1° indoor, vamos alla..

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas tardes a todos, pues eso es mi primer indoor, acabo de recojer todo el material, ahora pongo fotos, bueno toda ayuda sera bienvenida.

Armario: 80x80x1.60
Bombilla mixta: vanguard
Extractor blauberg 100
Ventilador: cyclone
Thermometerw: cornwall
Semillas: 2 de riss euphoria
1 amnesia kush
1 jack el loco.
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Se supone que el cable blanco tiene que traer 3 cables dentro osea el positivo, negativo y tierra, si tan solo vienen con 2 es el negativo y positivo. Los tienes que "pelar" de apoco hasta que veas que queden con una distancia correcta hasta donde van y luego aislar con cinta para seguridad.
Lo del foco yo creo que esta bien ya que como las bombillas antiguas tenian un ruido igual.
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Como pone el colega tienes que levantar esa "cahpas" y en los agujeros pasar los ganchos de las poleas.
Ahoras las dos barras que pusiste van em la parte de arriba del indor almedio se supone.
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
pues yo cogi y le puse un trozo de alambre jajaj y se lo puse para poder cogerlo con las poleas jajaja, las tubos de la parte de arriba los puse en cruz, lo que me tiene un poco rayado es el balastro, pongo foto para ver si sabeis, gracias compis
 

Adjuntos

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Pues lo del balastro yo no se la verdad, pero busca en youtube que tiene que estar un video con ayuda.
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Compi levanta la chapita o algo del reflector, y engancha la polea ahí, sin alambre. te irá mejor jeje.

Luego las barras por ejemplo las puse arriba, yo por ejemplo tenía 3.. asik puse una hacia un lado para el foco, y las otras dos barras juntas en la otra dirección para enganchar el extractor y demás.

Puedes poner bridas sin problemas.

Lo del balastro.. el mío no es así, pero debería tener la misma función que el cable del foco.

Igualmente a mi el tío enrollado del Grow me lo hizo todo ahí mismo.
Yo solo tuve que conectar y montar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Compi levanta la chapita o algo del reflector, y engancha la polea ahí, sin alambre. te irá mejor jeje.

Luego las barras por ejemplo las puse arriba, yo por ejemplo tenía 3.. asik puse una hacia un lado para el foco, y las otras dos barras juntas en la otra dirección para enganchar el extractor y demás.

Puedes poner bridas sin problemas.

Lo del balastro.. el mío no es así, pero debería tener la misma función que el cable del foco.

Igualmente a mi el tío enrollado del Grow me lo hizo todo ahí mismo.
Yo solo tuve que conectar y montar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compi, al final las puse en cruz, yo el extractor lo voy a poner abajo a la izquierda que tiene un agujero, y los cables de la iluminación sacarloa por ahi tambien que dices? Tu balastro como es? Te costo mucho? Que alegría de tio enrollado jajaj, no todos son asi.
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas noches, como aun no he montado el tema del foco(haber si saco tiempo), tengo una duda sobre el tema de los ciclos de luz, se q lo tipico es 18/6 creci y 12/12 para floracion y autos 18/6, hasta aqui todo okii, una vez leyendo un comentario de un compi del foro dijo que hay muchos tipos de ciclos de luz y me gustaria saber cualen son y si eso como aun no tengo nada echo, pues probar. Saludos y gracias
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Gracias compi, al final las puse en cruz, yo el extractor lo voy a poner abajo a la izquierda que tiene un agujero, y los cables de la iluminación sacarloa por ahi tambien que dices? Tu balastro como es? Te costo mucho? Que alegría de tio enrollado jajaj, no todos son asi.
Te comento colega, que los extractores suelen clocarSe arriba, ya que el calor, los gases (olores) suben y lo va recogiendo el extractor.
Abajo Iria el intractor para la entrada nueva de aire.

Si lo Jones abajo el extractor no se que tanto te podría ser funcional ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Te comento colega, que los extractores suelen clocarSe arriba, ya que el calor, los gases (olores) suben y lo va recogiendo el extractor.
Abajo Iria el intractor para la entrada nueva de aire.

Si lo Jones abajo el extractor no se que tanto te podría ser funcional ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces no se puede colocar acabo? Yo es que lo vi en un video, entonces donde recomiendas ponerlo en el agujero del techo o el que esta en la pater superior en un lado?
 

Adjuntos

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Entonces no se puede colocar acabo? Yo es que lo vi en un video, entonces donde recomiendas ponerlo en el agujero del techo o el que esta en la pater superior en un lado?
No se esa foto exactamente donde está el agujero jeje.

Pero si, los extractores suelen ir arriba, los gases suben, el calor sube, el aire fresco que entra siempre está digamos que a nivel de suelo.

Es decir que por lógica sería así, y leyendo, me lo dijo el compi del Grow cuando lo compré, y aquí en el foro lo dicen todos jeje.

Cámbialo y ponlo arriba. Dentro con el filtro y luego le pones el tubo y que salga por el agujero, así te saca el aire caliente y el olor.

Yo tengo el mío así:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
No se esa foto exactamente donde está el agujero jeje.

Pero si, los extractores suelen ir arriba, los gases suben, el calor sube, el aire fresco que entra siempre está digamos que a nivel de suelo.

Es decir que por lógica sería así, y leyendo, me lo dijo el compi del Grow cuando lo compré, y aquí en el foro lo dicen todos jeje.

Cámbialo y ponlo arriba. Dentro con el filtro y luego le pones el tubo y que salga por el agujero, así te saca el aire caliente y el olor.

Yo tengo el mío así:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu tienes el extractor tt, yo tengo el otro normal, helicoidal, a ese no se le puede poner filtro ni nada jaja, aun no tengo nada montado por eso antes de montarlo, quiero saber donde jaja, tu lo sacas por el techo, yo tengo un aguajero en el techo y otro en el lado, como se ve en la foto que subi donde esta la claridad.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tu tienes el extractor tt, yo tengo el otro normal, helicoidal, a ese no se le puede poner filtro ni nada jaja, aun no tengo nada montado por eso antes de montarlo, quiero saber donde jaja, tu lo sacas por el techo, yo tengo un aguajero en el techo y otro en el lado, como se ve en la foto que subi donde esta la claridad.
El extractor siempre arriba, ya sea dentro o fuera del armario, pero siempre tiene que coger el aire de arriba, que es donde sube el aire más caliente. Abajo para intracción.
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Si es la parte de arriba, ahí es donde va. Pero no le vas a poner filtro antiolor ni nada? Ademas tengo entendido que esos extractores hacen un ruido de la ostia..
No jajaja, tengo otro agujero en el techo pero no creo que vaya ahi, las elices para fuera o dentro? por cierto y el ventilador es que he estado probando y nose donde ponerlo.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
A ver. Los de los laterales que son anchos son para la ventilación. Los pequeños para cableado o riego automático. Los de la parte inferior ed para la intracción, es decir para meter aire nuevo. Los de la parte superior tienen varias utilidades. Primero extracción de aire, como ya te han dicho, la que esta en la parte mas alta es para la extracció, pero si te es mas cómodo puedes ponerlo en el lateral. En los sistemas de ventilación, se usan tubos para dirigir el aire y por eso no ves que vaya en la parte superior. Te falta el tubo y crees que se te va a caer.

Has de leer e informarte. No puedes esperar que te montemos el armario entero nosotros. Una cosa es tener dudas puntuales... En youtube tienes miles de guias de montado de armarios completos. No pretendo ser borde pero te han respondido varias veces donde ha de ir todo y sigues diciéndo que no, que va donde tu crees.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No jajaja, tengo otro agujero en el techo pero no creo que vaya ahi, las elices para fuera o dentro? por cierto y el ventilador es que he estado probando y nose donde ponerlo.
Yo una temporada lo tuve encima del armario, conectado a una salida del techo como dices, esa salida vertical sirve igual.
El ventilador que comentas, es para dentro del armario, para la plantas, no? De que tipo es, pinza de pie?
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Yo una temporada lo tuve encima del armario, conectado a una salida del techo como dices, esa salida vertical sirve igual.
El ventilador que comentas, es para dentro del armario, para la plantas, no? De que tipo es, pinza de pie?
Si para el armario, de pinza.
 
-