1 blue hash, 2 critical, 2 silver shark, y otras 2

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
hola, pues bueno lo primero decir q este es el primer año q planto... y la verdad esq viendo las fotos de otros segimientos.. yo creo q las mias estan pekeñinas... pero weno poco a poco espero q me deis consejillos...
puede ser q influya el sol de leon... y estos primeros dias q ha exo mal tiempo pero weno...

he hexo 1 fotos pero me pone q el tamaño es demasiado grande.. como puedo hacerlas mas pekeñas?

de antemano os digo q menos la blue hash, las otras 6 estan mu largas el tallo y mu pekeñas los cotiledoens y las 2 primeras hojas... y el tallo esta bastante inclinao.. iwal es q se inclinan pa buscar el sol... me aconsejais ponerle 1 guia pa q crezcan rectas?
graciass
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola, bienvenido, yo las tengo como tu, las germine a principio de mayo, no te preocuopes, estan dentro de lo normal, ya veras como quedas satisfecho con el tamaño. :D
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
weno aki va otro par de fotos.... la verdad esq tengo muxas dudas... tengo q exarle ya humus de lombriz? como se lo exo?
se puede exar humus de lombriz a 1 planta en su primera semana'? es normal el tamaño q tiene?

agradezco todo tipo de consejos :)
a ver si se anima este post 1 poco :)
 
-