1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
No te rayes tio, esa plantas necesitan agua YA MISMO, una cantidad considerable pero sin inundarlas, olvídate de riegos de diatomeas ni pollas de esas y eso del rompedor yo también me olvidaba pero sobretodo no andes bajando y subiendo la luz así como así, la luz es para subirla siempre poco a poco y no andar ahora lo subo y ahora lo bajo , eso no es bueno tío, y una cosa el mundo del interior cuanto más contemples a las plantas y las mires y las observes...mejor mucho mejor, y cuanto más tiempo le dediques mejor , un saludo

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Muy buenas tardes mira así están ahora tío me estoy comiendo la cabeza mi mujer me acaba de enviar una foto y ahora están dobladisimas no se el porqué, tienen ventilación y extracion siempre encendido yo creo que es la potencia del led lo subí al 75% cuando las pase a 12/12 y creo que es demasiada luz y hoy le e dicho a la mujer que lo baje al 60% el armario es 1x1x1.80, el rompedor lo que me as dicho lo voy a pedir y aver si me llega esta semana, la verdad que no quiero desfraudarme pero bueno así aprendo, ah altura están a 45 cm. 50cm.


Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Esas plantas estan pidiendo agua. Tan facil comp coger la maceta y notar si pesa o no.

El exceso de luz no provoca ese efecto de desmayo, solo el exceso o falta de agua.

Yo cogería el resto de macetas que no estan desmayadas para ver si estan cerca de necesitar riego o no y en función hecharia poca a las desmayadas para igualar. Sino vas a empezar a regar desigual y pierdes un poco el control.
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
@Noxe buenas tardes campeón, me a dicho la mujer que me acaba de llegar el kleanse, yo llego el viernes, le estoy diciendo que riegue solo agua del aire acondicionado, entonces el viernes le hago una regadita con el kleanse?

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
Si las riegas solo con agua de aire acondicionado hoy y tu cuando llegues el viernes las metes una lavada de raices con eso que te acaba de llegar , LAS VAS A MATAR DE HAMBRE recién entradas en floración!!!!
Ahora es cuando necesitan abonos en su justa medida no lavados de raices absurdos...
No me malinterpretes amigo al principio esto cuesta hacerlo bien y luego lo cuidadoso que tu seas en el mundo del interior no vale meterlas un domingo y no mirarlas hasta el sábado de la semana que viene aquí eso no vale porque en algún momento te va a fallar y la vas a cargar y vas a desperdiciar tiempo y dinero
Otro consejo no compres cada bote que te digan ni riegues con cada potingue que te manden algunos porque ellos los usan, no a todos les va bien lo mismo y a veces otro la caga usando esas cosas...
Un saludo amigo no me malinterpretes mis palabras , se te intenta ayudar, saludos

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ruben_20

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
@Noxe buenas tardes campeón, me a dicho la mujer que me acaba de llegar el kleanse, yo llego el viernes, le estoy diciendo que riegue solo agua del aire acondicionado, entonces el viernes le hago una regadita con el kleanse?

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Podes juntar o Kleanse aos abonos, vais pondo em todas as regas. Eu vou alternando com as enzimas😉
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Si las riegas solo con agua de aire acondicionado hoy y tu cuando llegues el viernes las metes una lavada de raices con eso que te acaba de llegar , LAS VAS A MATAR DE HAMBRE recién entradas en floración!!!!
Ahora es cuando necesitan abonos en su justa medida no lavados de raices absurdos...
No me malinterpretes amigo al principio esto cuesta hacerlo bien y luego lo cuidadoso que tu seas en el mundo del interior no vale meterlas un domingo y no mirarlas hasta el sábado de la semana que viene aquí eso no vale porque en algún momento te va a fallar y la vas a cargar y vas a desperdiciar tiempo y dinero
Otro consejo no compres cada bote que te digan ni riegues con cada potingue que te manden algunos porque ellos los usan, no a todos les va bien lo mismo y a veces otro la caga usando esas cosas...
Un saludo amigo no me malinterpretes mis palabras , se te intenta ayudar, saludos

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Es lo que me pasa, yo soy un chaval que por suerte o desgracia siempre estoy fuera de casa por temas laborales, ya más me gustaría Ami poder levantarme todos los días y dedicarme el tiempo que tengo que dedicarle a este hobby, por eso lo estoy haciendo con un poquito de ayuda de todos, leete un poquito más arriba mi sustrato es heavy mix too crop, osea imagínate que ya llevan su alimento de sobra por eso el riego con agua de aire acondicionado tío, y nada tío nada ni se mal interpreta nada para eso estamos aquí todos, de veras tío muy bonitas palabras las tuyas de verdad y lo que si te cojo el consejo ya del agua destilada voy a dejar el se agua y usar garrafa de mercadona ya que llevas razón agua destilada también puede llegar a ser mala en su justa medida por desidratacion, Gracias tío

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pacojones38

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Osea, el kleanse lo puedo juntar en poca cantidad con los abonos te refieres? Enzimas tengo MycorMax me parece que se llaman, también tengo Microavita.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Não sei muito bem como usar melhor, normalmente meto 1ml/L.
Se estiver duas ou três vezes sem usar na rega, na seguinte meto 2ml/L.
Esses produtos parecem mais ser micorrizas 🤔
 

Migueliyo1202V.2

Crecimiento
5 Agosto 2022
36
41
23
27
Não sei muito bem como usar melhor, normalmente meto 1ml/L.
Se estiver duas ou três vezes sem usar na rega, na seguinte meto 2ml/L.
Esses produtos parecem mais ser micorrizas
Perdón fallo mio jajajaja perdón me da mucho el sol en la cabeza y leí mal, por eso te dice lo del MycorMax y el Microvita, perdoname es el sol a mi cabeza durante 14 horas. Enzyma tengo de atani Atazyme, perdón @Sementeiro

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
-