1º seguimiento.white widow,california hasplant,ak-47..

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Hola buenas a todos este es mi primer cultivo de interior se que es tarde por las calores...pero es cuando me ha venido la oportunidad de realizarlo y haber k tal sale.Los tipos de semillas que he puesto a germinar son 1 white widow dinafen,2 ak-47 serius,1 mobydick dinafen,1california hasplant dinafen,y 1 semilla salida de 1 ak.47 de la temporada pasada k plante y otra semilla que me salido de una kali mist de un amigo(la cual era de esqueje si tiene inconvenientes agradeceria que me lo dijerais)son bastantes plantas pero de 3 sin feminizar alguna saldra macho.tecnica de cultivo scrog.sustrato all mix,humus de lombriz y guano en floracion y posiblemente aplique delta 9 ya preguntare si en interior sirve.
El armario de dimensiones es de 1m x 80 x 2m.fabricado por mi con madera que aguanta la humedad recubierto por el tipico forro blanco por una cara y negro por la otra,de luz llevo 400w sylvania grolux en coold tube y de sistema de extraccion he puesto 1 extractor de 320 m cubicos,un intractor de otros 320 m cubicos y otro extractor en el could tube solo en funcionamiento cuando enciende la bombilla de 200 m cubicos y un ventilador en el intior para remover el aire.
De momento no tengo fotos pero este miercole las subire y este finde espero tener las plantas en tierra i casi para meterlas en el indoor muchas gracias y si veis algun fallo agradeceria que lo dijerais saludos
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Bueno aqui os dejo algunas fotiyos del armario todavia queda terminar algunas cosillas como la puerta que e pensado en poner el forro blanco en plan cortina detras de esta una cortina desas que son de tela y plastico por un lado atornillada ala madera por la parte derecha y por la izquierda con belcro,la coold tube kiero que coja el aire del exterior fresco,para tambien asi aorrarme un filtro.y tengo una duda el extractor general lo tengo en la parte superior del armario osea el techo el filtro se lo podria colocar fuera.de manera que coja el aire caliente directamente sin filtro pasa por el extractor de este a un tubo flexibe i este a un filtro por lo k ya saldria el aire a traves de el.es decir ¿¿¿el filtro hace la misma funcion antiolor al chupar aire que al expulsar?? bueno os dejo las foto para ver que os va pareciendo y este finde espero ponerlas con el armario terminado y tal eske me puse el domingo y no me dio tiempo a mas,y las are con mas calidad...saludos
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Buenas a todos aqui actualizo esto con fotos de las plantitas haber que os parecen,solo he metido 6 semillas la proxima vez metere 9 plantitas pque parece que caben pero para ser el 1º en interior haber como salen saludos
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
se me olvidaba al final la tierra es bio-miz,osea la all mix pero sin fertilizar i la he fertilizado yo con humus de lombriz por lo demas sera todo natural menos delta 9 que posiblemente utilize para floracion saludos
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Bueno aki dejo otra actualizacion,vereis las hojas estan con las puntas un poco hacia abajo y manxiyas marrones en las ojas muy pocas pero alguna hay creeis que puede ser exceso de riego????la temperatura es 27 grados humedad 45 a 55 % y se riega cada dos dias bueno saludos
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
saludos ardy_ide !!

que guapo tu cultivo, esta muy elegante, felicidades y buenos humoss!!!
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
bueno aca 2 fotiyos de la plantacion finalmente las plantas son 1 california hasplant,2 AK-47,2 Moby dick y 1 Kali mist creo que cruzada con Ak-47 de momento solo abonadas con humus de lombriz y 18 horas de luz,en el proximo seguimiento posiblemente ya este montado el scrog,bueno saludos a todos espero opiniones
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Precioso cultivo,yo no entiendo mucho pero se ven muy lindas y sanas,yo tambien tengo 3 AK-47 pero en exterior,me estoi desesperando con su lento crecimiento,pero es lo que hay jejeje,si no te es molestia,me puedes agregar al msn,quiero preguntarte un par de cosas jeje,salu2 y que sigan asi
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola! van tirando muy bien esas nenas!! veo q va muy bien la cosa, q siga asi!

PD: malakai,creo q seria mejor q la direccion de msn lo mandaras por mensaje privado,lo digo por ti,eso lo puede ver cualquiera,date cuenta q como mismo lo veo yo tu y los demas foreros,tambien hay mucha gente que se andan por estos lugares!!

saludos!!
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Bueno aqui dejo otra actualizacion de las niñas,esta sera la ultima en crecimiento las demas ya las metere en floracion.como vereis tengo 4 plantas fuera del armario las tengo asi para que las germinadas posteriormente se emparejen en altura,las tengo con una bombilla encendida para que no me florezcan se mantengan asi,sin crecer ni florecer.bueno haber que tal la veis alguna hojas inferiores las primeras se han amarilleado,y otra que le daba la corriente del entractor a puesto ojas con manchas marrones...debido aque el intractor es de bastante potencia y casi todo el dia dandole la corriente de aire directa le ha perjudicado pero nada serio.saludos
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
veis aconsejable aumentar el tiesto????y ya de paso exarle guano de murcielago en el tiesto nuevo mezclado con tierra claro esta saludos
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
En ningun lado veo que pongas los litros de capacidad de las macetas..... de cuanto son?


Si te ha quedado espacio para rellenar la maceta puedes añadir la tierra con guano por encima, sin necesidad de transplante, a mi me ha ido bien, y he usado macetas de 7L
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
pues las macetas tengo 3 de 10 litros y otras 3 de 7 litros pensaba ponerlas todas de 10 litros para la flora,pero si con 7 litros va bien asi se quedan
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
aki pongo la ultima actualizacion en cuanto a crecimiento,al final la cosa sa estropeado un poko pk al intentar emparejar la altura de unas y otras las que sake fuera com poka luz an crecido un poco la bareta central asi alo espigada no esta tan frondosa pero weno ya lo se como experiencia y aki dejo las fotos para que opineis
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
esta es la ultima actualizacion pk poca gente comenta i tal llevan 1 semana en flora solo me a salido 1 ak47 maxo como vereis la genetica de la california hasplant es sativa por lo que venia equivokado de dinafen o algo....el proximo seguimiento lo are dentro de un tiempo para los que se han interesado vean como sale la cosa y poco mas saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ardy_ide dijo:
esta es la ultima actualizacion pk poca gente comenta i tal llevan 1 semana en flora solo me a salido 1 ak47 maxo como vereis la genetica de la california hasplant es sativa por lo que venia equivokado de dinafen o algo....el proximo seguimiento lo are dentro de un tiempo para los que se han interesado vean como sale la cosa y poco mas saludos
wenas.

pues yo qué quieres qué te diga 8O 8O 8O !!! a mi ésa hashplant la veo muy indicorra, la verdad :D :D . putada de la ak, porque pierdes unos buenos cogollos de una de las mejores y más ricas plantas :D :D .

saludos, apañero :D
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Bueno aqui dejo una actualizacion despues de 1 mes de floracion,abonando con bioflores 1 vez en semana y hoy por 1º vez con delta 9,este lo utilizare 1 semana si otra no,intercalando con bioflores,de momento la cosa va muy bien,el calor no me esta afectando exesivamente los 30º todavia no los he visto en el armario.ya la proxima la are dentro de 15 dias aproximadamente.saludos
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Alguna de los cogollos mas cercas tienen poca calidad porque es de movil intentare hacer la proxima vez con camara no las pongo todas porque no se aprecia la diferencia de especie,ya que las plantas que me han quedado son 2 ak-47,2 Moby dick y 1 kali mist cruzada con ak-47.son todas asi sativorras menos 1 moby,supongo que sera por el feneotipo de esta que salen o indicas o sativas.
 
-