a la técnica no la conocía esa... ahora voy a investigar ; )
@seba88keef que ondhumos., como va? Sabes que también estoy por armarme un panel led y estuve leyendo mucho el club del cob y viendo unos seguimientos y termine viendo por los clu038, ese de tectronisa el armado te arranca la cabeza yo saque cálculos mas la data que me paso y hacerme un panel de 225w -9 puntos de luz- (driver y disipadores pasivos incluidos) sale unos 12000 pero bueno el tema es armarlo uno no... Jajaja pero te quería dejar la data por si te servía( ya que lo veo mas rendidor con el método DIY) y aprovecho para preguntarle al compa @MoYu si sabe si hay mucha diferencia entre el clu038-1208 y el clu038-1206(estos últimos son los que vende tectronisa y me generan duda) gracias y buenos humos
 

Lassel H

Semilla
15 Febrero 2020
16
9
3
Argentina
Tambien por que vi el seguimiento de unos muchachos llamados Mínimo y zintxo y ellos trabajan con mas puntos de luz y menos w de potencia así abarcan mas el área de cultivo y los resultados son muy buenos pero bueno tengo esa duda si el clu038-1206 es igual de bueno q el clu038-1208
 
-