1° Seguimiento de 2007 (New GrowROom 2 in 1)

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola todos...
ya he empezado un seguimiento con estas mismas plantas, pero tantas cosas se han cambiado(entre ellas el lugar) que decidí arreglar el diario de cultivo empezando un nuevo post.

Hace 5 días empezamos a costruir nuestro jardín interior de 100X150X220 cm. Vamos a partirlo en dos: una parte de 80 cm de altura para la fase vegetativa y otra de 140 cm para la floración.
En la "habitación" de flo tenemos 2 Nebulas,1 White Widow y una Arjan's Ultra Haze enorme para indoor, pero manyana les ponemos una malla, ya que todas las plantas están "sufriendo" la técnica LST que vamos a cambiar a SCROG. Aquí están las medidas del piso superior
Luz: 400W HPS Cooltube de 160mm conectado a un ventilador tubular de 188 m3/h
Intracción: 3 ventis de PC de 8cm de diámetro
Extracción: 188 m3/h
Temperatura:19° - 25°
Humedad: 38-50%

La futura parte vegetativa:
Luz: 4 X 36 W fluorescentes con reflectores
Intracción y Extracción:2-2 ventis de PC.
pondremos un humidificador para llegar a subir la húmedad a unos 70 %.

Abonos:la familia entera de Maria Green junto con el Bloomstimulator orgánico de B'Cuzz.

Aún no hemos comprado las nuevas semis(para el segundo turno), pero ya las tenemos elegidas: 3 JackHerer de Sensi Seeds; 3 Morning Glory de Barney's Farm; 2 Lavender de SOMA; 1 IceCool fem. de Sweet Seeds, 1 Blueberry fem. de Dutch Passion, y 1 Super Silver Haze fem. de Green House Seeds.
Qué os parece?
 
¿mucha intracción, no?

de salida (extractor).. tienes solo el del cooltube y el helecoidal que veo?

con lo que se queda 315 m3/h de intracción y 2cientos y piko de extración, es así?

yo lo haría al revés... mas extracción que intracción... :lol:

no creo que te dé problemas de temperatura pero siempre es mejor que haya mas extracción que intracción..

yo con uno o 2 de los sunnon que tienes y otro para remover el aire dentro me apañaría.. :lol:

suerte y salu2 compañero
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
sioux dijo:
¿mucha intracción, no?

de salida (extractor).. tienes solo el del cooltube y el helecoidal que veo?

con lo que se queda 315 m3/h de intracción y 2cientos y piko de extración, es así?

yo lo haría al revés... mas extracción que intracción... :lol:

no creo que te dé problemas de temperatura pero siempre es mejor que haya mas extracción que intracción..

yo con uno o 2 de los sunnon que tienes y otro para remover el aire dentro me apañaría.. :lol:

suerte y salu2 compañero

hola sioux!
no son intractores Sunnon. Son unos ventis de PC echadizos(8cm de diámetro). En suma la extracción es más potente, aúnque no sé que cantidad de aire aporten estos ventis de PC. El Cooltube se enfría por un sistema cerrado...no tiene nada que ver con la intracción.

Salu2
 
-