1ºseguimiento y 1º cultivo green o matic y short rider AF

reg13

Semilla
5 Julio 2011
5
0
0
Bueno pues lo dicho es mi primer cultivo me compre 2 semillas una de short rider (poner ponia que era autofloreciente pero segun lo que fui leyendo por foros no lo es :s) y la otra una green o matic. La tierra la compre en un grow y las tengo ya en las macetas utilizando fertilizante de crecimiento. Bueno aqui os dejo las fotos de su evolucion aun que ya estan creciditas ya que tienen poco mas de 2 semanas bueno eso dejo que lo opinen ustedes ya que son mis primeras plantas y tampoco se si tendrian que estarlo mas...
23-06-2011


27-06-2011(creo que esta es la green o matic pero esque me surgio un pequeño percance con los papeles que tenia puestos :S jajaja)


27-06-2011 ( si lo que creo es cierto esta seria la short rider que si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria jeje)


30-06-2011 (aqui su sitio final, a no ser que la short rider no salga autofloreciente y crezca de mas, entonces la tendre que cambiar aunque aer como :S)


01-07-2011


03-07-2011


05-07-2011


Las estoy regando dia si dia no porque un dia que me olvide de regarlas note un cierta mejora al dia siguiente como si aprovecharan mejor el riego. Y bueno hoy me fije en la planta de la derecha (la supuesta green o matic, aunque pensandolo bien la green o matic seria mas espigada no?) y vi unas pequeñas manchas (se pueden ver en la ultima foto) y si me sabeis decir que puede ser si falta de algo o exceso de algo (parasitos o cosas asi no me tiene pinta pero ya me direis) Un saludo y gracias de antemano.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Yo las regué ayer, martes, las dejo sin riego hoy, mañana y el viernes y las riego el sabado.
Asi me va bien con las mias, estan muy wapas, jejej veras como en nada empiezan a echar cogollos y pegan un estirón bueno. :)
 

reg13

Semilla
5 Julio 2011
5
0
0
yo si espero tanto tiempo pa regarlas, con es sol que da estos dias se secaria todo jajaja. y aer si es cierto y empiezan a echar cogollos y cuanto mas estiren mejor aunque sigo con la intriga de si la short rider sera autofloreciento porque segun lo que dicen por el foro...me da que no...jajaja
 

reg13

Semilla
5 Julio 2011
5
0
0
Bueno pues despues de 2 dias vuelvo a junto de mis pequeñas jeje no las he regado ni nada porque estuvo lloviendo por la noche un poco. No les noto gran diferencia de crecimiento pero lo que si la green o matic tiene pintas de que va a empezar a sacar hojas por todos lados dado que estan saliendo por todas las juntas de los tallos jeje
Green o Matic ( 07-07-2011 ) las manchitas no evolucionaron (eso que parece manchas en las ojas de la derecha son gotas de lluvia jeje


Gren o Matic ( 07-07-2011 )


Short Rider ( 07-07-2011 )


Short Rider ( 07-07-2011 ) la veo demasiado espigada :( y eso que germino y fue plantada antes que la green...


Bueno y ay os las dejo haber que os parecen :) .
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Están bien, creo que las macetas demasiado pequeñas, cuantos litros tendran las macetas?, dejales tiempo para secar la tierra y solo aguita.

Un saludo
 

reg13

Semilla
5 Julio 2011
5
0
0
Bueno despues de estas vacaciones vuelvo aunque solo vi las plantas 2 dias en todo este tiempo (la lluvia realizo un trabajo perfecto de riego cada 2 dias de sol :D )

12-07-20011 short rider (bichos con hambre :s)


12-07-20011 short rider


12-07-20011 green o matic (comienza la floracion con una altura entre 25cm 30cm)


12-07-20011 green o matic


17-07-2011 (las dos peques :D)


17-07-2011 green o matic (floreciendo)


Lamento la calidad de algunas fotos pero no tengo otro metodo de sacarlas que no sea el movil...

bueno y aer que tal veis su evolucion, la verda en persona impresiona mucho mas el tiron que pegaran que viendolo ahora en fotos jeje
 
-