PolloCultivo 2010

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
bueno señores terminamos con una blue hash y una moby hash la moby tiene un olor a chicle de fresa q dan ganas a comersela y el color verde q tiene me gusta mucho,,,,y la blue hash q decir,,,, ya la cultive el año pasado y repeti jajajja!!

saludos!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Si señor, de aqui a un mes ya estas fumando Amnesia Haze, enorabuena y a disfrutarla.
Las demas tamien se las ve estupendas y algunas ya gorditas.
Acabo de darme cuenta de una cosilla, ¿como las floreces estando en tierra madre?, es decir, ¿como las tapas?.
Saludossss
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bufff, cada vez que veo esa Destroyer me gusta más!!! Y ahora con tonalidades púrpuras 8O 8O . Con la Amnesia te vas a poner fino, eh!!! Dentro de nada la catas.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Alucinante ehhh skyhold,,purpura y ahora empezando a tirar racimos,,

con pinta de señorita fina,esbelta,selecta pero como las mujeres de instinto básico,,que en la cama te meten la cuchillá,,venenosa fran,,jeje que guapa

saluditos

:) :)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ufff fraN enaMORAO de la destroyer que buena cosecha se aproxima.............y por las demas nik quejarse que estan que se estallan de lo gordas y recinosas..........
esperate a q madure la planta de eskeje en eskeje la destroyer y te mostrara bn las tonalidades.......
saludos....
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
O.YET.K dijo:
Alucinante ehhh skyhold,,purpura y ahora empezando a tirar racimos,,

con pinta de señorita fina,esbelta,selecta pero como las mujeres de instinto básico,,que en la cama te meten la cuchillá,,venenosa fran,,jeje que guapa

saluditos

:) :)
Me parece a mi que como se fume la Destroyer en la cama una cuchillá no sé si le pegará, pero por dar saltos en la cama al Franpollo seguro que le da, jajajajaja. Ese pedazo de sativón fumado después de cenar no te tiene que dejar dormir en toda la noche. Cuando te des cuenta habrás limpiado la casa entera y estará amaneciendo.....
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
DAVID C. dijo:
Si señor, de aqui a un mes ya estas fumando Amnesia Haze, enorabuena y a disfrutarla.
Las demas tamien se las ve estupendas y algunas ya gorditas.
Acabo de darme cuenta de una cosilla, ¿como las floreces estando en tierra madre?, es decir, ¿como las tapas?.
Saludossss
q tal deivid!! ya la amnesia tiene el 2º lavado mañana pasara a oscuras 5dias y ZAASS!! :D me alegro q te gusten las matujas ;) las q estan en tierra madre,les di 20dias de crecimiento en indoor a 18h ;) por eso florecen al sacarlas!
saludos bro :D
oliver_ganja dijo:
wenas peña

No veas tio k wenas plantitas tienes jeje de aki a na tas fumando..

Enorabuena aver si yi saco la mitad de calidad k tu jeje
Pasat x mi post y exame una manilla jeje(SEGUIMIENTO auto tutankamon botafumeiros white widow etc)
De nuevo enorabuena x esas nenas xd

Buenos humos...!!
hola tio! muchas gracias por los piropos ;) dentro de un mes estare fumando ww x ss y luego amnesia :D con un poko de cariño y cuidados seguro q te salen cosas buenas,ya pase por tu segui,te deje un mensaje por alli ;) saludoss
FUNJOIN dijo:
ufff fraN enaMORAO de la destroyer que buena cosecha se aproxima.............y por las demas nik quejarse que estan que se estallan de lo gordas y recinosas..........
esperate a q madure la planta de eskeje en eskeje la destroyer y te mostrara bn las tonalidades.......
saludos....
ese funjo!! tio con la destroyer hay q tener paciencia :D pero seguro q merecera la pena! esperemos q haya buena cosexa,se hace lo q se puede 8) ;) a ver si este año se puede hacer algo con la resinilla :lol: :twisted:
saludos tiu!
O.YET.K dijo:
Alucinante ehhh skyhold,,purpura y ahora empezando a tirar racimos,,

con pinta de señorita fina,esbelta,selecta pero como las mujeres de instinto básico,,que en la cama te meten la cuchillá,,venenosa fran,,jeje que guapa
saluditos
:) :)
Skyhold dijo:
Me parece a mi que como se fume la Destroyer en la cama una cuchillá no sé si le pegará, pero por dar saltos en la cama al Franpollo seguro que le da, jajajajaja. Ese pedazo de sativón fumado después de cenar no te tiene que dejar dormir en toda la noche. Cuando te des cuenta habrás limpiado la casa entera y estará amaneciendo.....
jajajaj q tal tios?! deseando estoy meterle la cuchilla yo a ella,ademas esas mujeres salvajes estan bien de vez en cuando O.YET.K :lol: esperemos q el colocon sea de sativon potente,para como dices skyhold tener todo echo sin darme cuanta,,,, y crees q sera buena para dar saltos en la cama :lol: q tipo de saltos jodio:lol: jajajaa
saludos!! ;)

muchas gracias a todos por pasaros y comentar lo q opinais ;)
saludos!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
franpollo4x4 dijo:
DAVID C. dijo:
Si señor, de aqui a un mes ya estas fumando Amnesia Haze, enorabuena y a disfrutarla.
Las demas tamien se las ve estupendas y algunas ya gorditas.
Acabo de darme cuenta de una cosilla, ¿como las floreces estando en tierra madre?, es decir, ¿como las tapas?.
Saludossss
q tal deivid!! ya la amnesia tiene el 2º lavado mañana pasara a oscuras 5dias y ZAASS!! :D me alegro q te gusten las matujas ;) las q estan en tierra madre,les di 20dias de crecimiento en indoor a 18h ;) por eso florecen al sacarlas!
saludos bro :D
mmm, sigo sin entenderlo. Es decir, que tu las crecistes en interior con 18 horas, pero ahora mismo en exterior hay por lo menos 14 horas de luz, deberian de seguir creciendo aunque las hayas quitado horas ¿no?. Siempre he pensado que aunque las quites horas si no tienen menos de 12 horas no florecen.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
david en canarias el fotoperiodo natural de luz es 12/12 todo el año ,,, un lugar idilico para fumar ganja juas juas o eso creo jajajjaj aestoy algo pedo de medicine del maese juas juas juas :D :D 8)

la ostia fran no veas como esta esa sonja tiu tiene pinta de ser apreta la niña :D :D de la destroyer pues me uno al club de los ataques epilepticos jajajjaj ya te veo dando botes juas juas ,,, la blue hash tambien tiene buenas maneras de sudar resina la jodia ,,, :D :D

nos seguimos leyendo fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola señores!!

david,aki en canarias en invierno hay 10h y poko de luz y en verano 13h y poko! por eso florecen :D :D
como dice el amigo sangri,buen lugar para cultivar ganja todo el año ;)
sangri andas pedo ya?! yo voy a fumarme ahora un ww x ss de la cosexa pasada 8O todavia qedaba algo :lol: la blue sonja si q esta apretaita la jodia,,,,huele muy fuerte a como a frutas o citricos :? y blue hash tiene un olor,,,,,muuuuy fuerte! :lol: la madre del colega le pregunto q si le habia echao veneno a las plataneras :lol: da miedo su olor! :D

saludos a los 2,tunantes!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pedazo de vacaciones te están pegando, no???? 8O 8O 8O Tienes esto abandonado, tio!!! Queremos fotos de la Destroyer y de la Blue Sonja!!!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Desconsiderado..... :D

Saludos pollo y esperamos las fotos 8O

Pd : gracias por pasar por el jardin Uruguayo !! :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Skyhold dijo:
Pedazo de vacaciones te están pegando, no???? 8O 8O 8O Tienes esto abandonado, tio!!! Queremos fotos de la Destroyer y de la Blue Sonja!!!!!!!
la planta mas dulce dijo:
Desconsiderado..... :D

Saludos pollo y esperamos las fotos 8O

Pd : gracias por pasar por el jardin Uruguayo !! :D
hola señores!!

pido perdon por no acualizar esto como me hubiera gustado,,,,pero tuve unas vacaciones un poco atareadas,pero creo q ya ha pasado jajaja!
bueno Skyhold y Planta aki va unas fotitos,,,,,bueno la blue sonja saco unos platanitos por una ola de calor q paso de 40º 8O y la tire, pero hay algunas mas ;)
fotoossss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ooooooooeeee pero que ???? vas a necesitar ayuda pa fumarte eso???? :D :D :D
que cogollazos los de la bluesonja,,atrerradores de verdad de lo grande,,,,,como será q se te caiga en un pie 8O 8O 8O 8O
las flores de la moby parece no ser tan grandes pero un pinta de indicas deliciosas,,,,,

a seguir dandole cuidado a la destroyer,,q se alcanzo a resentir ,,,aunq con el transplante queda al pelo (bn).........
gusto seguir pasando,,,y q se pongan a reventaer las q ue siguen......

pd: aun no llega naa..... :(
saludossssss
:D :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder franpollo, menuda actualización!!!! :D

Viendo tanta planta floreciendo se me hace la boca agua. Que suerte tienen algunos!!! Aquí aún falta mucho para empezar a ver florecer algo, aparte de los rosales. Muy bonita esa Moby Hash, por ahora promete. Una lástima el desajuste de PH en la Destroyer, con lo bien que iba, aunque ahora, en el indoor seguro que le coge gustito a la bombilla y se recupera enseguida.
Esa Blockhead pinta muy muy bien!!! Que cosa más bonita!!! Y anda que te quejarás de la Blue Sonja que tienes colgando, menudo pepino 8O !!! Una putada los platanitos aparecidos en la BlueSonja por la ola de calor. Eran muchos esos platanitos??? Lo digo porque a veces a causa de estress las plantas hembras pueden sacar platanitos, que si son pocos muchas veces no son fértiles. De no ser muchos los platanitos, yo los hubiese quitado y hubiese estado controlando la planta unos días para ver si salían más. En caso de salir más sí que la hubiese cortado. Todo esto hablando en si esa planta se quiere para fumar, porque si es para cruzar es preferible que no muestre ningún platanito.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Madre mia con la Blue Sonja Fran, es toda una campeona. 8O Voy a tener que hacer calculos a ver si me cabe alguna más... :D
Y la destroyer, ufff cuanto curro tiene ¿no?. Pero merecera la pena.
Tienes un jardin de lo mas completito cabroncete.
Un abrazo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
puffffff valla pepinazo la blu sonja fran! que pintaza tan exquisita :D y pedazo de calibre 8O a su lao un torpedo es una bala de fogueo jajaja :D

joder con la destroller va ser mas larga que un día sin pan pero seguro que te merece la pena :D

ya me diras que tal las low x bubha a alfred le gustaron bastante, tanto que repite :D que para ser una auto, no seta nada mal jajajaa

hay te has pasado echando azucar glass en la moby hash jjajaja(toma juego de palabras )como siga a si al fina de flora a la hora de manicurar mas que pelos va a ser todo resina jajaja resina y todos los millones de bichos que se quieran posar y no puedan escapar jajajaja :D

bueno fran ya sabes que estoy aqui con un ojo encima de tu cultivo

un abrazo mu grande!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tremendas esas porras tiu :D .....vaya currele esmerado para dejarlas así de wuapas :D ....la amnesia parece un garrote listo para dar fiesta :lol:

ahora un buen secadito y a jugar al beisbol :lol: :-D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buena cosecha, pardiez :lol: :lol: .

ya contarás que tal la sonja :) . seven habla maravillas de ella, seguro por algo será :) .

la amnesia si no la tronchases, te venía de lujo ése tronquito pelao para venirte a santiago al jubileo :lol: .

saludoos y a disfrutar :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
FUNJOIN dijo:
ooooooooeeee pero que ???? vas a necesitar ayuda pa fumarte eso???? :D :D :D
que cogollazos los de la bluesonja,,atrerradores de verdad de lo grande,,,,,como será q se te caiga en un pie 8O 8O 8O 8O
las flores de la moby parece no ser tan grandes pero un pinta de indicas deliciosas,,,,,

a seguir dandole cuidado a la destroyer,,q se alcanzo a resentir ,,,aunq con el transplante queda al pelo (bn).........
gusto seguir pasando,,,y q se pongan a reventaer las q ue siguen......

pd: aun no llega naa..... :(
saludossssss
:D :D :D
hla!! q paso tiu!? ayuda??? tu no sabes como fumo yo :twisted: jejej ;) la blue sonja, me sorprendio la jodia,no kiero imaginarme si se me cae en un pie :lol: la destroyer,creo q se va recuperando poco a poco..... mandame tus datos y hacemos otro envio ;)
Skyhold dijo:
Joder franpollo, menuda actualización!!!! :D

Viendo tanta planta floreciendo se me hace la boca agua. Que suerte tienen algunos!!! Aquí aún falta mucho para empezar a ver florecer algo, aparte de los rosales. Muy bonita esa Moby Hash, por ahora promete. Una lástima el desajuste de PH en la Destroyer, con lo bien que iba, aunque ahora, en el indoor seguro que le coge gustito a la bombilla y se recupera enseguida.
Esa Blockhead pinta muy muy bien!!! Que cosa más bonita!!! Y anda que te quejarás de la Blue Sonja que tienes colgando, menudo pepino 8O !!! Una putada los platanitos aparecidos en la BlueSonja por la ola de calor. Eran muchos esos platanitos??? Lo digo porque a veces a causa de estress las plantas hembras pueden sacar platanitos, que si son pocos muchas veces no son fértiles. De no ser muchos los platanitos, yo los hubiese quitado y hubiese estado controlando la planta unos días para ver si salían más. En caso de salir más sí que la hubiese cortado. Todo esto hablando en si esa planta se quiere para fumar, porque si es para cruzar es preferible que no muestre ningún platanito.
eeeyyy compi!! gracias por los alagos ;) una pena si el desajuste de pH,pero bastante hizo mi madre con regarlas ;) 8) pero la destroyer le hare el fotoperiodo 12/12 en exterior ;) al ajetreo! la blockhead,me gusta bastante,parece q ya tiene resina y solo tiene las preflores 8O y lo de los platanitos saco pokos,pero era la q tenia seleccionada para los cruces y por eso la tire, me paso lo mismo con una pakystan,pero le sake 2 esquejes a ver ;)
un saludo bro ;)
DAVID C. dijo:
Madre mia con la Blue Sonja Fran, es toda una campeona. 8O Voy a tener que hacer calculos a ver si me cabe alguna más... :D
Y la destroyer, ufff cuanto curro tiene ¿no?. Pero merecera la pena.
Tienes un jardin de lo mas completito cabroncete.
Un abrazo
ese deivid!! q tal tio?! la blue sonja me sorprendio,los cogollos q pueden sacar :D si te caben avisa y te mando algunas q kedan ;) la destroyer me tiene amargao :lol: esta jodia va a tardar lo suyo ;)
saludos!!
pakore__ dijo:
puffffff valla pepinazo la blu sonja fran! que pintaza tan exquisita :D y pedazo de calibre 8O a su lao un torpedo es una bala de fogueo jajaja :D

joder con la destroller va ser mas larga que un día sin pan pero seguro que te merece la pena :D

ya me diras que tal las low x bubha a alfred le gustaron bastante, tanto que repite :D que para ser una auto, no seta nada mal jajajaa

hay te has pasado echando azucar glass en la moby hash jjajaja(toma juego de palabras )como siga a si al fina de flora a la hora de manicurar mas que pelos va a ser todo resina jajaja resina y todos los millones de bichos que se quieran posar y no puedan escapar jajajaja :D

bueno fran ya sabes que estoy aqui con un ojo encima de tu cultivo

un abrazo mu grande!!!
ese pakoo! qtal amigo? un placer cultivar esas bubbarider :lol: la ww x ss me gusto bastante,seguro q esta me sorprende ;) la blue hash con azucar glass :lol: huele a chicle de fresa 8O muy rico su olor y se ve q resina bastante,creo q algun bichillo ya se quedo pegado :twisted: de nuevo muchas gracias por esas joyitas ;)
un gran abrazo pakore!!
Marconi dijo:
tremendas esas porras tiu :D .....vaya currele esmerado para dejarlas así de wuapas :D ....la amnesia parece un garrote listo para dar fiesta :lol:

ahora un buen secadito y a jugar al beisbol :lol: :-D

saludos 8)
q tal,marconi?! encantado de tenerte por aki! muchas gracias,la verdad q la q mas curro da es la destroyer y el banco dice q tarda 70 dias?! yo creo q tarda un poko mas,creo q se hira por lo menos a los 90dias :? heeyy marco,seguro q de la blue sonja intentare sacar algo de chocolarte,a ver q tal.... y a ver si me hago pronto con la lavadora ;) la amnesia ya la estoy preparando para el beisbol :lol:
un gran saludo!!
scrasfi dijo:
buena cosecha, pardiez :lol: :lol: .

ya contarás que tal la sonja :) . seven habla maravillas de ella, seguro por algo será :) .

la amnesia si no la tronchases, te venía de lujo ése tronquito pelao para venirte a santiago al jubileo :lol: .

saludoos y a disfrutar :D
:lol: :lol: q tal monstruo!? a la blue sonja tengo ganas de sentirla por mis pulmones :lol: paciencia paciencia!! gracias a seven concegui estas joyitas, se dicen q son descendientes de blockhead :? habra q ver si se parecen en el sabor o colocon!!
al jubileo ya scrasfi??? yo espero plantar muchas amnesia mas aantes de jubilarme :lol: :lol:
un gran saludo!!

gracias a todos por pasaros, y dejar esos comentarios!! a seguir cultivando :twisted:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola menuas porracas !unas dudillas es la amnesia haze de soma? en cuantos litros la plantaste?muchas gracias un saludoo
 
-