1° indoor en gabinete pc

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
Buenas Gente!

Bueno, les cuento que ayer arme un gabinete para empezar mi primer cultivo indoor. La idea es compartir el seguimiento completo y escuchar consejos de los que tengan experiencia en este tipo de cultivo.

El gabinete era de un servidor que tenia por ahi (en el momento que lo vi supe q era ideal para esto), de unos 50cm x 30cm.
Por ahora lo tengo con una lampara fria de bajo consumo media chica, pero en estos dias le voy a adaptar dos mas con mas potencia.
Tiene 3 ventiladores (1extractor y 2tomas) de 10cm aprox.

:mrgreen:

Ver el adjunto 248314 Ver el adjunto 248315 Ver el adjunto 248317

Bueno, mientras esto siga adelante ire actualizando el asuntito.
Saludos y buenos humos! :fumando:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
buenasssssss!! bienvenido!! muy buena la decision de unirte al foro! aca vas a aprender abundante!

estaria bueno que pidas muevan este tema al subforo Uruguay/Seguimientos Interior asi compartis tu cultivo con los colegas uruguayos.

ademas de cambiar la posicion de la lamparita (como ya te dije por chat) estaria bueno que ya la vayas atando de a poquito para ganar en espacio

los otros dias me quede pensando y la otra forma que tenes para sexarla es hacerle un apical y a ese esqueje lo pones en tierra a 12/12 (luz/oscuridad) para que determine el sexo de la madre

una alegria barbara de verte por el foro!! el indoor quedo impecable! cuando le termines de poner la ventilacion van a estar de fiesta tus niñas ahi!
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
EEEESSSA CC! contento por tu respuesta!

Justamente me uni al foro para leer un poco de la gente experimentada (calculaba que vos andarias por aca de colado) :)))

Te cuento que me traje el gabinete a los pagos para dejarlo lo mas pronto posible.
Ya quedo la ventilacion lista y lo siguiente a hacer es adaptarle dos lamparas mas por que me suena
que es poca luz.

Lo de atarla intuyo como, pero preferiria asegurarme, me parece que esta muy petiza todavia... no se.
Con respecto al sexo, los estigmas estan ahi, pero no tengo claro si eso ya dice que es hembra o tengo que esperar a que le salgan los otros pelitos.

Saludos gente!
 
-