1 BASTARDA ORUGA

Erik Comehierba

Semilla
11 Octubre 2010
6
0
0
Buenas a todos, mi duda es la siguente:

Ayer noche antes de irme a dormir le eche un vistazo a mi plantita y para mi sorpresa me encontré una oruga, no muy grande, aproximadamente de 1 cm.

Obiamente despues de encontrarme el panorama mire y remire todos los cogollos y por suerte no veo ninguna mas, es posible que sea una oruga aislada?

Y de ser una plaga, que me recomendais hacer? la cortare en unas 2/3 semanas, siento no poder aportar fotos TT.

Buenos Humos..
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Hola amigo a estas altural de cultivo lo mejor que puedes hacer es perder un rato todos los dias mirandolas, dado que habeces se esconden dentro del cogollo.
Asi que no te queda otra compañero.
adeu
 

Erik Comehierba

Semilla
11 Octubre 2010
6
0
0
Vale gracias por la ayuda, no toca otra que perder un ratito kada dia y mirar poco a poco enfin, luego lo agradeceré.

Buenos Humos
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Te cuento lo que me paso a mi .tenia 4 matas diferentes y un dia empece a ver a las cabronas estas lo puse en el foro y me recomendaron el bacilius (las detecte casi 2 meses antes del corte por eso se lo pude echar) llame a la tienda en la que compro todo lo relacionado y no tenian, por lo que tube que estarme dias mirandolas, los primeros dias sacaba un promedio de tres a cuatro por planta claro la cosa disminuyo bastante los posteriores dias. Cuando le eche el producto ya no veia ninguna a si que amigo ten paciencia y despues un poco mas de paciencia.
adeu
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
petitxeff dijo:
compra Bt en el growshop, si aun son de un centimetro tienes muchisimo ganado, pero apresurate lo mas posible, porque si crecen el Bt dejara de serte util!
a estas alturas de cosecha es efectivo el bt ? me parece que por el foro ponen que no hace efecto,ya que nuestro amigo corta en 2 semanas .erik Informate mejor pero yo soy partidario de cuantos menos productos a esta alturas mejor . adeu
 

Erik Comehierba

Semilla
11 Octubre 2010
6
0
0
Ok, mirare por el foro haber si recomiendan echar BT a estas alturas de floracion, la suerte es esa, que las hijas de perra aun son pequeñas, enfin gracias por la ayuda.

PD: Es una suerte tener este foro para los que son principiantes en esto como yo.

Wenos Humossss
 
-