1° Seguimiento con panel led 138W ! Cosecha

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Buenas Gente desde la patagonia Argentina!!
Presento públicamente a "Maria Magdalena" la única que quedo después de regalar a sus hermanas y que su compañer@ resulto ser macho (igual la manteca que saque, pego bastante)...

Datos:
Indoor 80x60x120cm.
Perfiles metálicos (tipo estanteria) y placas de osb 9mm.
Aislante mexpol c/aluminio para el interior algo que me va a favorecer mucho en invierno.

1° etapa con 2 bajo consumo de 23W.
2° Le sume a estos 54W en led estrella Rojos + azules.
3° Le sume 84W en Led estrella full Espectro
4° opcion de sumar 54W en led full espectro

Para extracción utilizo un cooler de 4" y ya que es pequeño y los leds no generan grandes temperaturas me funciona bien (26° promedio)

Incorpore un generador de CO2 casero el cual se noto la diferencia. y un humidificador también casero.

La variedad en teoría es cream caramel regular.
 

Adjuntos

Última edición:

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Mas Fotos
 

Adjuntos

M

mig_per

Invitado
Bonitas matas compañero! Con que alimentas a las nenas?
 

Fernanda Casias

Semilla
6 Marzo 2017
1
0
1
34
Hermosas las nenas! Te hago una consulta, el panel de led lo hiciste vos? yo acabo de comprarme en ebay 30 leds estrella full espectro con sus respectivos driver y pensaba ponerlos en un indoor de similares caracteristicas al tuyo..

La idea era hacerlo casero, para evitar grandes costos.
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Hermosas las nenas! Te hago una consulta, el panel de led lo hiciste vos? yo acabo de comprarme en ebay 30 leds estrella full espectro con sus respectivos driver y pensaba ponerlos en un indoor de similares caracteristicas al tuyo..La idea era hacerlo casero, para evitar grandes costos.
Hola, si lo arme yo! me gaste un total de $5500 (310 Eur aprox) para un total de 62Led´s Estrella de 3W con sus Drivers + unas tiras de aluminio!
Actualmente estan asi con 46 Led´s entre Rojos, azules y full espectro. (138W) aqui sale unos $4000 (225 Eur) un panel de 60W con los mismos led.
Lo bueno es que compre varios driver que me permiten sectorizar/ apagar y prender según la etapa de la planta
2 driver para 10 led c/u
1 Driver para 18 led
1 Driver para 30 led.
Calientan muy poco y no consumen nada... y a ella se la ve muy feliz!

Es el de la foto, tiene espacio para 16 led mas (1x18 que no esta conectado)
 

Adjuntos

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Creo que va un lavado de raíces y para cosecha en un par de días!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mig_per

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Finalmente la cosecha!!
Cortado según los tricomas 90% blancos, 5 ámbar y 5% cristalinos aun.
Un aroma que te voltea pero delicioso...
Producción en verde de 1 sola planta 94,7 gr luego de la manicura... ahora esta en secado y pronto a curado. aun tengo un par de cogollitos madurando en lo que quedo de la planta.. tal vez sean unos gramitos mas!

Gracias a todos los que aportaron un poco! les debo un canuto! Fumare en su honor muy pronto!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Saicf
-