1 cultivo con liquidos

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
aki os dejo fotos desde chica son tres blueberry tres cálimi y dos chronic ase 3 dias a fecha de oi e incorporado un esqueje de ak-47 tengo ke ase fotos nuevas por ke las ke tengo son de ase mas de 2 semana intentare renovarlo poco a poco si veias algo raro decirmelo plisss asias
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
jeje esas fotos tiene aora mismo unos 29 dias aora estan muy bien y me gustaria enseñarlas pero me dice el foro ke el masimo son 3 :S
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
si son de 3 en 3 las que te de la gana
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
jejeje pero aora no se como ponerlas no veo nada como si yo fuera el administrador o lo ke sea xD , soi torpon xD
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
aora solo tengo estas mañana les exo nuevas y os la pongo para ke veais la diferencia y tienen 29 dia a dia de oi
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
tengo una duda a dia de oi mis plantas van todas muy bien pero una me va muy pequeña el mismo numero de pisos y pero en tamaño reducido jeje mi amigo del gorow de mi pueblo me a dixo ke tiene todas las papeletas de ke sea hembra :D no se si es cierto o no
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
cada planta es diferente a la otra aver un ejemplo por ejemplo con perros, pues eso los perros al igual que las marias tienen razas osea los perros son razas y las marias variedades, pues es casi lo mismo lo unico que a las plantas ni se les saca a que hagan sus necesidades, ni ladran jejeje, pero bueno a lo que vamos al igual que una raza como ejemplo pastor aleman pues todos son muy parecidos al ser de la misma raza pero el comportamiento ya no es el mismo, unos son mas nerviosos otros mas alegres, otros agresivos etc, y unos son de un color mas claro y otros mas oscuros, mas altos y otros mas bajos, pues eso en las plantas es lo mismo jeje pues puede que sean de las mismas variedad pero una tendra un verde mas clarito y la otra mas fuerte, una se hara de dos metros y la otra de uno y medio, con esto quiero contestar a tu pregunta de que tienes una plantita mas pequeña que las otras, pues eso es normal jeje y no quiere decir que sea hembra, pues solo se sabe con seguridad el sexo cuando lo an mostrado.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Ya ves ! el del grow se a marcao el moko de su vida jajaj. Se suele decir ke si espiga un factor puede ser ke se convierta en macho , x el espigamiento al crecer. esto lo e escuchado muxas veces y es cierto , no tiene 100% de seguridad ya ke el espigamiento se puede dar x varias razones. Yo creo ke eso de decir ke la pekeña es hembra lo a dixo poniendo el caso opuesto al espigamiento . creo yo vamos.

Pero asta ke no sexen no sabras con exatitud cuales de tus matas son maxos o hembras eso tenlo claro.


PD: Salud y wenos humos :fumador1: :fumador1:
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
aki van mas fotillos de oi pero a pasado algo ke no me a gustado mucho y eske aki en cadiz esta asiendo mucho viento y lleva asin 2 o 3 dias y las tengo aora en unas escaleras ke tengo una montera de cristal se k no es lo mismo por eso oi por la mañana me decidi a sacarlas por ke no asia mucho viento e ido a echales las fotos cuando !! horror!! casi toda las ho0jas estaban hacia abajo y el tallo doblado para un lado y esta mañana estaban perfectas bueno ai llevais algunas foto y aora os comento ke le estoi exando y eso para ke tengais mas datoss un saludo.
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
el ultimo de las otras tres es el esqueje ak 47 , bueno lo ke lleva asta aora la arena es profesional + dice ke es una arena con componentes de sedimentos del mar le e echado unos polvo ke me dio el de la tienda para los hongo de la tierra y otros polvo ke no se mu bien para ke era para algo de la planta, segundo erraizante asta ke le han salido 5 pisos y llevara una semana con crecimiento me a dicho ke solo 1 mes de crecimiento ke os parece? bueno ir didiendome plsssss ke kiero saber vuestras opiniones y se me an doblado el tallo por el viento puedo aserle algo para rectificarlo o lo ase solo la planta gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
con un mes de creci van de lujo,tienen buena pinta esas niñas,y ya veo que intentas cuidarlas con "liquidos",al lorito con las dosis,la frcuencia y demas,es mejor menos que mas,las carencias son faciles de corregir,los excesos pueden llegar aser nefastos
yo en crecimiento,tte aconsejaria,unicamente,humus de lombriz,buena tierra,y a lo mucho un stimulador radicular
y poco apoco,con un mes y esa pinta dejalas,miralas,y si quieres las hablas ,pero ya esta jejeje
un salu2
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
jeje yo llego de trabajar y lo rimero ke hago es verlas y me llevo alli un rato no puedo evitarlo y mira ke mis dos primeros cultivos fueron nefastos por ke me salieron enanas xD pero bueno e ido informandome y gastandome algo de dinerillo jeje mira aora el crecimiento ke tengo es terra cana y todos mis productos son organicos, que te parece la ecotenona? por aora me va bien haaa y les echo 2 veces el liquido ala semana de crecimiento y cada vez ke riego con agua le hecho cannazym ke te parece?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la ecotenona ,no la conozco,el caanazymm,son enzimas,que con poner la mitad de lo que pone el fabricante una vez por semana,o cada 10 dias,sobra. y lo del fertilizante de crecimiento,ya te he comentado lo que opino,esta bien que todo sea organico,pero no es necesario llevarlas al limite,es mi opinion,no se cuanto le echas a tu agua de riego,pero 2 veces por semana,con lo peque que son,me parece que te estas pasando,por eso ese verde,te has fijado si en la ultima semana el verde se esta poniendo mucho mas intenso???
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
si decides cntinuar con esa frecuencia de abono,fijate bien,y encuanto las puntas de las hojas,se engarzen,o comienzen a ponerse las puntas de las amarillas,alarmate.pues te has pasao,mucha agua,y nada mas que agua ,las podra salvar
salu2
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
os digo otra cosita ke me a salio llevo observandolas varios dias y les vel las hojas caidas hacia abajo y aora solo las puedo ver apartir de las 10 de la noe y asta la 1 de la tarde y en esas oras la e ido obervando y por la noxe estan parabajo todas las hojas y por el dia se levanta pero no tabnto como antes me podeis atudar ¿?¿
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
preciosas
son muy parecidas a las mias
yo todos los años planto las mismas semillas aunqe no se qe razan son jaja
pero esqe me encantan pq salen fuerte con las hojas anchas etc jaja
serte
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
haber si hoy ai mas suerte y alguien me aclara esto por ke tienen mis plantas las hojas caidas duratel todo el dia y por lanoche mas me podriais responder plsssssssssssssssssssss
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
devil hoy no tengo la camara aki :( mañana te las mando yo tenia entendido que era por falta de riego pero las e regado oi bastante antes de ir a trabajar pero aun siguen agachadas y estan verdes con muy buen color puede ser el tiesto ke lo tengo ke transplantar, y esque me estan desanimando :( pero almenos gracias por contestar almenos se ke ai alguien que intenta ayudar un saludo , mañana te pongo las fotos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
llamame shiva, pues devil es mi socio osea devil666, pues sino despues puede aver equivocaciones jeje, pues ok esperaremos ver tus fotos.
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
buenoe jeje ok shiva no me di cuenta la verdad jejeje , aki os pongo nuevas fotilloas aver si lo toi haciendo bien y tengo algunas dudillas.
 
-