ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR(FIN)

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Muy buenas es muy agrdeble decirles todos ustedes que me e puesto en mi siguiente indoor,hoy x la mañana me puse a germinar unas buenas geneticas q tengo en mis manos unas vienen de parte Tao(asturjaya)y otras de parte de Mota(motagenetik seed bank)
Semillas:
2-Estrellas Malva
2-Nubes rojas
2-Druidas
2-Maizal Gord
2-Takesty x Deep
1-Mazar x Deep
1-Mazar+
tengo en creci x el momento 1 planta y dos eskejes:
Druilow
Critical47 x somango
Cronic
voy a crecer con bajo consumo de 120w en tiestos de 3,4l,floracion en 400w y con abonos de floracion,alga-bloom.delta9 y test guano
x el momento creo qnada mas,en unos dias tendremos fuera las plantitasssssssssssssssss[attachment=2:26kb4d6l]DSCF9221.JPG[/attachment:26kb4d6l][attachment=1:26kb4d6l]DSCF9222.JPG[/attachment:26kb4d6l][attachment=0:26kb4d6l]DSCF9223.JPG[/attachment:26kb4d6l]
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

ola buenas
aver ke tal va,vas a poner 12 matas con un foco de 400w pa flora y de 125 pa crecimiento un saludo ya iras contando
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

ese victor!!!!
vamos dandole duro al cultivo, ni un segundo de descansoajjajajajaj, muy buenas geneticas veo si señor jajaja las nuve roja y estrella malva hummmm :D :D :D jjajajajajja

veo tambien que estas de estreno jajajaja su buena función araá el propagador, ya lo verás jajajajaj, bueno ya nos iras poniendom los dientrs largos, mientras tanto a esperar jajajajaj :D


un abrazo!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

cultivetas!!! es mejor guardar las semis en la nevera?? a ke temperatura?
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

No se,yo nunca las guardo en la nevera...Las tengo en una caja hermetica y siempre en el mismo sitio que mas o menos mantiene la misma temperatura.Si la semilla esta recien hecha si que se recomienda tenerla un tiempo en una zona fresca.Elpolen de macho si que se debe guardar en la nevera o se estropea rápido.
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

eso Victor... Muy bien ese cruce q se saco druilow.. Yo estoy a la espera de unas asturjaya q me envia el Pepe... Entonces por aca voy a estar pendiente a ver como son esas Joyas... tambien me llegaron algunas de las taskenty y las mazar del Mota.. estaremos cultivando casi q lo mismo.. jeje.. saludos desde colombia Y las mejores pa ese cultivo
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

jo tio que embidia :D
que bueno,ya estas liado otra vez con esa pila de variedades.
que pinta tiene todo :D
un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

ayyyyyyyy victor ya la estas liando jajaj, vaya variedades mas wapas , esperemos ke haya muchas hembras tio, ah y como ya sabras por aki estare dandote el follon hasta el corte xDDD dww
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

ostias que rapido va esto tio jajajaja me queo ya por aki :D
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

veamos como avanza este mundo de colores :D
me quedo por aqui
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

ya tenemos fuera a las 2 maizales,las demas ni se an inmutado ni an abierto ni nada,solo ay una druida q a empezado a germinar y es de las del 2008(de las antiguas),jejejeeej,las e puesto en jifis aver si asi mantienen mas la humedad y consigo q germinen,luego sobre las 14:30 mas fotos
saludossssss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

enga viccccc ke ya empieza lo weno, yo de momento tengo 9 fuera y un monton mas germinando, entre ellas 4 druilow jajajaja, por cierto nadie se ha fjado ke las druilow son gorsisimas jajajaja hoy me di cuenta comparando con todass las demas jajaja
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

buenasss tio pero k narices es eso de ahi turba prensada o k parece tiran de perlas si señor
Vamos a competir con las drui jejej nosotros pusimos 3 a germinar a ver como tiran en servilleta jejeje siempre humedad
un saludo
coñe se me iva la c47xsomang joer como se nota la influencia de la somango en las hojas crecen de manera totalmente distina de las c47 es muy interesante para controlarlo ejjee
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

bueno señores e tenido un problema con el bajo consumo,se me a rotoooooo :( :( :( ,e puesto sodio de 250w,espero cambiarlo encuanto tenga dinero
1 druida esta en el armario desde ace un rato,la otra esta mañana la e mirado y avia germinado asiq mañana imagino q saldra,demomento las demas siguen sin germinar
saludossssssss
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

q Voladoras Van esas Bebes. Muy demalas ome lo del Bajo consumo.. Pero Bueno... Mero arcoiris se va a ver eso cuando este en Flora.. Jejeje.. Maizal q tiene como unos toques de amarillo.. Nubes ojala se Pongan rojas... Y las Hojas del reso Verdes.. y quedas con el Armario Pintado de Jamaica.. Jejeje... Bn ps Parcero
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

bueno despues de mas de 7 dias de germinacion ni las estrellas malvas ni las mazar x deep ni la mazar mas an germinado,x ultimo remedio las e metido en un vaso con agua aver lo q pasa
como no kiero retrasarme muxo entre unas plantas y otras e puesto a germinar otras 4 mas q en la siguiente foto vais a ve cuales son[attachment=1:2h4lsztz]DSCF9310.JPG[/attachment:2h4lsztz]
la Champagne es una semilla feminizada q regalaban en expocannabis para la gente q le interese,jejejej
y las demas ya saveis cuales son
[attachment=0:2h4lsztz]DSCF9309.JPG[/attachment:2h4lsztz]
las semillas negras son las estrellas y las otras dos las de mota q como veis ninguna de las 4 se an inmutado
saludossssssss
 
-