1º cultivo 400w 3cheese 2 whit rhino.problemas!!!!

kongrio

Semilla
18 Junio 2009
8
0
0
Este es mi primer cultivo y tengo algunos problemas.Cultivo con un 400w agrolite en un espaciode 60x60x180cm con un etractor de baño de 90m3/h y otro como intractor.Riego con agua del grifo,pero como tiene cloro la dejo en reposo 2 dias.Tambien riego con agua mondariz
Las macetas son de 3 litros y como no tenia arlita puse azulejo,la tierra es comprada en leroy merlin (saco de 80l).Los estractores paran 15min cada media ora.


En las hojas de abajo le salen manchas amarillas ke se van esparciendo al o largo de toda la hoja y finalmente la hoja se seca.Las hojas de mas arriva seretuercen y las puntas estan un poco kmadas.

Podrian ayudarme
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pues si podriamos ayudarte !!.......pero primero ayudanos tu ......con una inagen :) asi es dificil dar una opinion !!.......en principio agua mondariz que es ? segundo 400w en 360cm2 pues como que te faltan 640 cm2, que sumarian 1m2 ........400w en ese espacio se tienen que estar hasta poniendo morenas las plantas :eek: , controlas la temperatura ?...........ya diras............un saludo amigo !!..3 litros por planta .........no sera falta de abono ? por hay anda la cosa tmp. o falta de abono !!
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Wuenas compi :) ,por lo que veo no mides el pg del agua,ese puede ser tu problema,la planta tiene problemas de absorcion de nutrientes...es una opinion como a dicho kongrio una foto vale mas que mil palabras :) jeje

Con ese foco deberias tener una extraccion e intraccion mas potente,qe temperatura alcanza,humedad?salu2 :fumador3:
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenasssss kongrio,un saludo,veo el sustrato algo seco, y seguramente va a ser problema de extraccion y de espacio,no veo ventilador y es bastante importante mover el aire para qe no se agan bolsas,pero de todas todas algo mas grande,400w hps da para mas compi aprovecha bien la luz qe esta cara,animo qe eso lo tienes echo adeuuuuu y buenos humos
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Lo primero que haria es usar agua del grifo ...........mides el p.h ...... lo normal es que este alto .......unas gotas de vinagre y riegas enseguida ..........creo que tienes mucho calor ...CONTROLAS LA TEMPERATURA ????........y creo tambien que riegas mal ........y el sustrato esta lleno de sales y no pueden absorver las raices ........empapa bien la tierra , que escurra el agua por abajo ....y no vulevas a regar hasta que este seco ..!! un saludo .
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
como dice mi copañero,la tierra el calor,la maceta tan pekeña.............es un cumulo de cosas q hacen q esten asi,con 3l aconsejo q x cada riego eches 1l de agua(yo lo ago asi,con 3l de maceta)y q dejes secar la tierra entre 4 o 5 dias q con el sodio seguro q en esos dias sera suficiente,el ph regulado xq sino la lias y la temperatura intenta controlar o x lomenos q se mueva el aire y q salga el aire concentrado y entre uno nuevo
u saludo y suerte
 

kongrio

Semilla
18 Junio 2009
8
0
0
gracias a todos por vuestros consejos.

ya puse el foco mas lejos de las plantas,y dentro de 2 semanas las transpantare a unas macetas mas grandes.

no tego medidor de ph,voy a comprar comprar unos vastoncillos ke se meten en el agua y se ponen de un color u otro para saber el ph de una formamas barata
si uso agua del grifo,para subir el ph con vinagre, y para bajarlo con limon???con 2 dias de reposo sera suficiente para ke se evapore el cloro??

el intractor lo tengo a unos 30 cm del suelo y lla mueve el aire de dentro-

en la foto foto se ven 9 plantas pero slo me voy a kedar con las 5 compradas y hacer un sistema scrog,pero me parece algo complicado para la primera vez.

deberia ir podando ya para ke ramifique o espero ke crezcan un oco mas???

gracias
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas creo que tu problema principal es por regar con agua mineral,esa agua embotellada
es buena para las personas pero no para las plantas una opcion que hace mucha gente es
mezclar 5l de agua de grifo con 5 de mineral y se queda el ph +o- bien.
sino con un acido que venden en los grows tambien funciona muy bien,con 0.5ml de
este acido te rebaja un ph de 8.5 a 6.5 con 10litros de agua del grifo.
saludos y suerte
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
El vinagre baja !!..........primero , transplantar ,regar bien , fuera mondariz :( , y medir la temperatura .......puedes usar vinagre (es mi caso ) o comprar en un grow algun producto..........y ya esta es asi de facil ..........un saludo
 

kongrio

Semilla
18 Junio 2009
8
0
0
buenas actualizo este seguimiento para eneñarles algunos cambios que hemos realizado en el cultivo

1- Hemos cambiado las macetas de 3 L a 7 L. es sufuciente o es necesaria mas capacidad?

2- Cuando transplanabamos utilizamos unas encimas para el crecimiento de las raices ya que segun hemos escuchado para hacer un sistema scrog es necesario un buen sistema radicular

3- Tambien hemos empeado a aplicar humos de lombriz en la superficie de la tierra, ¿es mejor asi o mezclandolo con la tierra?

4- Las manchas amarillas de algunas plantas siguen sin desaparecer por eso hemos medido el ph del agua y era de 7 e intentaremos bajarlo con vinagre o limon ¿cual recomendais?


bueno van algunas preguntitas espero que respondan gracias
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
No hay ningun problema porque el aire de a la planta directamente ....mejor a si se ventila ..y ganas el espacio.yo pongo como una cuchara grande de vinagre en unos 5l. ....y riega que escurra por debajo .....y con el transplante seguro que mejoran en unos dias !!
 
-