1º Cultivooo indooor 400W Black Jack,Critical+y demas preciosidades

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Buenaaas! :),que pasaa fumetillas?? tras tiempo visitando el foroo y viendo esas fotos tan llamativas y atractivas mmm :p decidi apropiarme de un armario y demas componentes qe concluyen la funciooon jeje,me eh ido piyandoo las cositas poco a poco y mi buen trabajo me a costado pero al fin y al cabo me a resultado muy satisfactorioo :D

Tengo un Homebox light de 1,20x1,20x2m con un agrolite de 400w con reflector abierto,de la extraccion-intraccion no me puedo qejar tengo un RVK A1 125mm a modo de extractor,y un TT100mm a modo de intractor,los parametros de º y humedad todavia no son los idones porque hasta hasta mañana no puedo darle gas a los extractoreees,normalmente esta entre 25º-29º estos dias se aproxima mas a 25º esta haciendo fresqetee jeje,la humedad es la qe me lleva por el camino de la amargura :(,oscila entre 35 y 50º pero este problema ya lo e solucionado con un humidificador rapido y sencillo!!!! xDDDDD

Respecto a las niñas metii Black Jack,Skunk,Skunk 1,Northen Light Blue,Critical +,Critical Silver Haze,y Channel+,creo que estan todas...jeje
Os pongo un par de fotoos que les hice con el movil la pasada semana

La Skunk
 
-