1º Seguimiento Autos: Anubis, Magnum, Tutankhamon, RoadR#2,PurpleK(interior abierto)

plexoft

Semilla
18 Abril 2013
3
0
0
41
Buenas amigos! mi primer post y seguimiento en la pagina.
Vivo en Argentina al pie del cerro en Cordoba, clima seco. El año pasado sembre unas 4 plantitas en exterior y ya para febrero de este año estaban gigantes casi de 3 metros, sacando flores por doquier. Una linda tarde se metio un joputa del pueblo y se las llevo, cosecho hace 15 años en exterior, acostumbrado a eso no me queria quedar sin cogolletes para el invierno.
Me decidi montar un indoor abierto en el living de mi casa y plantar autos.

Condiciones/Caracteristicas
Luz: Reflector 400w mercurio para crecimiento / 400w sodio t-son para flora
Macetas: Tachos de pintura de 20 litros (se ya empezamos mal, estaba apurado y no tenia ni una moneda, los limpie extremadamente bien)
Ventilacion: Las plantas estan ubicadas entre una ventana y una puerta que las cruza con una brisa otoñal/serrana muy agradable :-0
Tierra: Vivo en el medio del monte y el mismo me provee con los elementos necesarios para fabricar mi tierra (sep, tampoco tenia una moneda)
Medidas a ojo y presion de la mano, asi que no tengo idea de las proporciones (que tipo desordenado che!)
Arena, turba, tierra compostada con guano de cabra, hojas, palitos y demas integrantes del suelo.
Riego: Las estoy regando con sopita de lentejas para sus raices, y en el proximo riego le voy a tirar un poco de te de yerba mate que tiene bastante nitrogeno (sep todo ecologico y sano... sin moneda)

Fotos del espacio para las plantulis:



Fotos de las plantulis recien puestas en las macetas



Fotos de las plantulas hoy




Esta es mi primera vez con autoflorecientes y mi primer indoor, por eso tengo un par de preguntas para los experimentados!
- La Buddha Purple Kush y la Magnum ya presentan preflores, hembras por suerte, esto lo note ayer. Tan loquitas estas ruderilus?! esto esta bien? ya deben tener como 18, 19 dias desde que asomaron los cotiledones, se quedaron enanas??! Yo las veo muy sanitas y felices, pero enanas?! Diganme ustedes que opinan
- Dadas las circunstancias cuando deberia cambiar la luz por la de sodio?

Saludos y Muchas Gracias a todos por su ayuda!!
 
-