1º indoor 10 skun feminizadas y 10 belladona

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
Bueno pues de leer y reeleer, hoy por fin empezare mi pequeño indoor, el armario tiene 1 metro por 1 metro por 2 de alto, en principio voy a plantar esas 20 plantas, ya se que alomegor son muchas, pero de las belladona ya no cuento que salgan todas y de las skun, como soy novatillo fijo que alguna tb se queda por el camino.
de momento crecimiento y floracion lo haran en el mismo armario y con la misma luz, que es una 600w con cooltube, ya se que en crecimiento era mejor con fluos o alguna bombilla de bajo consumo, pero estoy pelado de todo despues de comprar todo lo necesario.
mi intencion es sacar alguna madre( eso es en lo que estoy pendiente creando armario de madres y cremiento) y tener los minimos errores, y si los tengo pues asi aprendo para el siguiente indoor, los abonos que voy a utilizar van a ser la gama de bio bizz, y la tierra es una mezcla de compo sana, vermiculita (supongo que valdra envede la perlita, ya que esta no la di encontrado) y humus de lombriz.
Como bien e dicho hoy comienzo la germinacion, que sera mejor con una servilleta humeda o en algodon, aqui en el foro por lo que se ve casi todo el mundo germina con la servilleta y da buenos resultados.
Otra cosa que no habia dicho las macetas son de 7litros ummm.... y creo que no se me olvida nada. entre hoy y mañana pondre fotos del armario que por cierto la extraccion y la intraccion aun no las tengo colocadas, pero para la intraccion supongo que pondre dos extractores de baño y para la extraccion tengo un motor de una campana de cocina.
Otra duda que tengo es, el cooltube valdra simplemente con algo extraiga el aire caliente o tendre que poner tb un intractor?

Y bueno pues espero que os valla gustando el seguimiento que por cierto va a tener muchas fotos por que quiero ir siguiendo todo para en proximos indoors acordarme en lo que e fallado
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hola!
Espero que te vaya de lujo... un consejo... No plantes directamente en 7 litros, yo meteria las semillas despues de la servilleta en vasitos pequeños que venden en los grow, mira en mi seguimiento las primeras fotos... luego puedes hacer un par de transplantes hasta llegar a 7 litros antes de la floracion, asi al aumentar la tierra les das comida sin tener que usar abono.

Las variedades creo que has dado en el clavo para el primer cultivo ya que las skunk son muy duras... mi seguimiento es de belladona (es skunk...) y a mi me han parecido muy resistentes, al menos al calor y la baja humedad..

Suerte!
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
gracias nac por los consejos, tenia pensado despues de que germinen pasarlas a recipientos de 1 litro y despues ya directamente a 7 litros. espero que con que me salga la mitad de bien que tu indoor ya estoy contento
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
seguro que te sale como a mi o mejor, yo personalmente creo que despues de unos meses leyendo a los que mas saben he descubierto el mayor de los secretos para el cultivo de maria...
Es el factor humano... no desprecies los consejos sobre material y demas por que la gente que suele postear por aqui desde hace tiempo saben mucho, pero si haces caso de todo y no cuidas suficiente de las plantas servira de poco... lo principal es que antes de empezar sepas que tienes tiempo para mirar las plantas y cuidarlas cada dia, cuanto mas tiempo tengas mejor... para mi esa es la clave.

Mucha suerte y ya veras que bien te lo pasas :)
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
otra pequeña duda que tengo cuando me germinen las semillas las pongo en el armario con el sodio a 18/9 o es mejor esperar unos dias a que le crezcan algo? lo digo por que no tengo armario de crecimiento
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
hola!
yo en cuanto germinaron las pase a macetas pequeñitas, y las puse debajo del foco, eso si, es 18/6, no 18/9
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
juas eso eso, se me a ido la hoya ejeje con la tonteria le estaba aumentando al dia 3 horitas jus jus, asias nac
 
-